024.

44.5K 5K 1.9K
                                    

– Hola, Jiminie~ .– saludo Yoongi.

– Hola... ¿Qué hace él aquí?– pregunta viendo a Jungkook quien permanecía ahí parado sin decir alguna palabra.

– Lo invite. No te molesta– dijo.–, ¿o si?

Jimin negó.– Uh, para nada...– suspiro.– Pero esperaba que esto solo fuera una noche de amigos, nada más.

– ¿Hablas de que Jungkook no es tu amigo?... Significa que ¿es algo más que eso?

– ¡No!– negó rápido.–. Me refiero a que esperaba que esto fuera tan solo entre tú y yo, mejores amigos. Ya lo sabes...

– Déjate de tonterías, y pide una pizza.

– Estoy haciendo Ramen– aviso.

– ¿Y a mí qué?, quiero pizza.

– Bien, berrinchudo– acepto frustrado.–. Kook ¿prefieres pizza o ramen?– lo miro.

– Ramen...– fue lo único que dijo el castaño.

Era extraño, sabía perfectamente que algo le pasaba a Jungkook, lo notaba porque este no hacía más que quedársele viendo a Jimin, sin embargo no tenía las fuerzas suficientes para preguntar qué ocurría. Era un cobarde después de todo.

Uso el teléfono de la casa para llamar y pedir la pizza pequeña para su amigo peli negro.– Dijeron que llegarían en diez minutos– Yoongi celebró con las manos.–. Ahora si me permites, iré a terminar mi ramen.

– Adelante, yo elegiré una película para ver los tres– aviso.–. Jungkook deberías ayudar a Jimin con el ramen ¿no crees?– Jungkook asintió y se levantó del sofá.

El peli rosa maldiciendo por la bajo, camino hacia la cocina con Jungkook siguiéndolo. Jimin ahora tendría que hacer más ramen instantáneo, así que puso a hervir una mayor cantidad de agua, luego tomó dos bolsitas de ramen de pollo y vacío su contenido en el agua, comenzó a moverlo. Jungkook no había hecho absolutamente nada, no sabía qué hacer o qué decir, así que mientras Jimin movía los fideos, el castaño se le acercó por atrás y lo tomo de la cintura, pegando ambos cuerpos.

– ¿Q-qué haces?

Jimin estaba como un tomate en ese momento, tanta cercanía le hacía sentir sumamente nervioso.

– Nada malo, solo me acerco– dijo Jungkook muy cerca de su oído.–. Espero que no te moleste.– termino lamiendo el lóbulo de su contrario.

Jimin se estremeció por la sensación.– Aléjate... Ya hablamos de esto. Lo que sea que quieras de mí, debes ir ganándotelo poco a poco.

– Esto es uno de mis intentos para lograrlo– siguió jugueteando con la oreja del peli rosa.–. Déjate llevar, Park Jimin...

Bajo hasta el cuello del menor, restregando su lengua y succionando una área específica para dejar una marca y así supieran que el había pasado por ahí, la piel de el peli rosa era tan dulce.

– Jungkook, cálmate por favor... Necesito terminar de cocinar– pidió con dificultad.–. Además, ya está listo.– aviso.

– Perfecto.– dijo Jungkook, apagando la cocina. Volteo a Jimin y lo alzó, sentándolo en una de las encimaras de cerámica que decoraban la linda cocina. Se aproximó a los labios de Jimin, pero este se alejó.

– ¿Te cuesta tanto esforzarte al menos?

Jimin se sentía algo más, porque quería muchos más por parte de Jungkook, no solo calenturas de a ratos. No. Quería más que eso.

– No puedo contenerme Jimin... Apenas te vi cuando entre, me quede estático, es que este pijama te hace ver jodidamente sexy.– Jungkook lo miro.

– No me importa, quiero ver que al menos te importe esforzarte...

– Pero ¿qué quieres que haga para ganarme tus besos?– interrogó.

– No lo sé– admitió alzando los hombros.–. Solo quiero que valga la pena. Que esto valga la pena... Que tú valgas la pena.

Jungkook se quedó en silencio por unos cuantos segundos, que para Jimin parecieron siglos.

– ¿Por qué no solo confías en mí?– pidió.

– No lo sé.

– Al menos déjame prometerte que haré que todo esto valga la pena. Que nosotros valgamos la pena.


Nota: Capitulo kk. Lo siento por eso, quizá el de mañana sea mejor n,n
Por cierto, gracias por las lindas personitas que se preocuparon por mí y mi asqueroso dolor de cabeza, no era nada serio, solo un malestar—quizá por no haber descansado la vista en todo el día—, pero ya estoy bien^^. Gracias por preocuparse son muy lindos, de verdad.

PD: C QUE VIERON LOS TEASER (noc como llamarles), DÉJENME SUS TEORÍAS POR ACÁ. AHR( ͡° ͜ʖ ͡°)

 AHR( ͡° ͜ʖ ͡°)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora