Capítulo 6

92 16 14
                                    

*Les recomiendo escuchar 22 de Taylor Swift, para que sea más ameno el capítulo*

Mi celular esta sonando y puedo saber que son las chicas por el tono.
Busco mi celular en algún lugar de mi cama debe de estar ¡ah ya lo vi!

- Cielo buenos días hermosa
- Hola Van buenos días, Jan querida buenos días
- Buenos días mis niñas
- Me sorprende que me llamen tan temprano, ¡son las 7 de la mañana!
¿estan locas?
- Cielo querida mía, a vane se le ocurrio que como hoy es un día estupendo, vayamos a la playa ¿que dices?
- Si quiero ir a la playa, antes de iniciar con lo pesado en la escuela; pasan por mi chicas me tengo que arreglar, así que las dejo chaito y las amo
- Si querida pasamos por ti besos

Me apresuro a ir a buscar mi traje de baño y una ropa fresca para el camino. Una vez lista me voy a desmaquillar, ya que con todo el drama de anoche no pude hacerlo.
- ¡Oh mi dios, me veo horrible!
Tengo los ojos hinchados por tanto llorar y el maquillaje un caos, me dispongo a desmaquillarme para meterme a bañar
Una vez que salgo me pongo un traje de dos piezas color salmón arriba un short y una camisa de cuadros; un sombrero, unas botas y unos lentes oscoscuros

Ya lista bajo a desayunar algo ligero para poder disfrutar el día de lo lindo;  me sirvo un poco de cereal con frutas y un vaso de jugo de manzana y lista. Antes que lleguen las chicas me subo a lavar los dientes y bajar mi bolsa con protector solar y mis cosas necesarias.

Escucho el claxon de Jan, así que salgo y cierro bien mi casa para irnos.

Foto de Vanessa y Janeth

- Chicas estoy lista, ¡Queretaro ahí vamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicas estoy lista, ¡Queretaro ahí vamos!

Vivo un poquito lejos de la playa, por ello tenemos que salir temprano para aprovechar el día y lo más genial es que Van tiene una casa allá para este tipo de situaciones, pero bueno es raro que las chicas no me digan nada de lo ocurrido ayer; tendré que ser yo la que inicie con el tema ya que no quiero que piensen mal con respecto al arrogante ese.

- Chicas realmente quiero pedirles disculpas por irme el día de ayer así del karaoke, pero no piensen mal chicas porque les juro que entre....-no me dejan seguir hablando ya que escucho a Van decirme.
- Querida no tienes que explicarnos nada, ayer Ezio nos dijo todo lo que paso, y porque tuvo que llevarte a tu casa tan temprano.
Esperen no creo que fuera por teléfono, se regreso y me dijo todo eso para hacerme sentir mal.
- ¿Regreso con ustedes?
- Si Cielo, regreso y muy molesto y después de contarnos que te llevo a tu casa fue directamente para agarrarse a golpes con el tipo que te saco a bailar; después de eso Luis fue a quitarselo de encima ya que le dio una buena paliza.

No puedo creer lo que acaba de decir, ese arrogante fue a golpear al tipo ese, ¿Lo hizo por mi?
No podía creer que fuera esa la razón, ya que ayer me hablo de manera muy grosera. Doy por cerrado el tema y prefiero disfrutar de nuestro fin de semana de chicas.

Odio amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora