Una noche alocada

253 12 4
                                    

Para el cumpleaños número 18 de Emily, sus hermanos Henry (35), Sofía (32) y Liam (20) decidieron invitarla a la ciudad hacer lo que ella quisiera. A todos les gustaba las oportunidades que tenían para salir juntos y más si era fuera del pueblo, casi siempre tenían algo planeado pero esta vez no dado que Emily no se había decido por nada. Eran cerca de las 10 del sabado cuando Henry y Sofía llegaron a casa de sus padres para recoger a sus hermanos, Liam ya estaba listo pero aún faltaba Emily.

Hola mamá - dijo Henry en cuanto entro a la cocina - como estas?

Hola mamá - dijo Sofía entrando detras de su hermano

Hola chicos - dijo Emma sonriendo y abrazo a cada uno - yo estoy muy bien y ustedes que tal?

Bien - dijo Sofía mientras miraba que estaba cocinando su mamá - con mucho que hacer como siempre.

Y Ronald? - dijo Emma mirándola - pensé que iría con ustedes.

Sigue trabajando en su proyecto - dijo Sofía mientras se servia algo de un sarten - al parecer encontró una salida a su atasco mental, así que esta desarrollando su idea a ver si funciona.

Ojala le funcione, lleva 7 meses trabajando en eso y no puede avanzar - dijo Emma sonriendo levemente - o me equivoco.

Ha avanzado pero muy poco, da dos pasos y se devuelve uno - dijo Sofía mientras se sentaba - eso lo tiene un poco frustrado y yo solo puedo ayudar dándole apoyo moral dado que no me deja hacer más.

A veces eso ayuda más que cualquier otra cosa - dijo Emma sonriendo - y tu que me cuentas Henry.

Todo en orden - dijo Henry que ya estaba comiéndose una manzana - Bae haciendo de las suyas, lo cual hace que Violette tenga los pelos de punta la mayor parte del día. Hoy van a ir a visitar al padre de Violette.

Y mañana van a venir? - dijo Emma mirándolo

Por supuesto - dijo Henry sonriendo - si fuera por Bae, se hubiera venido a vivir con ustedes desde que tuvo uso de razón! A veces pienso que los quiere más a ustedes que a nosotros.

No seas tonto, claro que los quiere a ustedes son sus padres - dijo Emma riendo - nosotros solo cumplimos con nuestra misión de abuelos.

Se que hacen más que eso - dijo Henry sonriendo - y siempre se los agradeceremos.

No es nada mi niño - dijo Emma sonriendo - y cambiando de tema, que planes tienen para hoy.

Si este par se sigue demorando en salir - dijo Sofía seriamente - terminaremos solo comiendo algo en un restaurante porque cuando lleguemos ya habrán cerrado todo!

Hablando en serio, no tenemos un plan - dijo Henry riendo - Emily tiene pensadas tres opciones: ir al parque de diversiones que inauguraron hace poco, ir a ver algo a un teatro o recorrer cuanta tienda encuentre haciendo que nuestras billeteras lloren pero el problema es que aún se ha decidido por nada.

Creo que se decidirá ir parque de diversiones ama retar a Liam en los juegos - dijo Sofía sonriendo - como suele ganar la mayor parte de las veces.

Pienso lo mismo - dijo Emma riendo - pero que demora de este par, Liam ya estaba listo solo dijo que iba por una cosa a su habitación y regresaba y a Emily le faltaba arreglarse el pelo.

Tendré que ir por ellos - dijo Henry parándose - o de nada servirá haber llegado temprano.

Dejemos que su padre se encargue de esto - dijo Emma y saco su teléfono

Y a todas estas, donde esta papá? - dijo Sofía seriamente

En el cobertizo buscando unas cosas para arreglar el Jolly Roger - dijo Emma sonriendo levemente - al parecer tiene una fuga o algo así.

Los hermanos Jones-SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora