029.

41.2K 4.6K 861
                                    

Jungkook se había ido de la casa de Jimin, después de todo debía trabajar. Pero volvería más tarde, ahora se quedaría ahí durante toda la semana. Junto al peli rosa. Por otro lado, Jimin se encontraba disfrutando de la soledad de su hogar jugando en su celular o viendo series el la televisión.

Lástima que llegó un punto en el que solo comenzó a aburrirse, así que comenzó a cambiar y cambiar de canales, no había nada interesante o que le llamara la atención, sino hasta que paso a un canal de cocina. Explicaban paso a paso cómo hacer un Jiaozi, a Jimin le encantaba eso, incluso más que los wonton. No sabía cómo prepáralo, le parecía más que complicado, pero su madre hacia uno delicioso. No se consideraba un fan de la comida china, pero los Jiaozi eran exquisitos— o al menos los que hace su madre—.

Quiso intentarlo, aprender algo nuevo mientras está solo, no sería mala idea, y podría guardar para Jungkook, así tendría una opinión desde otra perspectiva. No se consideraba el mejor cocinero, pero tampoco pensaba que era uno malo, quizá tendría buena suerte para esto.

Así que felizmente, comenzó a prepara todo lo que necesitaba para cocinar el Jiaozi, estando totalmente al tanto de cada mínimo detalle. Todo debía salir perfecto.

• • •

Jungkook tocó el timbre de la casa de Jimin. No espero fuera tanto tiempo, ya que durante no muchos minutos ya el peli rosa había abierto la puerta.

– ¡Sorpresa~!– dijo el castaño entregándole el gran ramo de flores rosas a el peli rosa, quien las acepto con una enorme sonrisa estampada en su rostro.

– Muchas gracias– dijo alegre.–, no me esperaba esto. No debías... Pero yo también tengo una pequeña sorpresa, para ti.

El castaño lo miro sin entender a que se refería el menor, quien lo tomo de la mano y lo llevo hasta el comedor. Donde todo estaba ordenado perfectamente, la mesa tenía un lindo mantel blanco, y la vajilla del mismo color, y sin contar las velas encendidas que lograban que todo se viera muy elegante.

– ¿Qué es todo esto?

– Bueno... No soy tan bueno cocinando, pero hoy me propuse a probar algo nuevo. Ya sabes, experimentar un poco. Necesito tu opinión, creo– tragó saliva nervioso.–. Me esforcé mucho, pero si no te gusta no te preocupes ¿está bien? Solo busco una opinión sincera y directa, así iré mejorando.– dijo sonrojado.

Jungkook dirigió enseguida su mirada atontada hacía Jimin.– ¿Por qué carajo tienes que ser un chico tan lindo?

– ¿Qué dices?– sus mejillas estaban sonrosadas.

El castaño se acercó rápidamente y tomó las mejillas del menor. Se acercó lentamente, hasta que por fin juntaron sus labios de manera tierna. Formando un beso delicado pero especial.

– Digo que tú eres muy lindo, mi bebé.


Nota: hOli, ya actualice al fin. Tuve dificultades, por eso no había actualizado hasta hoy, e igual debo disculparme, porque anteayer me quede flojeando viendo W, pero al menos ya lo termine c: Disculpen mi irresponsabilidad, soy una mierda de persona. Lo siento <///3
También quería decirles que estuve organizándome un poco más con mis ff, y bueno, a este le calculo más o menos 15 capítulos y un epílogo, y claro, los agradecimientos. Significará que llegara hasta el capítulo 44. Sin más, espero tengan un lindo día, tarde, noche. Bye

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora