– Entonces ¿qué haremos?
– ¿Haremos?– el peli rosa rió.– ¿Que harás tú para ganarte ese beso?
Jungkook pensó por un momento– Esto puede ser...– Jimin lo estaba viendo y de un momento a otro Jungkook unió sus labios por una décima de segundo.
– ¡Idiota!– se apartó enseguida.
– No hice nada malo.– se cruzó de brazos.
– Me robaste un beso, dije que tenias ganártelo.
– Eso no puedes considerarlo un beso, niño.
– No me digas niño, suficiente tengo con que me andes robando besos.– se quejó molesto.
– Cálmate, niño.
– ¡Vete de la casa!– le gritó sin dejar de parecer la ternura personificada.
– No me iré.
– ¿Por qué?
– Porque tú no quieres que me vaya.– dijo.
– Por algo te estoy corriendo– lo miro con entre ceja fruncida.–. Vete, vete.
– Bésame, bésame.– dijo con un puchero.
– ¿Qué dices?
– ¡Bésame!– gritó.
Y justo en ese instante, entro la mamá de Jimin. Que oso. Jimin al igual que Jungkook estaba avergonzado por la situación, aparte era obvio que la mamá había escuchado lo que dijo Jungkook.
– Hola, mami.– le sonrió Jimin.
– Hola hijo, y hola...
– Él es Jungkook, Jeon Jungkook... Mi amigo.– explicó sonrojado.
– Un gusto.
La señora asintió y se quedó observando al castaño por un largo rato.
– ¿Amigos?– sonrió– los amigos no piden besos ¿o si?
– ¡Mamá!– Jimin abrió los ojos.
– Es la verdad– dijo la madre ignorando a su hijo.–, dime muchachito, ¿te gusta mi hijo?
Jimin golpeó la frente y Jungkook intento no reír.
– Así es.– respondió con dificultad.
– ¿Y a ti te gusta Jimin?
– Mamá ¿qué te pasa? ¡Por Dios!
– Con que querías un beso de mi hijo ¿no, Jungkook?– se peino el cabello–. Pues, debes ganártelo. Sus besos no son solo besos ¿okay?... son los mejores besos del mundo.
– ¡Ahh! ¡Mamá!– Jimin seguía quejándose. Estaba demasiado avergonzado.
– De eso estoy consiente, señora. Me ganare los besos de su hijo...
– Bueno, eres decidido, me gustas para mí Jimin. Pero hay que ver si no la riegas, jovencito.
♡
Nota: capítulo kk a la una de la madrugada porque me aburro, tengo sueño, pero nos quiero dormirme ¿kdcirt? Sé que el capítulo es muy kk, pero ujfksjfjd el siguiente será mejor. Espero. :'v Sin más, me largo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet ➸ Kookmin.
Fanfiction❝Donde Jimin es muy inocente y Jungkook le compra dulces.❞ Esto contiene: ⇒ Yaoi | BL | Gay | BOYxBOY | Amor entre dos hombres. ⇒ Intento de fluff. ⇒ Kookmin. ⇒ Jimin pasivo / Jungkook activó. ⇒ Lemon / Smut ⇒ Capítulos cortos. ⇒ Actualizaciones: Rá...