Capítulo 6

17 3 2
                                    


Varios días después...



-Debe ser una broma lo que me estás pidiendo...

-No lo es señor, en serio quisiera ir a investigar a Germania- J ya se sentía mucho mejor gracias a los cuidados de Emma, pero esa idea nunca se le quitó de la cabeza.

-Es muy arriesgado, vi lo que les hicieron a los dos, no pondré vidas de los míos en peligro.

-No necesita mandar a nadie más que a mí...

-¿Por qué tanta insistencia Sr. Parker?

-...Vi de que era capaz ese sujeto, no se esforzó en lo más mínimo y nos aniquiló a los tres al mismo tiempo, me preocupa lo que puede llegar a hacer si su "plan maestro" funciona.

-Puede que sea algo que este fuera de nuestras manos...

-Es exactamente de lo que quiero asegurarme, quiero saber si hay manera de detenerlos por nuestra cuenta o no, si tienen un punto débil y al menos hacérselo saber a aquellos que puedan contra estas personas.

Insistía demasiado y eso casi llega a la paciencia de Darius, no era la primera vez que J se ofrecía para algo que ponía su vida en riesgo; no era sorpresa, si J tenía la oportunidad de ayudar lo haría, aunque su propia vida estuviera de por medio.

-Veré que puedo hacer...

-Gracias señor- Dijo J con una ligera sonrisa y con un corazón más tranquilo, se retiró sin decir una palabra más.



-¿Estás bien? Te ves muy pensativo- Le dijo Recoll mientras charlaban en su negocio, le había hablado pues su artefacto parecía estar en una fase de prueba avanzada, pero se perdieron en la conversación.

-No es nada...es sólo que, la última pelea que tuve fue muy dura.

-Te ganaron ¿No es verdad?

-¿Por qué piensas que...?

-Vamos amigo te conozco, esa mirada tuya me indica que conociste a alguien más fuerte que tú, estás asombrado.

-Estoy intrigado, no puedo quitarme a ese sujeto de la cabeza...y por desgracia no es alguien que esté de nuestro lado.

-¿Qué planeas hacer?

-Buscarlo, detenerlo, vencerlo; lo primero que ocurra.

-¡Hey hey! ¿Al menos sabes dónde está?

-Quizás- J estaba decidido a detener a Azurak por el medio que fuera.- No dejaré que esa tal Legión de las Sombras haga sus planes.

Recoll enmudeció al escuchar ese nombre de nuevo, sus sospechas comenzaban a ser correctas, J se los había topado y los había vencido, debía ser rápida. Vio a J con esa mirada de intriga, de desesperación; como si estuviera en un callejón sin salida.

-Pues...quizás podría ayudarte- Dijo dudosa al principio.

-¿Cómo?

-Tengo...ciertos contactos fuera, tú sabes, pandillas, chicos malos y todo eso, creo que en más de una ocasión llegué a escuchar sobre esa tal legión...

-¿Sabes algo más?- Ahora J estaba completamente interesado.

-No sé mucho aún...sus integrantes se autonombran "sombras", normalmente visten con ropas negras o rotas, saben pelear muy bien e incluso saben usar casi cualquier arma.

Sinfonía de la Oscuridad: La Legión de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora