Una vez llegamos a la radio esta rodeado de gente que le informa que tiene quejas de algunos de sus clientes ya que se les esta cobrando una tarifa demasiado alta para la poca publicidad que se ejerce en la radio y al ver la cara de Sebas me doy cuenta de que está un poco molesto por la llegada de la mujer.
-Chicos vamos a relajarnos y déjenme llevar la situación y atender a los clientes, la verdad es que no podemos perder clientes y pues con toda la pena de mi corazón se llevara a cabo conforme a lo que nosotros siempre realizamos, así que les pido den lo mejor y hagamos lo que sabemos hacer. -La verdad quedo sorprendida con el manejo que tiene en su equipo y que ellos lo vean como un buen líder y la verdad es que ver como se preocupa y se apasiona con su trabajo hace que se gane el respeto y admiración de muchos.
-Bueno chicos a todo esto les presento a Cielo, ella es una amiga que le gusta mucho todo este ambiente, así que les pido que si alguno tiene un tiempo libre le enseñe un poco la radio en lo que yo termino de arreglar los pendientes. -Todos me saludan y me dicen algunos que tienen tiempo para darme un recorrido y les juro que para mi es un día maravilloso, aunque desgraciadamente viene a mi mente Ezio y todo lo que paso anoche, pero de inmediato me deshago de los malos pensamientos y me enfoco en disfrutar este recorrido.
- Bueno linda espero y no te moleste que tenga que dejarte aquí, la verdad es que yo quería darte personalmente el recorrido y estar en algunos de los programas, pero bueno tengo que arreglar todo el problema que hizo esa mujer antes de que perdamos a más clientes. -Al ver su cara veo que está un poco afligido por eso, pero es que no puedo evitar emocionarme por conocer mas de su trabajo que le regalo una sonrisa y el se queda mas tranquilo al saber que yo sigo feliz por este día.
Veo que se va y una chica de unos 25 años o mas viene hacia mi con una sonrisa muy agradable.
-Hola Cielo, vamos sígueme te llevare a que veas como es que se hace una transmisión donde una editorial quiere atraer por medio de un concurso a nuevos talentos, la verdad es que la idea es muy buena.
-O sea, ¿harán un concurso para escritores y el que gane publicaran su libro? -Sin duda la idea me parece fascinante, ya que hay muchas personas que tienen talento.
-Exactamente, entonces esta el dueño de la editorial para explicar de que va todo esto y que sea de la manera más ordenada posible.
Nos adentramos para poder escuchar y ver como es que se lleva a cabo un programa en todo el sentido de la palabra, los chicos son muy agradables y se llevan muy bien y cambia su postura cuando están por empezar con el anuncio del cliente.
-Estamos de regreso y tenemos a un invitado muy especial que nos dará una noticia que a muchos les puede interesar, así que presten atención que el dueño de la editorial Letras les dará un anuncio muy importante: bienvenido señor y cuéntenos de que va todo esto
-Buen día y muchas gracias por aceptarme aquí, yo soy el dueño de la editorial letras y estoy aquí porque quiero compartir con todos ustedes una idea que surgió junto con mi equipo; buscamos personas que tengan esa pasión por la escritura, por contarnos mediante sus escritos las mas maravillosas historias, es por ello que queremos reconocer sus talento y decidimos hacer este concurso, del cual escogeremos a los 3 primeros lugares para que su libro sea publicado en nuestra editorial, las bases las compartiremos en nuestro Facebook que es editorial letras y en el Facebook de la radio, esperamos que muchos de ustedes se atrevan y que sea reconocido su gran labor. -Me quede fascinada como era que se lleva acabo un programa la entrevista con el dueño fue estupenda, los locutores lo manejaban de una manera tan espontanea, invitando a sus oyentes a formar parte de este proyecto y sin duda saben lo que hacen ya que hasta te dan ganas de entrar en el proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte
Romance¿Han escuchado alguna vez el dicho del odio al amor hay un paso? Bueno se que suena como el típico cliché pero aunque no lo crean, y yo en su momento no creía en ello; sólo basto una mirada y unas cuantas palabras para decirles que lo odie y no pued...