046.

25K 3.1K 325
                                    

– Llegaste– mostró una sonrisa.–... Creí que no vendrías hoy, ya que estabas donde Jimin.

– Ese tonto ya no es mi mejor amigo. Se puso a pelear porque aún seguía en contacto contigo. Nunca termina de entender que yo tengo buenas intenciones, necesito que ustedes dos vuelvan a estar juntos por el amor Kumamon.

– No hay oportunidad... Él me quiere lejos.

Yoongi pensó por un momento afincado a la pared. Cuando reacciono, se acercó rápidamente hasta el castaño y lo golpeó en su brazo.

– ¡Ustedes dos son un par de idiotas!– se quejó.– Ambos quieren estar junto pero no lo están ¿qué mierda tienen en la cabeza? ¡Mañana en la mañana Jimin se irá del país! Dime ¿qué harás?– Jungkook se quedó en silencio.– ¿¡Qué carajo haras!?

– Yo...– era obvio que no lo quería lejos.

– ¿Tú qué?– lo miro de brazos cruzados.

Yoongi sabía cuál era el plan de Jungkook, era más que obvio. Pero necesitaba que lo dijera en voz alta, que lo sacara. Y luego de eso, que fuera a hacer lo que debía hacer.

– Yo no permitiré eso...


Nota: Una pequeña y corta kk.
¿Se imaginan que termine hoy el fic?D:
¡LES QUERÍA COMENTAR ALGO! Por los 40k ¡quería hacer un especial antes de llegar al final! Lo único que se me ocurre es pregunta a Los personajes. But no lo sé, si se les ocurre otra cosa, comenten plox.

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora