La tercera generación de los Jones - Swan tenía un pequeño problema heredado de sus padres y abuelos: tenían complejo de héroes.
Pero no fueron ellos únicamente los que sufrieron de este pequeño problema, también los sufrieron los hijos de Rebecca, Gideon, Robin hija y Neal.
No les importaba si por ayudar a alguien terminaban en problemas, lo que de verdad importaba era ayudar a cualquiera que lo requiriera. Cuando fueron capaces de controlar sus magia, pero sobre todo cuando lograron crear portales por su cuenta, su territorio a cubrir se amplio no solo se limitaban ayudar a los residentes de Storybrooke sino también a cualquier en cualquier reino.
Al principio fueron solo: Bae, Lucy (hijos de Henry), Leo y Marian (hijos de Sofía) quienes se encargaban de todo, luego unos años más tarde se unieron Sebastian y Olivia (hijos de Robin y Alice) quienes con ayuda de algunos libros y mapas que su madre Alice recolecto por años planeaban las rutas de viaje y los guiaban en otros reinos, April y Samuel (hijos de Liam) se encargaban de curar cualquier herida que sufrieran cuando la magia no surtía efecto, Mackenzie y Ignazio (hijos de Emily) se encargaron de todos tuvieran un lugar adecuado para descansar y recuperar fuerzas, Jack y Gabriella (hijos de Rebecca) expertos en cubrir cualquier rastro de su presencia en cualquier lugar, Abby y Jackson (hijos de Gideon) quienes junto con Eva y August (hijos de Neal) llevaban a cabo el plan de respaldo cuando el inicial no daba los resultados esperados.
Siempre se turnaban para no llamar la atención de nadie en casa, porque si todos desaparecían por horas o a veces hasta día sin rastro alguno de sus padres comenzarían a sospechar y podrían causarles problemas.
Eso estuvo cerca - dijo Bae dejándose caer en un pequeño sofá luego de salir de un portal, tenia unos rasguños y algunas quemaduras en su ropa
Eso veo - dijo Olivia mirándolo sobre su libro - parece que te persiguió un dragón o que te acercaste mucho a una fogata.
De hecho paso primero - dijo Abby seriamente luego de recuperar el aliento - quien diablos sigue usando dragones para cuidar torres, es anticuado!!!
Por lo menos la mitad de los reinos que hemos visitado estos años - April mientras les pasaba algo de tomar - pero es la primera vez que esquivar uno es parte de nuestra misión.
Estas misiones cada vez son más complicadas - dijo Ignazio dejándose caer a un lado de su primo en el sofá - todos somos muy hábiles con la magia y las espadas, pero al parecer nuestros "enemigos" se hacen cada vez más fuertes, es que usar dragones...
Esta en otro nivel - dijo Jackson riendo levemente - uno que nunca antes exploramos...
Y hacer todo sin dejar rastro - dijo Gabrielle sentándose a los pies de su hermano - no es que nos facilite las cosas.
Tuvimos suerte en algo - dijo August mirándolos - no tuvimos que usar el plan B.
No hables tan pronto primito - dijo Leo entrando a la pequeña cabaña - al parecer la abuela Regina noto la variación magia y esta rastreando su origen junto con la abuela Emma.
Maldición! pero si siempre tenemos cuidado de no hacer mucho "escándalo" cuando nos vamos o regresamos - Sebastian parándose rápidamente - siempre logramos pasar inadvertidos.
Es por que establecimos horarios para ir y volver - dijo Mackenzie mientras recogía algunas cosas - pero tardaron más de lo esperado y en lugar de esperar a que el siguiente horario seguro llegara, volvieron tan pronto se les ocurrió!
Pero que esperabas que hiciéramos si nos perseguía un DRAGÓN!!! - dijo Samuel mientras con magia cambia su ropa - correr hasta que llegara el momento adecuado?!
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jones-Swan
FanfictionEs una serie de historias sobre los hermanos Jones-Swan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste...