Selva del Nyhlo, Gizia.
-¿Cuánto tiempo lleva ahí dentro?
-Diez minutos- Respondió Hanif.
-¿Crees que este bien...?- Decía un poco preocupada.
-Mientras su pulso siga estable, todo va estar bien, tranquila- Esas palabras solo la calmaron un poco, se preguntaba demasiado que ocurría dentro de esa mente.
Soltó un poderoso rugido y corrió velozmente hacia J, apenas y pudo verlo cuando vio el filo de sus uñas pasar a un lado de el, intentó responder con una patada pero el demonio se movió rápido; sujetó su pierna e hizo que todo el cazador diera vueltas en el aire cayendo de espaldas. Un puñetazo esquivado hacia la derecha, dos más y uno hacia la izquierda, J puso sus piernas en el abdomen de Azoreth para empujarlo hacia atrás, funcionó; ahora podía levantarse.
Tomó su espada y se preparó para lo peor.
-Aun no...- Azoreth chasqueó los dedos, la espada de J desaparece.- Primero quiero ver cómo eres en un combate cuerpo a cuerpo...
-Como tú quieras...- corrió hacia él comenzando una batalla de puñetazos, primero J dando dos veloces con su derecha y uno con la izquierda, todos bloqueados, Azoreth hace dos puñetazos cruzados de cada brazo, solo dos pudieron asestar; su rival tomó aire y lanzó otro de derecha, pero lo detuvo y lo arrojó hacia atrás. J frenó lo más rápido que pudo para regresar a la pelea, parecía que daría un golpe directo a la cara, pero en lugar de eso giró hacia un lado para soltar una patada al aire, por desgracia no fue difícil de bloquear con uno de los cuatro brazos, el Tecslayer aprovecha y usa el cuerpo del demonio como soporte para asestar un cabezazo, ambos quedan ligeramente aturdidos.
-Te enfrentas a tu enemigo de frente...me gusta eso...-Corrió hacia el joven cazador, lo toma del brazo y de la cintura para levantarlo sin esfuerzo.- Ahora veamos tu resistencia...- Lo arrojó al aire demasiado rápido, pero J lo pensó rápido y lanzó una de sus cadenas al cuello del demonio, sujetándose con fuerza lo jaló para regresar y soltar una patada en el rostro, pero Azoreth es demasiado veloz, tomó la pierna de J y al mismo tiempo su camisa y lo volvió a estrellar contra el suelo.
El cuerpo de J se agitó impulsivamente, Emma pudo notarlo y se acercó a él.
-Algo está pasando ahí dentro
-¿Qué cosa?- Dijo Hanif mientras guardaba un peculiar objeto en su bolsillo, la hechicera puso su mano en el pecho de J, sentía una extraña energía.
-No lo sé...es como si estuviera peleando...puedo sentir la adrenalina corriendo
-...Será mejor prepararse por si se necesita detener al cuerpo
-Está bien...
-¿Eso es todo...?- Dijo Azoreth, J abría los ojos con dolor.
-Apenas empiezo...- Tomó la cadena y lo ató desde el pecho hasta las manos dejándolo inmóvil, se levantó con agitación.
La cadena se empezaba a derretir mientras se levantaba y frotaba sus muñecas.
-Para ser un simple humano no lo haces tan mal...
ESTÁS LEYENDO
Sinfonía de la Oscuridad: La Legión de las Sombras
FantasíaJ Parker y Emma Lowell regresan a su deber con una nueva misión que cumplir. Cada amenaza que aparece es neutralizada gracias a los Tecslayers, pero esta vez un nuevo enemigo no se las pondrá tan fácil, esta amenaza aparece ante ellos robándose un o...