Ezio
No puedo creer que la besara, pero al oír a Vanessa que ella tenía un enamorado me hizo pensar que no quiero que este con nadie más y sé que es egoísta, pero algo me dice que ella es la mujer indicada o a lo mejor me equivoco, pero quiero tomar riesgos y ver que pasa. Siento que ella también siente lo mismo y es que ni siquiera se quitó cuando la bese y eso me hace feliz porque esa chica llego a poner mi mundo de cabeza.
Cuando llego a mi casa me pongo a pensar cómo ella me ha cambiado o más bien me hace ser quien soy con ella, ni siquiera con Luis fue tan rápido que le tomara confianza y le mostrara quien soy y aunque quiera enojarme ante ese hecho al verla es como si esos pensamientos se fueran muy lejos.
Tendré todo el fin de semana para pensar en lo que hice y cómo reaccionare con ella, que es lo que le voy a decir, como va hacer nuestro trato de ahora en adelante, ¿me debo de disculpar?, parezco niño chiquito, pero es cierto que casi no he tenido muchas relaciones y es sencillo ya que cuando decidí abrir mi corazón simplemente no supieron apreciarlo y fue más importante unos cuantos pesos que el amor que nos teníamos.
Cuando iba en la preparatoria era uno de los chicos más populares ya que sobresalía académicamente como físicamente, por ende muchas chicas se me acercaban y era algo que sin duda me molestaba porque solo se fijaban en lo exterior, en querer ser parte del círculo social en el cual me encontraba y no negare que las declaraciones me llovían a montones y al irritarme eso poco a poco algunas personas me tacharon de engreído, pero yo no quería eso en mi vida, los pocos amigos que tenía eran verdaderos y de pronto llego Amelia y ella lo cambio todo. Cuando la conocí era una chica de nuevo ingreso y debo decir que su belleza sobresale de entre todas las demás, pero su manera de ser era lo que te atrapaba ya que era risueña y con un lindo sentido del humor y siempre apoyaba a los demás y eso era admirable en ella.
Por azares del destino o mala suerte mía coincidimos en un proyecto estudiantil y fue ahí cuando nos empezamos a conocer más y me di cuenta en aquel entonces que ella era diferente, pero ahora la verdad es que ni sé que pensar.
Estando con ella era yo mismo, sonreía y hasta me avergonzaba, le conté mis sueños y mi plan de vida que ya tenía elaborado y de igual forma ella lo hacía, quería ser una diseñadora de modas y ser reconocida en todo el mundo por sus diseños y por los dibujos que me había enseñado estaba seguro de que lo iba a conseguir, cuando tome la iniciativa me declare y me volví el chico más feliz cuando ella acepto. Todo mundo nos miraba algunos con envidia y otros felices ya que para la escuela éramos la pareja ideal, todo mundo quería ser amigo de ella, pero en cierta manera pensaba igual que yo no quería amigos falsos y eso era lo que me encantaba de ella, pero cuando estábamos por salir de la preparatoria empezó a cambiar, se volvió muy distante conmigo y era cada vez menos la frecuencia en la que nos veíamos, estaba tan enamorado que estúpidamente pensé que se debía a que quería tener su carpeta con diseños para entrar en la universidad de diseño más reconocida del país, pero eso cambio cuando decidí darle una sorpresa en su cumpleaños e irla a visitar, lo que vi me dejo helado y es que ella estaba afuera de su casa con otro chico de la manera más cariñosa posible y fue cuando entendí el porqué de su cambio y yo no era de las personas que armaban alguna escena ni muchos, así que lo único que hice fue irme a mi casa con un corazón roto y una promesa de nunca creer en las mujeres ya que todas solo buscan usar a uno para su propio beneficio y cuando llega alguien más que puede darles algo mejor simplemente te botan. Lo peor de todo fue cuando ella quiso actuar como si no hubiera ocurrido nada y esa fue la gota que derramo el vaso ya que puse un alto y le dije que no quería que en su vida se acercara a mi o que me volviera a tener contacto conmigo y no sabía que pensar si esas lagrimas era falsas o que demonios significaba yo para ella, lo único que me dijo fue perdón y desde ese momento nos volvimos más que desconocidos, yo me consideraba un chico fuerte que no lloraba por gente ajena a mi familia, pero ella saco todos mis puntos débiles y me enseño lo que es sentirte traicionado por alguien a quien amas, por ello soy como soy y no me arrepiento de ello, y es ahí donde aparece Cielo, en un principio fue irritante porque cuando la vi me sentí nervioso, atraído a tal punto que me quedaba como idiota mirándola y eso sin duda me irritaba porque no entendía como alguien que acababas de conocer te hacia actuar así, pero todo fue cambiando cuando quise sacar su verdadera forma de ser y fui frio, engreído y arrogante con ella, pero cada que hacía algo para molestar ella hacia otra para sorprenderme y eso fue lo que hizo que poco a poco abriera mi corazón y dejara de pensar que ella podría ser igual que Amelia. Ahora me encuentro en el punto en el cual decidí arriesgarme y enamorarla y espero que ella sienta lo mismo que yo.
