Especial Yoonseok.

25.2K 1.9K 630
                                    

El fin de semana había acabado. El grupo de chicos había disfrutado mucho del viaje, todo había sido increíble, conocieron nuevos lugares y probaron comida que jamás habían comido. Ahora todos debían volver, el fin de semana había acabado. Yoongi, Jimin y Hoseok debían ir a clases y Jungkook a trabajar. Todos se encontraban en el avión que iba devuelta a Busan. El viaje era muy corto, no estaban saliendo del país, así que sería rápido y poco cansado.

Jimin y Jungkook estaban sentados juntos, ya estaban casi dormidos. Por otro lado, Yoongi y Hoseok estaban teniendo un caluroso viaje. Después de todo, el peli negro era demasiado travieso y juguetear con su novio en las peores situación le encantaba. Hoseok retiraba la mano ajena que estaba de intrusa en su pantalón, pero la mano volvía al mismo lugar y Hoseok tragaba grueso.

— Yoongi... c-compórtate— el peli negro lo ignoro y le dio un beso en los labios.—, estamos... en un avión.— dijo con dificultad, pero a pesar de todas sus quejas, Yoongi no parecía tener ni la más mínima intención de alejarse. Mal momento, Yoongi.

— Se que quieres— susurró cerca del oído de su novio, para luego morder ligeramente el lóbulo.—. No te contengas, bebé.

Hoseok suspiró cansado, odiaba que Yoongi siempre pudiera manipularlo en cuanto a relaciones sexuales se trataba. Era un experto en excitar a las personas, odiaba eso.

— D-debo ir al baño.— avisó levantándose rápidamente de su asiento y corriendo por el medio de todos los demás asientos, hasta llegar a la puerta y abrirla para ingresar aún más rápido.

Ahora tenían un erección y estaba completamente causada por Min Yoongi. De nuevo había caído en las sucias caricias de su novio, el vuelo terminaría en pocos minutos y no podía pensar muy bien con una erección en sus pantalones. Se sentiría muy incómodo pero debía hacerlo.

Bajo su pantalón junto con su ropa interior y dejó libre su hombría elevada. Debía resolver eso rápido, así que tomó el pene entre sus manos y comenzó a masturbarse. Gimoteaba un poco, pero no demasiado duro para que las demás personas del avión no lo notarán. Pego un salto del susto, gracias a que estaban tocando la puerta.

— E-está ocupado.— dijo.

— Se que está ocupado— era Yoongi, suspiró de alivio.—, al igual que tu. Déjame entrar para ayudarte, cariño.

Hoseok respiró hondo frustrado y abrió la puerta, Yoongi entró enseguida, encontrándose con su novio con los pantalones abajo y su erección descuidada.

— Travieso— dijo acercándose a su novio y uniendo sus labios. Durante el baso, bajo sus manos hasta la hombría de su novio y comenzó a jugar con esta, cuando Hoseok sintió eso mordió fuertemente el labio inferior del peli negro.—. Haré que te sientas bien.

Fue lo que dijo al terminar el beso, para luego pasar a arrodillarse frente al contrario y sin ningún aviso previo, metió el pene en su boca, centrándose en succionar mucha más el glande, restregando obscenamente su lengua en el tronco y con sus manos jugando con los testículos de este. Subió su mirada para poder ver la reacción de Hoseok, que le encantaba. Este cerraba sus ojos fuertemente y gemía en voz baja, tanto que parecían pequeños suspiros.

— ¿Por qué tan silencioso?— preguntó sacando el pene de su boca.— ¿Te da miedo que nos descubran, cariño?— Hoseok no respondió, solo respiro aceleradamente.— No me importa que nos descubran, así que, adelante.

A Yoongi realmente no le importaba, pero su novio era más reservado y le daba vergüenza estar haciendo eso, incluso cuando nadie los estaba viendo. El peli negro seguía con su sucio trabajo, eso era el paraíso. Se sentía demasiado bien, tanto que no se pudo contener más y terminó por correrse en la boca de Yoongi, este enseguida trago todo el líquido.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora