001.

89.5K 8.9K 3.3K
                                    

Jimin caminaba dando pequeños saltitos, iba camino a comprar dulces a la tienda que quedaba a la esquina de su hogar. Llegó hasta ese lugar y cuando estaba a punto de pagar por su paleta de fresa, se dio cuenta de que no tenía el dinero suficiente. Estaba tan triste que comenzó a llorar desconsoladamente.

– Oye, pequeño ¿que te pasa?– Interrogó un hombre más alto con cabello castaño.

– No tengo dinero suficiente para pagar mi dulce.– Sollozo el peli rosa.

Jungkook fastidiado por eso, puso los ojos en blanco y le dio el dinero suficiente para que pagará su dulce.

– ¡Gracias, gracias, gracias!– Agradeció Jimin con voz infantil.

– Si, si. ¿Que tienes? ¿7 años?– Preguntó.

– De hecho tengo 16.– Respondió abriendo la paleta.

– ¿Que persona con 16 años de edad llora porque no puede comprarse una paleta de fresa?

– Bueno, son muy rica.– Dijo para luego comenzar a lamer la paleta en forma de corazón.

Jungkook lo observó detenidamente, ese chico se encontraba con sus mejillas sonrosadas, su cabello rosa algo despeinado y su pequeña lengua restregándose por todo ese dulce, era realmente seductor y tierno.

– Por cierto, soy Jimin, y gracias por la paleta.– Dijo con una sonrisa.

– No fue nada, niño.


Nota: Me encanta pensar que Jungkook ve a Jimin como si fuera un pequeño niño inocente, noc. Idnxksid Primer capítulo wiii, ¿que tal va esto?, no suelo escribir cosas así, así que me gustaría que dieran su opinión. :(

PD: Ya que los capítulos son cortos y yo soy obsesiva a Wattpad, probablemente haya más de 1 capítulo por día. :')

Sin más, cusbai,<3.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora