025.🌝

49.9K 5K 1.8K
                                    

Antes de ver el vídeo de la multimedia, leer descripción u.u

– ¿Aceptas una promesa sincera?

Jimin se sentía tan indefenso frente al castaño, se sentía expuesto. Como si no pudiera esconder sus verdaderos sentimientos, ya que el se daría cuenta enseguida. No sabía que responder. Solo se quedó pensando en todas las posibilidades, en los pro y contras. Jungkook solo lo miraba expectante, esperando una respuesta.

– Al diablo– fue lo único que dijo para pasar a rodear el cuello de Jungkook con sus corticos brazos y cortar distancia.–. No tengo nada que perder...

Jungkook no pudo evitar sonreír por la actitud del peli rosa. Era muy pequeña la distancia que los separaba del otro, pero para Kook era tan molesto no sentir los labios de Jimin sobre lo suyos, que no se pudo contener por más tiempo. Solo lo beso. Al fin, Jimin a pesar de estar sorprendido, correspondió gustoso. Moviendo sus labios al igual que Jungkook, solo que un poco más torpe. Ese era quizá el beso más tierno que había dado Jungkook en toda su vida.

– Oh, lo siento...– se disculpó Jimin cuando se separaron.– Creo que besar no es lo mío.– dijo retirando sus brazos de cuello de Jungkook.

El castaño negó con la cabeza.– Tus besos son perfectos...

Y luego de decir eso, volvieron a unir sus labios, Jimin posicionó su brazo de la misma manera que antes. Jungkook tomó más fuertemente la delgada cintura del peli rosa, logrando que este se volviera bolita, pero aún así no se separo de los labios de Jungkook.

Siendo sinceros, Jimin estaba disfrutando todo esa situación. Quizá incluso más que Jungkook.

Jungkook iba a dar paso a su lengua en la boca de Jimin, pero este se asustó y se separó en seguida. Estaba más que sonrojado.– No hagas eso– pidió tapando su rostro con sus gorditas manos.–, es raro...

– Te gustara... Inténtalo.– suplicó Jungkook.

Jimin no contestaba, solo seguía cubriendo sus ojos. El castaño recordó la primera vez que se besaron, Jimin estaba exactamente igual, cubriendo sus ojos. Decidió aplicar lo mismo, así que volvió a unir sus labios sin Jimin poder ver. Comenzaron como un beso normal, luego de un rato Jungkook intento nuevamente introducir su lengua. Jimin pareció no asimilarlo sino después de un rato, dio paso a la lengua del castaño con toda la timidez del mundo, mientras apretaba sus ojos del nerviosismo. El peli rosa también intento usar un poco su lengua, aunque no se sentía muy seguro de sí mismo con lo que hacía, sabía que lo estaba haciendo del asco, sin embargo a Jungkook no parecía importarle. Ya que no tenía ni la más mínima intención de separarse.

Jimin retiró las manos de sus ojos asustado.– ¡Auch!– gritó Jimin alejándose nuevamente.– ¿Por qué muerdes mi lengua?

Jungkook no pudo evitar reír por la actitud tan inocente de Jimin.– No tiene nada de malo... Lo hiciste bien, Jiminie~

– ¿De qué hablas?, no sabía ni qué hacer.– suspiro frustrado.

– Llámame loco, pero para mí fue perfecto.

Jimin miro hacia abajo mientras jugaba con sus manos.– ¿Podemos volver a intentarlo?– preguntó tímido.

– Eso no se pregunta, lindo.

Y por tercera vez volvieron a unir sus labios, ahora estaban un poco más sincronizados, Jimin lo hacía mejor, pero no dejaba de verse torpe. Jungkook no pudo aguantarse mucho más, así que adentro su mano por el pijama rosa de Jimin, tocando su delgado abdomen, subiendo por la suave piel, hasta llegar a los rosados pezones. El peli rosa no ponía resistencia, sin embargo, se sentía incómodo. El castaño jugueteaba con los ahora duros pezones de Jimin, y en todo el proceso no dejaron de besarse en ningún momento. Habían pasado de besos tiernos e inocentes, a besos desesperados. Y la ropa comenzaba a sobrar. Así que Jungkook optó por retirar de una vez la molesta camisa de Jimin, para dejar más acceso a sus pezones. Jimin no pudo evitar morder el labio de Jungkook para no dejar salir un gemido.

– Pero ¿que coño pasa aquí?


Nota: hOLAAA, vine. Creo que esta capítulo está mejor que el de anoche, sin embargo no deja de ser kk :'v.
En fin, vengo a hacer SPAM de mi canal de yutú alv. Recién subí un crack de la tercera parte de Love Yourself de Bities. Están la parte uno, y la dos, pero las tres está mejor, enserio :'v. El vídeo se los deje en el multimedia. Y si quieren buscar, mi canal es Val Jeon. Sin más, me largo. Bye, bye

Sweet ➸ Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora