Una nueva oportunidad

42 10 14
                                    

POV Vanessa

Estamos en el karaoke y ubicamos una mesa no muy alejada de la pista de baile y ya una vez instaladas Jan y yo vamos por las bebidas, así que dejamos que Cielo cuide de nuestros bolsos; en el camino a la barra me puedo percatar que hay más de un chico que están buenísimos y puedo intuir que esta noche será muy divertida, ya una vez tomamos nuestras bebidas nos dirigimos para con Cielo que por lo que veo está un poco nerviosa e incómoda y eso significa que hay alguien a nuestro alrededor que la está observando ya que ella tiene esa manía de que le molesta que la estén observando. Cuando nos acercamos y le dejamos su bebida estoy por decirle que le ocurre cuando empieza a murmurar algo,
- Mis niñas hermosas no me van a creer quien está aquí. -Cuando dice eso me tenso por completo y es que hace poco termine una relación de casi medio año con un chico que estaba muy bueno y era muy bueno en la cama, pero que por razones de las cuales intuía que él estaba saliendo con alguien más decidí terminarlo y el muy cínico ni siquiera lo negó y dijo que cuando quisiera le marcara.
- ¿No me digas que mi ex está aquí?
- No babas, están unos profes de mi trabajo. -Al oírla decir eso solo significa una cosa y es que deben ser hombres no tan mayores ya que el ambiente de este lugar es juvenil y bueno no falta la loca que se emociona por ello.
- ¿En serio? ¿Dónde? ¿Son guapos? Quiero verlos cielo.
- Vane tranquilízate, les voy a decir, pero quiero que sean ¡Discretas! -Osea Cielo piensa que no somos discretas, pero está equivocada yo soy como un ninja, así que eso es pan comido para mí.
- Ok ok dale ya de una vez. -Se le ve a Jan también intrigada de ver quiénes son los profes con los que mi querida Cielo convive en su jornada laboral.
- Miren son los hombres que están en la segunda mesa que está del lado izquierdo. -Creo que es tanto mi emoción que volteo rapidísimo localizando la mesa de la cual Cielo nos habla y cuando la localizo, ¡Madre mía estos hombres están bien guapos!, creo que me dará algo y más cuando mi mirada se conecta con uno de ellos y cuando nos miramos hay una sensación que en mi vida me había pasado y cuando nos sonríen y empiezan a saludarnos les juro que me ¡va a dar!
- Cielo, hermosa mía, ¿podemos invitarlos a que nos acompañen? -Por lo que veo Jan también tiene las mismas intenciones que yo, pero espero y no tengamos problemas, ya que no me importa, pero ya le eche los ojitos a ese chico.
Ya cuando vemos ellos estan dirigiéndose hacía nosotras y por alguna extraña razón estoy nerviosa y para que un chico me ponga así es casi imposible, cuando estan con nosotras no puedo evitar verlo y casi babear ante su presencia, pero hay algo raro aquí, y es que Cielo nunca nos comento que tuviera problemas en el trabajo y la cara del otro chico es de total fastidio, tanto que ni voltea a nuestra dirección, sin duda se ve que es un idiota.
Cuando llegan puedo ver que Cielo esta algo incómoda por la situación y es ahí cuando el chico ardiente saluda a mi amiga.
-Hola señorita Cielo es un gusto coincidir en este lugar. -Dice el chico ardiente con total sinceridad y veo como de reojo me mira y les juro que ¡me va a dar algo!
-Hola profe Luis, sí que casualidad encontrarnos aquí. Le presento a mis amigas ellaa son Vanessa y Janeth. -Con que se llama Luis el bomboncito y sin duda al ver que me señala mi amiga para presentarnos él me mira y les juro que es como si sacarán un zoológico completito de mi estómago.
Nos saludamos de beso y ante ese toque siento como hasta se me eriza la piel ante una sensación nunca antes experimentada.
-Un gusto chicas, él es Ezio y también es profesor y compañero de su amiga. -Esto lo dice sin apartar su vista de mi y es algo sumamente lindo.
-Hola chicas es un placer, me llamo Ezio Rodriguez. -Al decirlo puedo ver como evita a toda costa ver a mi amiga y sin duda tengo que preguntar que pasa con ella y no soy la única ya que Jan mira con el ceño fruncido a Ezio y nos miramos de manera cómplice y cuando tengamos un tiempo a solas la atacaremos con mil preguntas.
-Chicas, ¿Les molestaría que nos sentaramos con ustedes?. -Cuando escucho que dice eso Luis me siento emocionada ya que tendré la oportunidad de conocerlo más y ver si puede pasar algo más.
Cuando veo que Cielo voltea para inventar una excusa y no se queden, Jan y yo estamos casi gritando que si y no le queda de otra a mi amiga más que aceptar y cuando estam sentados nos empezamos a conocer, hablan un poco de su trabajo y me parece fascinante al saber que es el profe de educación física y es ahí cuando entiendo porque tiene un cuerpo de muerte.
Ya después de platicar y tomar un poco, empieza a sonar la música y me sorprende cuando Luis se acerca para sacarme a bailar y pues ya se darán cuenta que ni siquiera lo pensé 2 veces cuando nos dirigimos a la pista de baile y ya ahí empezamos a bailar y platicar un poco, cuando veo que mi querida Cielo toma rumbo al área de karaoke y se que la cosa se pondra buena ya que ella tiene una voz hermosísima y se que hará todo para lucirse y ella sabe un poco de japonés y cuando paran la música nos acercamos apoyar a mi amiga y cuando veo a nuestra mesa veo a Ezio con audífonos y eso es ridículo así que es mi oportunidad para averiguar un poco.

Odio amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora