Jungkook abrazo enseguida a Jimin para que Yoongi no viera el pecho y abdomen desnudo del peli rosa.
– ¿Puedes irte un momento, Yoongi?– interrogó Jungkook nervioso.
– ¿Qué hacían traviesos?– Yoongi los miro pervertidamente. Quería seguir molestándolos.– ¿Quien pensaría que el inocente Jiminie era así?
– ¿No puedo darle clases de besos a mi Jimin?
Jungkook se molestó por la actitud de Yoongi, aparte de que había interrumpido, quería quedarse a seguir molestando.
– ¿Tú Jimin?– hizo cara tierna y Jungkook le disparé balas con la mirada.– Calma, ya me voy. Disfruten de la cocina y el ramen ¿no? Vengan cuando gusten, ya elegí una película. Hasta pronto.– salió de la cocina mientras se reía sólo.
– Necesito mi camisa...– pidió Jimin avergonzado y Jungkook se la dio. El peli rosa se la puso enseguida, aún tenía su rostro rojo.– Hagamos como que esto nunca pasó ¿te parece?
Jungkook negó rápidamente.
– Esto si paso Jimin, no puedes huir de lo que ha sucedió. Vamos antes de que Yoongi vuelva a molestar.
Jungkook le dio un último beso a Jimin y luego lo cargo para bajarlo del mesón, logrando que Jimin se sonrojara más. Ambos salieron de la cocina con unos pequeños tazones llenos de ramen. Yoongi a penas los vio les sonrió.
– Jimin hice algo que espero no te moleste– Jimin frunció el ceño esperando lo demás.–. He invitado a Hoseok.– dijo sonriendo inocentemente.
– ¿Qué? ¿Por qué?, ni siquiera lo conozco bien... No es como que se un amigo de toda la vida, Yoongi.
– Cálmate– el peli negro volteo los ojos.–, tú estás tan cariñoso con Jungkook que me sentí solo, eso es todo. Deja la tontería.
Jimin suspiro rendido y se sentó junto con Jungkook en el mismo sofá a terminar de cenar.
– ¿Y la pizza?
– Ya me la comí.– aviso de nuevo con una sonrisa.
– ¿¡Tan rápido!?– El peli rosa abrió los ojos.
Yoongi negó con la cabeza.– No fue rápido, es solo que ustedes tenían como tres horas haciendo cochinadas en la cocina.
Jimin se sonrojó y vio a Jungkook quien le guiñó un ojo. Jungkook estaba tan relajado por la situación que Jimin se sentía incluso tonto por preocuparse tanto porque Yoongi los haya visto besándose. El timbre interrumpió enseguida los pensamientos de Jimin.
– Debe ser Hobi.
Yoongi se levantó enseguida y fue abrir. Como esperaba era Hoseok, el chico se encontraba sonriente.
– ¡Hola!– saludo alegre.
Jungkook y Jimin lo recibieron de manera amable, después de todo ese chico no era tan malo. Era muy simpático y con una hermosa sonrisa. No pasó mucho rato en que estuvieron conversando para que Yoongi lo arrastrara hasta la cocina.
– Te pediré algo.
Jimin lo miró extrañado. No sabía que era lo que le pasaba a su amigo, estaba actuando demasiado raro.
– ¿Qué pasa?
– ¿Crees que podrías ponerme a mí y a Hoseok en la habitación de invitados?– Jimin negó sin entender todo.– ¡Por favor! Solo Hoseok y yo en esa habitación.– le suplico.
– ¿Y qué pasará con Kookie?
– Dormirás con él.
♡
Nota: hOLAAA. Una personita por ahí me dijo que no dijera que esto es kk. Pero siendo sinceros, este capítulo si fue medio kk, ay. x,d
ESTÁS LEYENDO
Sweet ➸ Kookmin.
Fanfiction❝Donde Jimin es muy inocente y Jungkook le compra dulces.❞ Esto contiene: ⇒ Yaoi | BL | Gay | BOYxBOY | Amor entre dos hombres. ⇒ Intento de fluff. ⇒ Kookmin. ⇒ Jimin pasivo / Jungkook activó. ⇒ Lemon / Smut ⇒ Capítulos cortos. ⇒ Actualizaciones: Rá...