**Este es el uno de los últimos que me habías pedido ShaysaTordoyaEspinos perdón por la tardanza pero la semana pasada me mude de departamento y ya podrás imaginar todo lo que debía hacer. Espero que te guste**
Rebecca era la hija menor de Robin y Regina, tenia tres hermanos mayores Henry, Ronald y Robin, lo que le dio el beneficio ser la consentida por todos y siempre poder salirse con la suya. En la escuela siempre evitaba los problemas pero a veces era inevitable porque a algunos les molestaba quien eran sus padres o mejor dicho su madre.
Su mejor amiga en todo el pueblo era su prima Emily Jones - Swan pero para Rebecca, Emily era más que su amiga era su hermana: ambas sabían todo de la otra, guardaban sus secretos como propios y siempre compartían cuanta aventura se les presentaba.
Cuando Emily decidió ir por un año del pueblo para Rebecca fue doloroso pero fue la primera en apoyarla y cuando ella tomo la misma decisión unos meses después se puede decir que los gritos de Emily se escucharon hasta el pueblo a pesar de todos los kilómetros que las separaban.
Rebecca se dedicó a explorar el mundo de manera particular: busco una universidad lo más alejada del pueblo incluso en el país más lejano para de esta manera conocer cuantos países y ciudades se interpusieran para llegar a su destino.
Luego de un poco más de un año, finalmente Rebecca regreso al pueblo y al bajar del autobús esperaba encontrarse con sus padres pero no fue así...
Emy!!! - dijo Rebecca sorprendida - pensé que esperarías en casa. Como es que mis padres te dejaron venir en su lugar?
Debí hacerles muchos favores - dijo Emily sonriendo - pero vale la pena con tal de ser la primera en darle la bienvenida Rebec...
Emy - dijo Rebecca abrazándola - no sabes como te extrañe!!!
Y yo a ti - dijo Emily sonriendo - meterme en problemas no es lo mismo si no estamos juntas.
Lo mismo digo - dijo Rebecca riendo - por cierto gracias por tus consejos durante mi travesía a la universidad. Si que disfrute mi viaje!
Entonces valió la pena mis pocas horas de sueño durante esos días - dijo Emily riendo - supongo que estas cansada así que si me lo permites te llevare a casa.
Antes me gustaría pasar por algo de beber - dijo Rebecca mientras guardaba sus cosas en el maletero - necesito algo de alcohol en mis venas luego de tantas horas de viaje.
Arruinaste la sorpresa! - dijo Emily mientras comenzaba a conducir - esa iba a ser nuestra primera para antes de llevarte a casa.
Primera? A caso que tienes en mente Emy?- dijo Rebecca mirándola
Tenemos mucho de que hablar y no creo que un bar sea el lugar adecuado - dijo Emily mirándola de medio lado - mucho ruido. Vamos a ir a nuestro lugar secreto para tener largas conversaciones.
Eso suena bien pero mis padres y mis hermanos querrán saludarme - dijo Rebecca seriamente - se enojaran si tardamos en llegar.
Porque crees que me costo tanto lograr convencerlos de que me dejaran venir!!! - dijo Emily deteniendo el auto frente al bar - los convencí de dejarte llegarte a casa mañana.
Siendo así... - dijo Rebecca sonriendo - creo que necesitaremos más que un par de cervezas.
Exactamente - dijo Emily riendo
Pasaron el resto de la tarde y parte de la noche hablando y bebiendo. Cerca de las 8 Henry las despertó al llamarlas al teléfono de Emily, para recordarles que debían estar a las 9 para desayunar.
Unos años después...
A pesar de todos sus intentos por evitar enamorarse, Rebecca encontró el amor en manos de Alex un antiguo compañero de la escuela y uno de sus mejores amigos.
Rebec... - dijo Alex mientras caminaban tomados de la mano por un sendero del bosque - que te pasa? Llevas días extraña es decir más pensativa, más callada y además has estado enferma.
No es nada cariño - dijo Rebecca sonriendo levemente - solo el nacimiento de Ignazio me ha dado mucho en que pensar.
Como en que? - dijo Alex mirándola
Estoy embarazada cariño... - dijo Rebecca luego de un corto silencio - es por eso que últimamente no me he sentido bien y estado un poco distraída.
Tu... yo... - dijo Alex sorprendido por la noticia
No era así como quería contártelo - dijo Rebecca sonriendo levemente - pero tampoco sabía como más hacerlo, solo se que moría de ganas por contarte.
No me importa - dijo Alex abranzandola fuertemente - aquí lo que me importa es el hecho de que vamos a ser padres.
En unos meses dejaremos de ser solo tu y yo - dijo Rebecca sin soltarlo - tendremos alguien que dependerá enteramente de nosotros.
Estoy preparado para eso, por increíble que parezca - dijo Alex sonriendo y luego su expresión cambio
Que te pasa Alex? - dijo Rebecca mirándolo
Me preocupa tu madre - dijo Alex seriamente - de seguro me matara cuando se entere que vamos hacer padres antes de casarnos, seguro acabara conmigo.
De mis padres me encargo yo - dijo Rebecca sonriendo levemente - boda? Acaso tu quieres...
Que nos casemos? Si - dijo Alex sacando un estuche de su bolsillo - de hecho antes de vernos pase por esto...
Un anillo - dijo Rebecca sorprendida con lagrimas en los ojos
Esta noche te iba hacer la gran pregunta pero... - dijo Alex arrodillándose - Rebecca Locksley - Mills, quieres casarte conmigo?
Si - dijo Rebecca sin pensarlo
Años después...
La comida está lista - dijo Rebecca desde la cocina - tienen tres minutos para bajar o tendrán problemas. Eso te incluye Alex!!!
Aquí estamos mamá - dijo Jack sonriendo seguido de su primo Ignazio - en que te ayudamos?
Con la mesa por favor hijo - dijo Rebecca sonriendo
En que ayudamos mamá - dijo Gabriella que estaba acompañada por Mackenzie - a servir la comida.
Luego de unos minutos, todos se sentaron a comer pero faltaba Alex.
El tío Alex va a tener problemas - dijo Ignazio mientras se servía ensalada
De hecho ya los tiene - dijo Gabriella mirándolo - solo espera y lo verás.
Perdón la tardanza - dijo Alex sentándose a comer unos minutos después - no podía sellar la gotera pero ya esta listo.
Perfecto - dijo Rebeca seriamente - ahora come.
Claro - dijo Alex seriamente - estás bien?
Tu y yo tendremos una pequeña conversación luego - dijo Rebecca sin mirarlo - y de paso te aviso que nuestros planes de esta noche quedan cancelados. Quiero llevar a los chicos al estreno de la película que quieren ver.
Pensé que los llevaría Emma y Regina junto con todos los demás chicos - dijo Alex mirándola
Así es pero son demasiados chicos para que solo ellas los controlen - dijo Rebecca mirándolo - además sumale una cantidad exagerada de azúcar que van a ingerir.
Entiendo - dijo Alex seriamente - lo dejaremos para la próxima.
Esa noche mientras los chicos disfrutaban de la película, Rebecca analizo como fue su vida y supo que tomo las decisiones correctas: viajo, conoció el amor, se caso cuando ya estaba embarazada y unos años después tuvo a su segundo pequeño, ahora tenía lo que una vez pensó que no estaría dentro de sus planes y amaba demasiado su vida.
Todo está bien Rebec? - dijo Emma al notar a su ahijada distraída
Si tía, todo esta en bien - dijo Rebecca sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jones-Swan
FanfictionEs una serie de historias sobre los hermanos Jones-Swan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste...