Frontera de Shirou, Zongyu
Después de dos largos días de viaje, la nave aparece entre las primeras nubes de la mañana para llegar a la gran ciudad de Shirou, los imponentes edificios combinaban perfecto con la antigua arquitectura oriental. Se podían apreciar a los granjeros arreando su ganado, extrañas criaturas mágicas que jamás habían visto, podían jurar que vieron a un dragón verde volando a lo lejos.
-Este hechizo de humo te ayudará a transportarte de un lugar a otro en un instante...- Explicaba Azoreth.- Deberás entrenar mucho tu mente para esto.
-Entiendo, servirá bastante cuando este encerrado o no tenga otra salida- Respondía J a su collar, repasaban todos los hechizos y habilidades que Azoreth podía conceder, tanto beneficios como riesgos que se podían tener.- ¿Qué me dices de este?- Era un símbolo extraño, seis alas que rodeaban una cruz dentro de un círculo, también venía una especie de instructivo que tenía dibujadas ciertas posiciones de manos.
-Ohhh...este no lo uses nunca, es mi hechizo final, sólo funciona si ambos estamos de acuerdo en activarlo...cuando lo hagas, me liberarás completamente; y cuando yo lo decida, dejarás de existir y tomaré posesión de tu vida.
-¿Por qué crearías algo así?- la explicación del demonio sonó un tanto aterradora.
-Cuando acabaron con mi cuerpo físico, lo primero que anhelé los primeros cien años fue volver a sentirme yo mismo una vez más, pero claro; a un alto precio, por supuesto nadie jamás lo ha hecho, ni siquiera mi primer portador....
-¿El primero?
-Hubo cientos antes que tú, incluso más fuertes y con otros propósitos en la vida, pero al final todos dignos....
-J, mira esto- Dijo Emma mientras el cazador volvía en sí e iba con la hechicera, ambos aún usaban sus gabardinas para el frío.
Frente a ellos, se imponían los edificios más grandes de la ciudad.
-Mira todo eso...puedo sentir la antigüedad que tiene esta ciudad- Decía Emma con un ligero asombro.
-Es hermosa...no me molestaría vivir aquí ¿Tú qué opinas?- Dijo mientras tomaba su mano.
-Que tonterías dices...-Dijo ella con una ligera risa sarcástica mientras acomodaba su cabeza debajo de la de él.
-Hmm...humanos...
La nave bajaba lentamente levantando una ligera capa de tierra alrededor del tramo de la ciudad donde llegaron, una vez más la curiosidad de los humanos los hizo ver la nave con ligero temor. A lo lejos se aproximaba una carreta custodiada por varios soldados, en medio; una chica de mediana estatura, no más alta que Emma, iba vestida con una capa roja combinada con ropajes negros.
<<Ya llegaron señor>>- Hablaba hacia la carreta.
<<Excelente, no hay que hacerlos esperar>>- Respondió una voz masculina desde adentro.
El cazador y la hechicera bajaban de la nave mientras la chica se acercaba a ellos tranquilamente.
-¿J Parker?
-Para servirle madame... ¿Usted es?
-Por favor, llámame Tao-Fei- Hizo la reverencia tradicional del país, por lo que J respondió igual.- Soy la líder de la guardia de Shirou y la persona que contactó la Maestra Giliel para recibirlos aquí, es mi deber proporcionarles toda la información que requieran de la ciudad
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de la Oscuridad: La Legión de las Sombras
FantasyJ Parker y Emma Lowell regresan a su deber con una nueva misión que cumplir. Cada amenaza que aparece es neutralizada gracias a los Tecslayers, pero esta vez un nuevo enemigo no se las pondrá tan fácil, esta amenaza aparece ante ellos robándose un o...