– ¡Te dije que me soltaras pervertido!– Gritaba Jimin intentado zafarse del agarre de su mayor.– ¡Eres un pedófilo!– Seguía quejándose.
– La gente creerá que te estoy violando, tienes que calmarte, Jimin.– Dice Jungkook cerca del cuello del peli rosa, ocasionando cosquillas.
– Es lo que estás haciendo, eres un violador pedófilo.– Acusa.
– ¿Porque me dices pedófilo?– Pregunta con una ceja elevada.
– Debes tener como treinta y cuatro años, yo solo cuento con dieciséis años, idiota.– Suelta frustrado.
Jungkook comenzó a reír frenéticamente.– ¿treinta y cuatro años? ¿Eso me calculas? ¿De verdad?– Se golpe en la frente.– Tengo veinte año, solo son cuatros años de diferencia, por el amor Dios.– Suelta un suspiro pesado.
– ¿Veinte?, uh, tal vez me equivoque un poco.– Dice rascando su cabeza divertido, mientras Jungkook rodaba los ojos.– Aún así, sigues siendo mucho mayor.
Jungkook negó con la cabeza.– No mucho mayor, solo, mayor.– Explica.
– Da lo mismo.– Pío cruzándose de brazos.
– No, no da lo mismo.– Dice.– Así que, lo mejor será que te dejes llevar, niño.– comenzó a acercarse a Jimin, pero este lo detuvo.
– Ya te he dicho que no me digas "niño", realmente me irrita.– Se queja enojado.
–Lo siento, niño.– Se burla y Jimin pone los ojos en blanco.– No me veas así, solo dime. ¿Te dejaras llevar? O solo, ¿me correrás de la tu casa?– Interrogó viendo directo a los ojos café del peli rosa.
– Lárgate.
– Wou, wou ¿qué?– Jungkook no se lo podía creer, nadie se resiste a sus encantos, bueno, así parecía, hasta que apareció Jimin.
– Lo que oíste, largo.– Dijo de una manera tan fría que no parecía Jimin, y para colmo no dejaba de parecer una ternura.
Jimin terminó por correr a Jungkook de su hogar, mientras este último se quejaba, alguien lo había rechazado, por primera vez. Definitivamente, Jimin sería un nuevo reto para el.
♡
ME SIENTO MAAAAL T.T, he estado vomitando todo lo que como, me siento fatal, aiura ('༎ຶོρ༎ຶོ'). Re si. Weno bye (?) -c larga-
ESTÁS LEYENDO
Sweet ➸ Kookmin.
Fanfiction❝Donde Jimin es muy inocente y Jungkook le compra dulces.❞ Esto contiene: ⇒ Yaoi | BL | Gay | BOYxBOY | Amor entre dos hombres. ⇒ Intento de fluff. ⇒ Kookmin. ⇒ Jimin pasivo / Jungkook activó. ⇒ Lemon / Smut ⇒ Capítulos cortos. ⇒ Actualizaciones: Rá...