» Bokuto Kōtarō.

18.7K 1.2K 400
                                    

No había nada como hacerle bullying ㅡcon amorㅡ a los chicos con tu mejor amigo; Kuroo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había nada como hacerle bullying ㅡcon amorㅡ a los chicos con tu mejor amigo; Kuroo.
Él simplemente era muy divertido y accesible, por lo cual sería raro que te cayese mal.

Una amistad muy linda.

Tanto el entrenador como los chicos estaba deacuerdo en que un partido de práctica contra Fukurodani les vendría bien, por lo cual ambos capitanes y amigos aceptaron sin dudar.

Los equipos se encontraban en terreno de los gatos, por lo cual ésto se sentían más confiados. Incluso Kuroo.

-Oye, ______.—Colocó una mano en tu cabeza. -¿A quién apoyas?—Preguntó con un tono coqueto.

Él hizo aquello con la intención de que nombraras al equipo contrario
ㅡaunque le dolieseㅡ para darle ánimos a su mejor amigo.

Aunque éste se lo tomó para mal.

-Bro, why?—Pensó mientras una lágrima de cocodrilo rodaba por su mejilla.

La cercanía de su bro era tal, que aunque fuera mínima, le dolía.

-¿Huh?, ¿qué te pasa, bro?—Alzó una ceja al ver lo que se aproximaba.

-Nada.

Oh no, Bokuto emo estaba en modo activado, y eso alegraba al malicioso pelinegro.

El plan estaba en marcha.

(...)

-Bokuto-san—El pelinegro de nombre Akaashi se dirigió hacia el peligris, quien yacía cabíz bajo. -, ______-san le llama.

Al instante algo de alegría volvió a él, y alzó la voz ㅡcomo de costumbreㅡ.

-¿¡Dónde está, Akasheee!?—Preguntó con emoción en la voz.

-No grite, porfavor.—Hizo una mueca. -Está en la azotea.

Tiempo sobró para que saliera corriendo a grandes zancadas del gimnasio en busca de su querida ______.

En el camino fue detenido por cada uno de los chicos del Nekoma, quien le iban llenando los brazos con chocolates, peluches, flores y demás. Dejándolo confundido, pero igual siguió con su camino.

-¿Hoy es mi cumpleaños?—Pensó mientras subía las negras escaleras que dirigían hacia la azotea.

Al entrar ㅡcon dificultadㅡ buscó con sus grandes y dorados ojos a la chica que lo tenía loco, encontrándola viendo por el balcón.

-¡______, NO TE SUICIDES Y MENOS EN MI CUMPLEAÑOS!—Gritó a todo pulmón, sobresaltandote.

Corrió hacia ti, tirando todo al suelo y rodeándote con sus increíblemente fuertes brazos. En el acto sentiste también su marcado abdómen, pero eso ya te lo saborearías después.

-¡Te amo, y no quiero que mueras!, ¡eres la chica más linda que he conocido, la más tierna, la más graciosa!—Comenzó a sollozar dramáticamente.

-Bokuto, no iba a suicidarme...

-¿Eh?—Abrió los ojos, dejando de sollozar.

El equipo de Nekoma y Fukurodani ㅡquienes estaban de chismososㅡ se llevaron la palma de la mano a la frente.

-Y hoy no es tu cumpleaños.—Reíste enternecida. -Tu cumpleaños en es septiembre, tontito.

-Dale esto, idiota.—Kuroo le volvió a colocar todo lo anterior en las manos. -Y ya dile lo que sientes.

-Y ______.—Llegó Akaashi. -Tome.

Te entregó un peluche de búho muy parecido al chico, su comida favorita y demás.

-¿Saben qué? Olvídenlo.—Volvió a hablar Kuroo. -Son novios, bésense ya y vámonos.

Recibió algunos golpes de algunos jugadores por arruinar el romántico momento. Pero le dolía que su querida amiga, quien era como au hermana menor tuviese novio.

Al final, terminaron haciéndole caso y se fundieron en un corto e inexperto beso, pero bastante lindo.

Fin.

Soy Kuroo en éstos casos, basta.

𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜 | hq!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora