El sonido de sus botas resonaba por el pasillo iluminado con antorchas, llegó a una de las salas donde varios hombres revisaban informes que llegaron de fuera.
- ¿Ya saben dónde fue?
-Casi lo tenemos jefa -Dijo uno de ellos. – No fue difícil de encontrar, hubo gran cantidad de sombras en la zona
- ¿Daño ocasionado?
- Uno de nuestros soldados herido junto con otro chico, una mujer quedó gravemente herida, la llevaron al hospital principal de Virlena
-De acuerdo...- Se quedó mirando sus pensamientos un leve momento.- preparen todo, al parecer tendremos visitas y probablemente harán muchas preguntas.
-Entendido
Llegaron a un enorme hospital curiosamente poco visible, hecho en su mayor parte de mármol blanco y con todo lo necesario para salvar más de diez vidas a la vez. Las heridas de Emma eran graves, pero gracias a los doctores y enfermeros lograron curarla a tiempo.
J esperaba paseando por los pasillos esperando noticias mientras veía el trozo de cristal de aquella varita, lo presionaba con fuerza al recordar las imágenes de lo que vio, se negó a que lo revisaran; dijo que ella era la prioridad. Raymond regresaba de ser atendido, sus brazos estaban cubiertos de vendas y su rostro tenía gasas en algunas partes, se tomó un largo respiro.
- ¿Aun nada...? -J no respondió, ni siquiera lo miró, se quedaba atento al cristal. -Escucha...sé que estas molesto, pero debes estar tranquilo...ella va estar bien, no te preocupes...- J lo tomó del cuello y lo estrelló contra la pared, algunos enfermeros se asustaron al ver lo que estaba pasando.
-Más te vale que me digas en este momento quienes son ustedes, para quienes trabajan y por qué rayos la legión hace todo esto...- Dijo susurrándole de manera furiosa.
-No soy el más indicado para decírtelo...- Le costaba un poco hablar.
-Entonces consigue a alguien que lo haga ¡casi matan a Emma y tú quieres que no me preocupe!
El Poeta se acercó rápidamente hacia J y lo hizo retroceder con fuerza.
-Más te vale que te tranquilices niño
-Tú no me vas a decir que hacer idiota
-No me equivoque contigo cuando dije que soy mejor que tú, mírate; perdiendo los estribos tan fácilmente, enséñate a mantener la calma en este tipo de situaciones, ponerte agresivo con todo el mundo no te hará mejor persona ni te dará las respuestas de lo que buscas.
Aunque le costara aceptarlo; tenía razón, debía tranquilizarse, ninguna actitud iba a cambiar lo que pasó.
-...Nuestra líder, ella te va explicar mejor las cosas, nos iremos en cuanto sepamos que Emma está bien, por ahora...sería mejor si tomaras aire fresco...-Le dijo Raymond con más calma.
-Estoy bien...así, gracias...esperaré- No quiso darles la mirada después de lo que pasó, pero ahora todo estaba en calma.
Pasaron varios minutos antes de saber noticias de Emma, pero el doctor que la atendió les dio buenas noticias.
-<<Ya se encuentra estable, tenía heridas grandes; pero no eran profundas, tardarán algunos días en sanar>>- J se sentía muy aliviado, era un peso menos de encima.
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de la Oscuridad: La Legión de las Sombras
FantasiaJ Parker y Emma Lowell regresan a su deber con una nueva misión que cumplir. Cada amenaza que aparece es neutralizada gracias a los Tecslayers, pero esta vez un nuevo enemigo no se las pondrá tan fácil, esta amenaza aparece ante ellos robándose un o...