Cielo
Sigo sin poder creer que Ezio me besara y esta vez es diferente, ya que no estaba ebrio lo hizo consciente y estoy sin poder creerlo; estoy entre feliz, emocionada, nerviosa y preocupada porque no sé cómo debo comportarme con él.
Sin duda probar sus labios es algo totalmente fuera de este mundo, es verdad que ha cambiado y eso me hace feliz porque no voy a negar que su tonta manera de ser me estaba poniendo de malas y estaba haciendo cosas de las cuales sabía que estaba mal, pero no solo fue por molestarlo, sino para que fuera más responsable, a pesar de que era malo conmigo haba algo raro que no me dejaba no apoyarlo cuando estábamos en el karaoke o cuando se puso muy ebrio y lo invite a mi casa, y después estamos con su declaración de la cual me hizo entenderlo un poco y estar segura que solo es un escudo el que usa para que no lo lastimen; aunque no sé que paso en el paso para que actúe así, pero estoy segura que él puede cambiar y dejar de ser una persona engreída y mostrar hasta sus puntos débiles y su manera de sentirte realmente, pero si estoy realmente segura de algo, y es que quiero apoyarlo quiero estar ahí para él, pero tengo miedo de decirle como me siento y es que al igual que él, yo también estoy dejándome llevar en ciertos aspectos por mi pasado y eso no nos deja nada bueno, nos estanca en cosas que solo deberías tomar para crecer y aprender que en esta vida hay gente con malas intenciones, pero nunca debes cerrarte solo aprender de eso y saber que personas no quieres en tu vida.
Creo que aún no es el momento para decirle lo que me hace sentir cuando lo tengo cerca y que mi corazón late de manera exagerada cuando me mira, después de todo si estamos destinados a estar el futuro nos pondrá en el mismo camino, así que esperare a estar completamente segura de que el siente algo verdadero por mí. Con todos esos pensamientos que cada vez son menos los malos me tomo una ducha para relajarme y me aseo para irme a dormir, pero con el corazón feliz de que ese beso fue completamente en su sano juicio, cuando pienso en ello me emociono como niña pequeña, pero es cuando el sueño empieza a vencerme y no pongo resistencia alguna y empiezo poco a poco a dormirme.
Estoy de muy buen humor y es que cada vez son más constantes los sueños con Ezio y aunque ahora ya no son tan sexuales como al principio, creo que era la forma en que mi mente me decía que dejara de creer que odiaba a Ezio y pues poco a poco el empezaba a entrar en mi corazón y ahora puedo decir que sería la mujer más feliz si él sintiera lo mismo que yo.
Retiro esos pensamientos y me pongo a cantar una canción que va acorde a mi situación.
*Cancion en multimedia*
Koi ni ochita no wa honno isshun de
Sólo me tomo un instante enamorarme y,
Kimi wo shiruhodo motto suki ni natte ita
A medida que fui conociendote, llegué a amarte más y más.Y con esta bella canción empiezo un aburrido sábado de quehaceres.
Capítulo nuevo!!!
Espero y se tomen el tiempo de ver el video ya que es muy cierta la canción para esos dos tortolos.
¿Qué tal les parecio el fracaso sentimental de Ezio?
Creo que eso es muy cierto, sólo debemos aprender de lo malo que nos pasa, pero jamás detenerse por miedo.
Espero ya actualizar pronto, lo que pasa es que el trabajo me tenía ocupada mil y agregenle la vida familiar, pero prometo darme mis tiempos para ustedes.
Me despido y espero que si les gusta me regalen su voto y cualquier cosa no duden comentarlo.
Gracias totales y de verdad vean el video es hermosa la letra.
Besitos 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte
Romance¿Han escuchado alguna vez el dicho del odio al amor hay un paso? Bueno se que suena como el típico cliché pero aunque no lo crean, y yo en su momento no creía en ello; sólo basto una mirada y unas cuantas palabras para decirles que lo odie y no pued...