"Vamos a vernos hoy" Eso decía el último mensaje que Jungkook le había enviado a Jimin. Que irritante era ese chico. Jimin estaba harto, no lo soportaba mas, ya no sabía que más hacer para alejar a Jungkook.
Bajo las escaleras hasta llegar a la cocina donde se encontraba su mamá, el se le acercó.– ¿Necesitas ayuda, mami?
– No, amor. Ya estoy a punto de terminar– dijo y Jimin suspiro.–. Pero puedes ir a comprar la bebida, es lo único que hace falta.
– Está bien.– acepto.
La señora Park le dio el dinero, Jimin se lo guardo en los bolsillos y salió de su casa dirigiéndose a la tienda más cercana, donde siempre compraba sus dulces favoritos. Cuando llegó hizo su pedido, y contó el dinero con la esperanza de que le alcanzara para al menos un caramelo, pero no tenía suficiente. Hizo un puchero, y solo salió de la tienda.
– ¿Necesitas ayuda con eso, niño?
Esa voz de nuevo, Jimin rodó los ojos y soltó un suspiro pesado. Solo siguió caminando como si no hubiera escuchado nada, sólo que caminaba más rápido de lo normal. Siguió así por muy poco tiempo hasta que creyó que ya estaba a salvo.
Eso creía, hasta que alguien lo jalo del brazo.– ¡¿Por qué huyes, joder?!– gritó Jungkook.–. No te haré nada malo, solo quería ayudar.
– No huí, solo camine–respondió.–. Y no quiero tu ayuda.
– Jimin, por favor.
– Jimin, por favor ¡nada!– gritó.–. ¡Eres un tonto! ¡Estoy fan irritado contigo!
Jungkook no sabía a qué se refería exactamente el peli rosa.– ¿De qué hablas?
– Hablo de Yoongi– dijo.–. Se lo que pasó. Eres un idiota.
Jungkook suspiro.– Tienes que calmarte ¿si?– Jimin negó con la cabeza repetidas veces. Y soltando el agarre de Jungkook.
– No quiero que me toque ¿okay?– comenzó.–. No me pidas que me calme cuando eres un asqueroso que con todos quiere.– se quejó con un puchero.
– No soy así, Jimin.
– Ah ¿no?– Jimin estaba más que alterado.–. Me irrita que me persigas a todas partes y que cuando no lo hagas significa que estás con otro chico, me irrita. Me fastidia un montón. Y eso es algo de lo que tú no te das cuenta, Jungkook– el castaño no respondió, solo se quedó observando el suelo.–. Olvídalo ¿si?
Jimin dio una vuelta dispuesto a seguir caminando hacia su hogar.– No te vayas, por favor.– suplicó esperando que Jimin no siguiera caminando.– ¿Qué quieres?, habla rápido.
– Quiero que tú y yo aclaremos las cosas, de una vez por todas.
♡
Nota: Holaaa, después de tanto tiempo he vuelto nuevamente. Sé que quizá estén molestos conmigo por eso. Pero es que me quede sin teléfono, y mi iPad, que es donde normalmente escribo, se le había dañado el cargador (ya saben, productos apple :'v), pero ya compre un cargador. Así que no se preocupen que ya he vuelto. ¡Wiii!
ESTÁS LEYENDO
Sweet ➸ Kookmin.
Fanfiction❝Donde Jimin es muy inocente y Jungkook le compra dulces.❞ Esto contiene: ⇒ Yaoi | BL | Gay | BOYxBOY | Amor entre dos hombres. ⇒ Intento de fluff. ⇒ Kookmin. ⇒ Jimin pasivo / Jungkook activó. ⇒ Lemon / Smut ⇒ Capítulos cortos. ⇒ Actualizaciones: Rá...