»Kozume Kenma.

23.7K 1.8K 738
                                    

Entraste corriendo al gimnasio de Nekoma, donde asistías junto con tu novio Kenma y tu mejor amigo Lev

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraste corriendo al gimnasio de Nekoma, donde asistías junto con tu novio Kenma y tu mejor amigo Lev. Entre otros amigos, claro.

-¡Lev!-Gritaste nada más entrar.

Todo mundo se esperaría que gritaras el nombre de tu novio, pero tu mejor amigo debía saber algo.

-¿Qué pasa, _____-chan?-Dejó el balón en el aire, sin rematarlo y se acercó a ti.

-Abrieron un restaurante cerca de aquí, ¡y venden oinarisan!-Agitaste los brazos.

-¿¡De verdad!?-Sonrió. -Vayamos ahora mismo.-Te tomó de la mano dispuesto a irse.

Pero un balón justo en la nuca lo detuvo.

-¿A dónde crees que vas, idiota?-Habló el causante del golpe, Yaku.

-¡Eso dolió!-Lloriqueó.

-La práctica aún no ha terminado, así que mueve tu trasero hasta acá y remata esos balones.-Le miró furioso.

-Está bien.-Suspiró. -¿Podemos ir cuando la práctica acabe?

-Claro, y los demás también pueden venir..-Les sonreíste.

Lev volvió a la cancha bajo una mirada furiosa, y esta vez no era la de Yaku.

(...)

Los chicos terminaron de practicar y se dirigieron a los vestidores.

El primero en salir fue Kuroo, el cual se acercó a ti.

-¿Te gusta el peligro, eh?-Dijo al llegar a tu lado.

-¿Huh? ¿por qué lo dices?-Preguntaste desconcertada.

-Llevándote tan bien con otro chico en frente de tu novio.-Sonrió de lado. -Yo ya le hubiera partido la cara.

-¿Lo dices por Lev?-Frunciste el ceño.

-Claramente.-Suspiró.

-Lev solamente es mi mejor amigo, nada más.-Afirmaste.

-Lo sé, pero eso no evita que Kenma se sienta celoso, ¿sabes?-Rió.

-¿Kenma se pone celoso? No lo parece, enserio.-Reíste con él.

-¡Claro que se pone celoso!-Exclamó con una sonrisa. -De vez en cuando suelta maldiciones hacia Lev en voz baja, es gracioso.

No pudiste más y reíste al imaginarte tal escena. Al momento Kuroo se unió.

Pero ambos pararon al ver a Kenma frente a ustedes.

-Ups.-Dijo Kuroo. -Los dejo solos~.

El capitán se había ido de ahí, seguramente a buscar a Lev para que no los interrumpiera -como siempre-.

-Kenma, ¿eso es verdad?-Le preguntaste con una sonrisa.

Pero él solo frunció el ceño y volteó hacia otro lado.

-Ow, así que es cierto.-Reíste enternecida.

Acto seguido tomaste su rostro con ambas manos y plantaste un suave beso en sus labios.

-No me gusta que se lleven bien.-Admitió.

-Es mi mejor amigo, es obvio que nos llevemos bien.-Al ver que frunció más el ceño continuaste. -Aunque nunca podré quererlo tanto como a ti, por que a ti te amo.

-¡Hey, Kenma-san! ¿ya puede dejar a ____-chan y venir con nosotros de una vez?-Preguntó Lev desde lejos, ya que Kuroo lo sostenía de la camisa.

Kenma bufó y tomó tu mano.

-No te soltaré en toda la noche.-Advirtió.

.
.
.

Y no lo hizo, nisiquiera para dormir.

Fin.


𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜 | hq!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora