Probablemente había pasado una hora, y Jimin y Kook aún seguían brindándose besos bajo la oscuridad de la habitación. El peli rosa parecía no estar muy consiente, pero Jungkook si. Y se había prometido asimismo, no sobrepasarse con Jimin, hasta que este estuviera listo. Jimin ahora tenía su pierna sobre la pelvis de Jungkook, era una posición algo comprometedora y más tratándose de Jimin.
– Te mostraré algo– comenzó el castaño separándose de los labios del menor y Jimin lo veía atentamente.–, yo quito tu pierna...– bajo la pierna de Jimin con delicadeza y luego comenzó a besarlo ferozmente, hasta luego de un corto momento y ya Jimin había montado de nuevo la pierna.– y tú solo vuelves a subirla– Jimin soltó una pequeña risa de vergüenza por esa acción tan tonta.–. Esto es más como un impulso. Si yo te beso, tú vuelves a subir la pierna. Al menos yo me resisto, fueras otra persona y créeme que no te detengo. Pero debes evitar ese tipo de impulsos, pequeño adolescente hormonal.– Ambos soltaron una carcajada ante eso.
– Yo no soy un adolescente hormonal, no pienso en hacer... eso...– dijo cubriendo su rostro nada más imaginarlo.
– Te creo, no puedes siquiera decir la palabra 'sexo' en voz alta. Pero ese no es el tema... lo que digo es que, puedes hacer lo que quieras, montar tu pierna sobre mi, besar mi cuello, lo que sea, pero no me dejaré llevar. Y solo lo estoy haciendo por ti. Puedes confiar en mi plenamente.
– Kookie, yo...
Jimin iba a responder, pero fue interrumpido por sonidos que parecían ser gemidos y ser proveniente de la habitación de al lado, o sea la de invitados. Era Yoongi gritando el nombre de Hoseok. Cosas típicas.
– ¿Qué sucede? Creo que algo malo le pasa a Yoongi.– dijo el peli rosa asustado y Jungkook se comenzó a reír sin poder parar. Jimin alzó una ceja.
– Créeme que nada malo le sucede a tu amigo, eres tan inocente.– dijo entre risas.
– No entiendo... ¿Qué sucede? ¿Por qué te ríes tanto?– Jimin rasco su sien frustrado, quería entender la situación, pero no lo lograba.
– Diré que tiene que ver con el tema de hace un rato. Pero ignóralo– intento parar la risa.–. Concéntrate en nosotros.
El peli rosa asintió y el castaño comenzó a devorar su boca nuevamente.
🥀
Jimin despertó primero que Jungkook, quien se encontraba junto a él plácidamente dormido. El peli rosa lo observó detenidamente, pensando en lo cómodo y tranquilo que se veía en esa situación, incluso así se veía atractivo. Jimin comenzó a delinear cada facción del castaño con su dedo índice, absolutamente concentrado en lo que hacía y con una sonrisa en sus labios. Estaba muy cerca del rostro ajeno. Pensaba que su compañero estaba dormido, pero sí que estaba equivocado, lo noto cuando enseguida el rostro ajeno se pego con el suyo de forma rápida, arrebatándole un pequeño beso.
– Buenos días, bebé.
Jimin aún estaba algo sorprendido por el impulso tan sorpresivo.
– B...bueno días.
Ambos salieron de la habitación, ya se habían cepillado y estirado. Se dirigieron a la cocina, pero al parecer Yoongi y Hoseok aún no se despertaban. No les quedó más que ponerse a preparar el desayuno juntos.
Cuando ya se habían sentado para comenzar a comer, justo el peli negro y Hoseok bajaron.
– Buenos días, estoy algo apurado mi Jiminie. Ya debo irme, la familia de Hoseok irá a la playa hasta el domingo, y me han invitado, pero si quiero ir debo ir ahora mismo. Así que ya me voy.– explicó de manera rápida el peli negro
– Pero ¿y el desayuno?
– Dáselo a Kook, debo irme. ¡Adiós, te amo Jiminie!~
Y así la pareja huyó de la casa casi corriendo, como si estuvieran huyendo de Jimin y Jungkook. El peli rosa suspiro triste y comenzó a comer cabizbajo.
– ¿Por qué te pones así?– se interesó el castaño.
– Me molesta, porque cuando mi mamá se va de casa por varios días, lo normal es que Yoongi se quede todo ese tiempo, pero él ni siquiera se preocupó en decirme antes. Me gusta estar solo en el día, pero la noche me da mucho miedo, y no quiero estar solo. No sé que haré ahora. No quiero dormir solo.– dijo aún triste.
– Puedo quedarme contigo toda la semana si es lo que quieres.
♡
Nota: Cumplí, como siempre, otzea. Admitamos que este capítulo también está un poco kk, pero tengo mucho sueño. Así que me disculpo por eso, los amo<3. Me voy a dormir. Ojalá tenga tiempo de actualizar mañana^^'
ESTÁS LEYENDO
Sweet ➸ Kookmin.
Fanfic❝Donde Jimin es muy inocente y Jungkook le compra dulces.❞ Esto contiene: ⇒ Yaoi | BL | Gay | BOYxBOY | Amor entre dos hombres. ⇒ Intento de fluff. ⇒ Kookmin. ⇒ Jimin pasivo / Jungkook activó. ⇒ Lemon / Smut ⇒ Capítulos cortos. ⇒ Actualizaciones: Rá...