Capítulo 2

152 28 27
                                    

I wonder what I'm running from
Stay inside and barricade the doors
Miss the sun to avoid the storm
Would do anything to feel the warmth
I wonder where I'm going wrong

Escucho de fondo la melodía de Love's just a feeling de Lindsey Stirling y sé que se trata de una llamada, tomo mi celular y contesto a sabiendas de quien se trata.

       -Hola Cielo ¿Cómo te fue en el trabajo?

Ella es mi mejor amiga Vanessa García, y les puedo decir que es un estupendo ser humano; ella mide 1.70, una hermosa rubia de ojos azules; su forma de ser es bastante coqueta, fiestera, ¡ahhh! Y una sobreprotectora conmigo como no tienen una idea, pero a pesar de todo es una amiga incondicional que amo con todo mi corazón. Ya que hace unos 6 meses decidí vivir sola, ya que sentí que debía independizarme y que mejor que de esta manera, y aunque me dolió separarme de mis padres, pero es sin duda la mejor decisión que he tomado y ella ha estado conmigo en este proceso y se lo agradezco.

       -Hola hermosa me fue muy bien; son personas muy amables, comprendieron que no se nada del proceso, así que la secretaria que se llama Lulú me explicara todo.
       - ¡Me da mucho gusto querida!; y dime ¿algún profe sexy?
       -No pierdes oportunidad verdad Vane, pues hoy solo conocí a la directora, que por cierto una persona muy buena onda; a la secre Lulú y a la conserje. El día de mañana me presentara ante los profesores.
     - Super bien amiga, ya sabes no pierdas oportunidad de ligarte a un profe, pero que sea guapo y super sexy ¡eh!
      -Como siempre tu tan loquilla Van, pero lo tendré en cuenta y no te prometo nada.
      - Esta bien ya no te diré nada de eso, pero me da mucho gusto amiga que tengas un buen trabajo. Bueno Cielito te dejo porque es tardísimo y vengo muerta del trabajo, me tomare un baño y me iré a dormir sino ni atropellándome un camión podrá despertarme, te quiero mucho linda y suerte mañana besos.
       - Gracias hermosa mucha suerte mañana y descansa mucho, te quiero más bye.

Una vez colgué la llamada me dispuse a poner mi ropa para mañana, mientras pensaba lo que mi loca amiga me había dicho y con ello ustedes no me dejaran mentir que es una loquilla enamoradiza; una vez termine de arreglar todo para mañana, me dispongo a tomar un baño para poder descansar, y aunque he dormido toda la tarde tengo un sueño que les juro es ¡señor sueño!

Ya que estoy acostada en mi cama, no puedo evitar estar un poco nerviosa ya que espero llevarme bien con todos los profesores, y siento que el sueño me vence ya que poco a poco mis ojos se van cerrando hasta quedarme profundamente dormida.

Suena la alarma y esta vez no recurro a reprogramarla y me levanto para tener tiempo para arreglarme y desayunar algo.

Una vez salgo de bañarme me pongo mi ropa que consiste en unos jeans un poco rotos de la rodilla, una playera y saco blanco; zapatillas plateadas y de peinado me hago un chongo despeinado, un maquillaje natural, aunque me pongo un labial color vino.

Una vez salgo de bañarme me pongo mi ropa que consiste en unos jeans un poco rotos de la rodilla, una playera y saco blanco; zapatillas plateadas y de peinado me hago un chongo despeinado, un maquillaje natural, aunque me pongo un labial color vino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Odio amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora