Ya es lunes y yo muero de la vergüenza, aún sigo sin saber cómo reaccionar ante él y eso me pone todavía más nerviosa, ¿y si actúo como si nada pasara? ¿y si eso lo hace molestar o lo arruino todo?
Bueno tengo que quitarme esos pensamientos y apurarme para irme, decido ponerme una falda color vino y una playera de manga larga color hueso, unas medias negras y zapatos a juego y para el frio de la mañana lo complemento con un abrigo negro y unos aretes de flor color vino y un peinado un poco suelto con algunos rizos y al verme en el espejo me gusta lo que veo, me siento a pesar de todo feliz y emocionada, pero eso si tengo que comportarme y actuar de manera tranquila, ya que no quiero que piense que me tiene comiendo de su mano. Ya es la hora y salgo rumbo a mi trabajo, pero en eso escucho que alguien toca el claxon y se va orillando de mi lado y cuando me percato veo que se trata de Luis.
-Hola Cielo, vamos sube te llevo. -Es una persona demasiado amable y muy respetuoso, aun no me imagino como era su vida de playboy.
-Muchas gracias Luis, la verdad es que es muy poco lo que se camina, ¿y que tal tu fin de semana? -Él solo sonríe de manera traviesa y creo que al ver mi cara en blanco suelta una sonora carcajada y yo solo me pongo roja porque se está burlando.
-Bueno Cielo, creo que si te contara seria mucha información para ti, así que dejémoslo en que fue un excelente fin de semana, pero dime, ¿Qué tal se portó Ezio contigo el viernes? -Me mira con una sonrisa y en automático la escena del beso viene a mí y creo que me voy ahogar y la cara de Luis es de me quiero reír, pero mejor me hago el preocupado.
-¿Te encuentras bien? Mira hacia arriba y trata de respirar, pero descuida no es necesario que me digas nada, solo me atrevo a decir que él es una buena persona y que no dudes en decirme si ese señor humores te hace algo. -La verdad es algo sorpresivo por parte de Luis, pero que sin duda le agradezco infinitamente.
-Muchas gracias Luis y descuida cualquier cosa yo te aviso, pero ¿Por qué esto tan de repente? - ¿Es tan evidente la forma de ser de Ezio conmigo que hasta Luis se da cuenta? O acaso es que, ¿Ezio le menciono algo a Luis?
-Bueno es mi amigo Cielo y eso significa que lo conozco muy bien y sé que ha cambiado, tal vez me equivoque, pero tengo la corazonada que en gran parte se debe a ti ya que te aprecia mucho; no le digas que yo te he dicho todo esto, sino me mata. -simplemente asiento enérgicamente y es que si es como él dice eso es muy bueno ya que puede que el si tenga sentimientos por mí.
-Bueno Luis muchas gracias por el aventón y por la plática, espero y cuando necesites algo no dudes en buscarme que estaré gustosa por ayudarte. -Le sonrió de la manera más sincera y es que siempre se ha portado muy bien conmigo y para mí es un amigo muy valioso.
-Descuida Cielo para eso estamos los amigos, así que para mí es gusto poder platicar contigo de cosas ajenas al trabajo y de igual forma si tienes algún problema o te hace algo Ezio avísame y estaré para escucharte y darle sus buenos golpes a ese ser bastante tonto. -Nuestras risas inundan todo el patio rumbo a la dirección y cuando vamos caminando vemos que llega un carro y al voltear es nada más y nada menos que Ezio y mi estómago parece que se hace chiquito porque me entran los nervios y no sé cómo actuar ¡AYUDA!
-¡Hola buenos días! -Saludamos a unísono Luis y yo a un maestro, a Lulú y a la directora, y de inmediato ellos nos responden de la misma manera.
Ya cuando dejo mi bolso empiezo a prender mi computadora y ver si tenemos algún correo nuevo y avanzar un poco con una base de datos de todos los alumnos que nos encomendaron hacer y trato con todo mi corazón de no ponerme nerviosa porque al mirar hacia enfrente puedo ver que ya está por entrar Ezio y se ve ¡guapísimo!
-Hola buenos días. -Entra saludando a todos, pero hay algo raro en él y es que ¡ESTA SONRIENDO! Y mi corazón se detiene cuando me voltea a ver y con esa sonrisa me dice.
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte
Romance¿Han escuchado alguna vez el dicho del odio al amor hay un paso? Bueno se que suena como el típico cliché pero aunque no lo crean, y yo en su momento no creía en ello; sólo basto una mirada y unas cuantas palabras para decirles que lo odie y no pued...