Saben que amo a mi amiga, pero llego en el peor momento del mundo y es que por alguna extraña razón sentí que iba a decir algo importante y esa Vane lo arruinó y ahora tiene cara de "yo no hice nada".
- Siento que interrumpir algo, así que mejor voy a ver si necesita algo mi novio, ustedes sigan en lo suyo. -Su cara me hace sonrojarme y es que no es lo que esta pensando, la conozco y se que su mente es pervertida y piensa cosas que no.
- Sin duda tu amiga es muy peculiar, pero debo decir que le agradezco que llegará a la vida de Luis ya que se volvio un hombre más alegre y dejo sus malos hábitos. -Se le ve que esta feliz y que le importa mucho la felicidad de Luis.
-La verdad yo también estoy agradecida que la vida los juntará ya que juntos se complementan muy bien, y con ello Vane ya no es tan sobreprotectora conmigo. -Aunque ahora que lo pienso ya casi ni salimos como antes, tener novio le absorbe todo si tiempo libre.
-Disculpen la demora, pero alguien no me dejaba terminar los preparativos para la cena. -Si no viera la cara de Luis y el sonrojo de Vane hubiera pensado que era algo más lindo, pero eso lo dice todo.
-Amigo esa ea mucha información para Cielo y yo, hubiera preferido sólo que dijeras "la cena ha llegado". -Esto último lo dice imitando la voz de Luis y nosotras estamos atacadas de la risa, mientras que Luis ve con cara de asesinar a Ezio.
-Como sea, vamos a cenar y espero que les guste ya que ambos escogimos el menu, Cielo me dijo mi pequeña que te gusta el spaghetti y pues Ezio se que te gusta el pollo encacahuatado, así que la cena es pensada en ustedes. -Nuestra cara es ds felicidad ya que ambos tenemos una enorme sonrisa y yo tengo hambre y quiero comer mi comida favorita.
-Mil gracias por la cena, no se hubieran molestado, pero yo si no les negaré ese manjar. -Todos comenzamos a reirnos y me sorprende cuando Luis le sirve a Vane de la cena y ella con su sonrisa de boba enamorada, al ver esta escena no puedo evitar que un suspiro se me escape de lo lindo que se ven. Una vez termina tomo mi plato y me dispongo a servirme, cuando veo que Ezio toma la cuchara primero y cuando estoy por dejar mi plato en la mesa me hace un ademán para que ponga mi plato y estoy tal vez con la misma cara que tenía mi amiga y muy en el fondo algo confundida con el cambio del arrogante.
-¿Está bien con eso Cielo? -Me esta viendo y yo haciento con la cabeza mientras veo mi plato ya que al verme sus ojos es como ai viera más allá y eso me hace a mi cuerpo reaccionar de manera linda.
-Por cierto chicas, me entro la curiosidad de saber, ¿Cómo es que se conocieron? Digo Ezio y yo fue en el trabajo, pero cuéntenos. -Nos miramos y se nos escapa una sonrisa al recordar nuestra manera tan peculiar dd conocernos.
-Fue algo muy peculiar y debo aceptar que raro, pero sin duda agradezco al destino por ponernos en el mismo camino. -Sus palabras me hacen que una lágrima rebelde se me escape.
-Es cierto, todo fue en la prepa.
Flashback
Era nuestro segundo año de preparatoria y Jan y yo estabamos muy felices platicando y ella como siempre preguntandome si entraría algun chico lindo.
-Amigo te juro que me cambio de escuela si no entra algún chico lindo este año. -Como siempre mi amiga tan enamoradiza y agregandole la belleza que era le llovian chicos.
-No seas una loca, deberías prestarle más atención a tus estudios linda, este año tenemos que sobresalir. -Ya estaba por ponerme su cara de fastidio cuando llego el orientador con algunos alumnos que quiero suponer son de nuevo ingreso.
-Buenos días chicos, como pueden ver es un ciclo escolar nuevo y con ello se integran nuevos estudiantes, así que les presento a Pedro, Dainzu, Vanessa y Mateo; chicos pasen y espero que se lleven bien con ellos. -Así se retiro y los chicos eran muy lindos y de las chicas ni se diga, cuando tomaron sus respectivos lugares la rubia se sento enfrente de nosotras y se ve que es amigable.-
ESTÁS LEYENDO
Odio amarte
Romansa¿Han escuchado alguna vez el dicho del odio al amor hay un paso? Bueno se que suena como el típico cliché pero aunque no lo crean, y yo en su momento no creía en ello; sólo basto una mirada y unas cuantas palabras para decirles que lo odie y no pued...