Frontera de Nyhlo, Gizia
El avión bajaba lentamente hasta tocar la arena, ambos preparaban las cosas para salir a las nuevas tierras que los esperarían con su antigua calidez, el sol era realmente fuerte en esos lugares, pero se enfocaban más en ver a los Gizianos teniendo su típico día en la ciudad.
-Vaya, que cultura
-Nada que ver con Neaterra...increíble- Decía Emma, la gente los miraba muy extrañados, sus vestimentas eran algo nuevo para los pobladores.
-Dime que sabes algo de giziano...
-Muy poco...sinceramente no aprendí mucho del idioma- Sentían miles de ojos clavándose en ellos
-Esto es algo incómodo...
-Tranquilos, siempre hacen eso con los turistas. -Habló una voz que se acercaba hacia ellos, era un chico delgado, de piel morena y ojos color café, sus vestimentas eran blancas y estaban ligeramente desgarradas al igual que su turbante, tenía el símbolo de la sociedad tatuado en su antebrazo derecho y tenía algunos tatuajes debajo de los ojos.- Hola, ustedes deben ser J y Emma, la maestra Giliel me habló de ustedes, mucho gusto; mi nombre es Hanif.
-Un placer Hanif.- Estrechaban sus manos.
-Veo que llegaron sin contratiempos ni inconvenientes
-Afortunadamente, ¿Por qué lo dices?
-...Les contaré en el camino, síganme.- Ambos se miraron muy extrañados.
-Nyhlo es una de las ciudades con más historia en el mundo, tenemos las grandes pirámides de los antiguos faraones y mucha riqueza de conocimientos de lucha y magia.- Explicaba Hanif mientras lo seguían a su hogar.-...pero, actualmente la ciudad pasa por cosas terribles, corrupción, saqueos, asesinatos, violaciones; estamos hundidos en la oscuridad y nadie se explica por qué...
-¿Pero la sociedad no ayuda en nada?- Preguntó Emma
-Es difícil puesto que hay prioridades con las misiones que tenemos en diferentes partes...sobre todo la razón por la que ambos están aquí.
-La Legión...-Dijo J seriamente.
-Son unos de los principales causantes de que esta ciudad este como ahora, somos pocos los que los podemos mantener a raya.
-¿Ya has peleado con ellos?
-En más de una ocasión, mi magia ha podido con ellos...
-¿Eres un mago?- Preguntó Emma
-Así es, soy experto en la magia antigua, los jeroglíficos no sólo sirvieron para contar las historias de Gizia, muchos de ellos son poderosos símbolos de protección- Emma estaba fascinada, le ansiaba saber más.- Oh, esperen ¿les importaría si pasamos al mercado por algunas cosas?
-Para nada, aún tenemos tiempo- Dijo J.
Había bastante variedad de cosas en el mercado, desde frutas hasta accesorios de oro y muchas vestimentas; y claro, Emma no pudo resistirse a ellas.
- ¡Mira esos colores! ¡Me encantan! - Decía a pesar de que la mujer que los vendía no le entendiera ni una palabra.
-Yo le ayudaré- Dijo Hanif mientras se acercaba con Emma.
J miraba en todas direcciones, parecía que el mercado no tenía fin. De pronto, vio a alguien con una capucha algo desgastada, le pareció sospechoso así que decidió seguirle.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de la Oscuridad: La Legión de las Sombras
FantastikJ Parker y Emma Lowell regresan a su deber con una nueva misión que cumplir. Cada amenaza que aparece es neutralizada gracias a los Tecslayers, pero esta vez un nuevo enemigo no se las pondrá tan fácil, esta amenaza aparece ante ellos robándose un o...