Ya han pasado varios dias desde que arreste a Cristhian gracias a la ayuda de Naomi, aun no puedo creer que una chica como ella pueda redimirse de la noche a la mañana, bueno aunque en este caso fueron en un par de horas y lo cual lo hace mas sospechoso aun, a lo mejor pueda que se redimio al saber en lo que se habia convertido Cristhian y no queria parar como el o todo es un truco asi que mas me vale tener los ojos bien abiertos.
Hablando de abrir los ojos, Amy aun no despierta de su estado de shock y eso me esta preocupando cada vez mas, se supone que debio haber despertado hace dias pero sigue igual, el doctor me ha dicho que se trata solo de cansancio pero igual me sigue preocupando verla en ese estado y mas saber que todo paso porque yo no la pude proteger.
Justo ahora estoy en la estacion de policia llenando el papeleo para meter a la carcel a Cristhian pero lo complicado es fabricar una celda para el, se que el metal no le aguantaria ni siquiera dos horas y no se diga del pavimento de las paredes, eso cosquillas le haria asi que necesito una celda especial para este sujeto, una especie de habitacion congelante.
Mi mano derecha aun me duele por lo del golpe congelante que le meti a Cristhian para acabar de encerrarlo en su jaula de hielo, he estado siendo chequeado por Roxie y por Yann para que ellos se aseguren de que este bien, en la estacion todos saben acerca del estado de Cristhian ya que ese era un hecho que no se podia negar y han venido hasta los de la prensa para platicar tanto con Naomi como conmigo pero ni uno de los dos ha querido hacerlo.
No estamos de humor como para dar entrevistas a nadie y mucho menos de este tema tan dificil de hablar ademas de que aunque hagamos publico el hecho de esos experimentos clandestinos que se estaban llevando a cabo en las manos de Alden y de James dudo que el mundo este preparado para ese tipo de verdades o por lo menos no las creerian a ciencia cierta.
Despues de llenar el reporte para meter a la celda a Cristhian tuve que llenar el de Naomi, se que me ayudo pero ella tambien es complice de las artimañas de Cristhian y ademas de que ella acepto ser encerrada y enjuiciada con toda ley, por lo menos asi se nota que esta aprendiendo a ser una nueva persona aunque no estara mal vigilarla mas seguido.
Saque aquel pedazo de tela roja y lo coloque encima de mi escritorio, era la rosa de los vientos sino estoy mal, las cuatro puntas de la estrella representan los cuatro puntos cardinales, norte, sur, este y oeste, encerrados en una especie de cirulo dando a entender que es lo mas parecido a una brujula y en el centro de esa estrella una rosa roja.
Al ver este simbolo no puedo dejar de pensar en la sociedad igual a esta que desintegre con mi equipo en Pacific Bay, ellos se llamaban los Utopians, recuerdo de que el padre de Russell Crane, el señor Jupiter Crane es parte de esos Utopians, cuyo paradero es desconocido ahora con todo lo que paso de las carceles, seguramente no voy a tardar en encontrarme con ellos nuevamente al igual que con esos malditos de la Crimson Roses.
No se porque siento esta extraña sensacion como que si esas dos sociedades tuvieran algo mas en comun que el hecho de ser disque secretas, no puedo quitarme este presentimiento de la cabeza y por alguna razon presiento que tienen que ver con las explosiones en las carceles hace unos meses, hablando de eso, como lo estara llevando la jefa Marquez ella sola con unos cuantos oficiales haya, eso es lo que no entiendo, porque nos envio aca si sabe que en Pacific Bay hay tantos asesinos sueltos como los que hay aqui.
Pensando en lo de esas sectas religiosas me interrumpio Angela entrando abruptamente a mi oficina, estaba algo intranquila por algo aunque no sabia muy bien porque, hablando de eso le tengo que decir que su motocicleta ya no existe a estas alturas, no se lo habia dicho antes ya que no me la habia topado por ningun lado hasta ahora.
Angela: vaya Al, trabajando y aun con esa herida en tu mano derecha?
Yo: si, no puedo dejar el trabajo por una herida tan pequeña como esta.
ESTÁS LEYENDO
Guerra De Tenientes
FanficEsta historia cuenta varios hechos que ocurren al tiempo despues de que todos los criminales en Grimsborough y Pacific Bay fueron encerrados y se escapan de ambas prisiones, alli entran en accion el equipo del teniente Al en Pacific Bay y de la teni...