Capítulo 8

72 13 23
                                    

Ezio en multimedia

Ezio

Escucho mi celular sonar con mucha insistencia y más vale que sea algo importante porque es tempranisimo

-Hola Ezio, disculpa amigo que te marque a estas horas, ¿No quieres ir a Queretaro conmigo y los chicos? -Bueno sin duda mataré a Luis, levantarme temprano para ir a la playa.

-Lo siento amigo, pero sabes que con lo ocurrido ayer, ese maldito dejo un leve moreton en mi ojo y no estoy de humor para salir- Es la verdad quiero quedarme en casa con Hachi mi Husky que es mi super compañía

-Vamos Ezio no seas aburrido, ya se viene lo pesado en la escuela y creo que mínimo divertirnos un poco no estaría mal- No me gusta que no respeten mi decisión y cuando estoy por contestarle dice algo que me hace abrir los ojos como platos.

-Venga amigo irán Cielo y sus amigas- Esa no es una buena excusa para que yo cambie de opinión y menos despues de lo de anoche, no quiero ver a esa mocosa todavía me sorprende que sea tan despistada.

-Lo siento, pero dije que no; tengo muchas cosas qur hacer, quiero llevar a Hachi a pasear, así que nos vemos el lunes en el trabajo, pero diviertanse- Lo último lo dije con sarcasmo, la verdad me molesta más que Luis se quiera hacer amigo de ellas, ya que tendré que ver a Cielo más seguido.

-Esta bien hermano, pero si cambias de parecer ya sabes a donde llegar.

-Si y discúlpame, pero será en otra ocasión- Se que Luis realmente quería que socializara más, pero el simple hecho de que ella vaya me hace no querer ir y no se que me pasa con ella. La trato de una manera muy descortes, pero siento que esa sonrisa y su manera de hacer caso omiso a lo malo me sorprende y esa voz que...mejor me callo de una vez y me voy al baño a ducharme.
Una vez salgo me pongo un pants y una camiseta, para llevar a Hachi a pasear.

Una vez llevo a Hachi a correr me doy una baño rápido para quitarme el sudor y tomo rumbo para el centro comercial, necesito hacer unas comprar para mi semana y Hachi no tiene mucha comida; una vez puesto un pantalón de mezclilla y una playera neg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez llevo a Hachi a correr me doy una baño rápido para quitarme el sudor y tomo rumbo para el centro comercial, necesito hacer unas comprar para mi semana y Hachi no tiene mucha comida; una vez puesto un pantalón de mezclilla y una playera negra con unos vans del mismo tono.
Ya una vez terminadas mis compras, me dispongo a hacer mi quehacer y si aunque no lo crean un hombre y más sólo como yo bueno con una mascota tiene que realizar las tareas de la casa.
El tiempo pasa rápido y cuando veo ya son las 6 de la tarde, así que voy a empezar a cocinar porque muero de hambre; ya una vez lista mi comida que va de spaghetti a la crema y un pollo encacahuatado. Término de comer lavo mi plato y voy a mi cama a ver una película o alguna serie en Netflix, encuentro una película muy buena llamada fenómeno siniestro. Debo admitir que soy amante de las películas de acción y terror-suspenso.
Cuando estoy por ver la segunda parte de la película me llega un WathsApp y al abrirlo me quedo sin palabras.

¿Amigo de verdad que no quieres venir a Queretaro?
Nos la estamos pasando muy bien como puedes ver.

¿Amigo de verdad que no quieres venir a Queretaro?Nos la estamos pasando muy bien como puedes ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Odio amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora