007.

62.4K 6.6K 1.6K
                                    

– Hey, Jungkook.– Saluda Jimin tiernamente.– ¿Que haces aquí?

– Hola niño, vengo por Yoongi.– Dice.

Jungkook había ido a buscar a Yoongi a la secundaria, esto sí que es nuevo.

– Creí que el no te interesaba.

– Bueno, las cosas cambia, al igual que la gente, niño.– Eleva los hombros y las mejillas de Jimin se ponen rojas de la rabia.

– Déjalo en paz.

– Deja de cuidar de él, pequeño. El ni siquiera te habla, no se porque te esfuerzas en cuidar de él, cuando el no lo hace.– Dice con una voz fría, casi tan helada como el hielo.

– No por eso deja de ser importante para mí.– Contraataca con sus bracitos cruzados.

– No me importa, niño.– Responde Jungkook mientras arregla su cabello.– ¿Que tengo que hacer para que te vayas? ¿Darte dinero?

– No me digas niño, es irritante– Habla con poniendo los ojos en blancos.– Y, no estaría mal.

– Bien, aquí tienes.– Dijo tendiendo su mano con dinero, dinero que Jimin recibió con gusto.

– Cuida de Yoongi, por favor.

– No prometo nada, adiós.

Jimin se enojo.

– Eres un mal nacido, adiós.

Y se retiró caminando de brazos cruzados y sus mejillas coloradas. Se retiró, o al menos eso creía Jungkook, estaba siendo muy psicópata pero si, estaba siguiendo a Yoongi y Jungkook.


Jimin es to'o un loquillo. Djnakdks xd
Ando activa últimamente, anoche actualice 'perfect man', hoy 'Sweat', mañana '39 días' y pasado mañana 'Prison'. Y poes, espero lograrlo fifikdif xd. C despide Val. UuUr

PD: loc, loc ando obsesionada con cambiar la portada de esta ff, pero ninguna me convence al 100%, pero ya, prometo dejar está.. al menos por un tiempo xdxdxd.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora