Aniversario - Final

103 5 6
                                    

**Este es el capítulo más largo que he escrito hasta ahora😅. Espero que lo disfruten.**

Algo de esto no te causa curiosidad? - dijo Killian mientras caminaban

Todo me causa curiosidad - dijo Emma mirándolo - desde el hecho de que Violette y Henry nos esperaran en el muelle, pasando por la ropa que de hecho se parece un poco a la que usamos en nuestra boda y ahora esto.

Tengo el presentimiento de que tus padres tienen algo que ver en todo esto - dijo Killian sonriendo levemente - no crees?

En realidad lo dudo, si fuera así los chicos no hubieran usado magia - dijo Emma sonriendo levemente- odian escuchar a mi mamá quejarse por la manera tan relajada en como la usan.

Si tu lo dices... - dijo Killian y se detuvieron frente a su casa - estas lista para lo que nos espera hay adentro?

Eh... no - dijo Emma mirándolo - pero es mejor entrar.

Vamos - dijo Killian tomándola de la mano

Una vez que llegaron a la entrada unas pequeñas luces se encendieron enseñándoles el camino que debían seguir.

Al menos no usaron antorchas dentro de la casa - dijo Killian seriamente

Siguieron caminado hasta llegar al patio, al llegar se encontraron con toda su familia y sus amigos reunidos esperándolos. El patio estaba decorado de la misma manera que el día de su boda solo que un poco mas de luces y... gente. Ambos quedaron asombrados con lo que veían, de todo las ideas que pasaron por su mente esta no estaba entre ellas. Sus hijos que estaban al frente del grupo los miraban felices porque entendieron que les gustaba lo que ellos crearon para ellos.

Bienvenidos a casa - dijo Sofía sonriendo

Queríamos celebrar su aniversario de una manera... diferente - dijo Liam sonriendo

Y que mejor manera de hacerlo que recreando el día en que todo empezó - dijo Emily sonriendo - en realidad todo empezó mucho antes, pero fue hace 25 años sellaron su compromiso.

Así que porque no vienen y  se unen a nuestra celebración - dijo Henry sonriendo - a su celebración.

Sin saber que decir ambos bajaron y una vez estuvieron cerca los invitados estos se separaron para hacerles un camino hasta la parte trasera del patio, al final del camino estaba Archie esperándolos tal y como el día de su boda.

Henry, que se supone que debemos hacer? - dijo Emma mirando a Henry que estaba su lado

Lo mismo que hace 25 años - dijo Henry sonriendo

Pero no tenemos nada preparado - dijo Killian mirando a su hijo - nos tomaron por sorpresa!

En serio ustedes creen que nos creímos eso de que prepararon sus votos con tiempo? - dijo Henry seriamente - hablaron con el corazón, eso se noto. Tal vez lo prepararon esa misma mañana o la noche anterior, pero no con mas tiempo.

Es un buen punto - dijo Emma mirando a Killian - y ambos sabemos que tiene la razón.

Hoy estamos aquí reunidos para ver como esta pareja renueva sus votos luego de 25 años juntos - dijo Archie sonriendo - así que porque no inician. Killian...

Bueno... no se que pueda decirte que no haya dicho ya - dijo Killian mirando a Emma - estos 25 años a tu lado han sido mágicos en todo sentido. Nunca fuimos una historia predestinada a tener un final feliz, pero juntos luchamos para lograrlo y aquí estamos viviendo nuestro propio felices por siempre. Tenemos más de lo que una vez soñamos o planeamos, las cosas se fueron dando de una manera tan natural que a ambos nos sorprendía y dudamos muchas veces de que todo fuera cierto pero ver a nuestros hijos despertar cada mañana con una sonrisa borraba todo rastro de duda. Hace 25 años cuando nos casamos te dije que  siempre se decía el corazón de un capitán pertenecía a su barco pero que desde ese día te pertenecía a ti, y hoy frente a todos te lo reitero mi corazón siempre te pertenecerá . Me siento el hombre más feliz del mundo al saber que eres mi esposa y quiero que sepas que siempre serás a la única persona a la que querré  ver cada noche antes de dormir pero sobre todo eso quiero que sepas que te amo más de lo que puedas imaginar.

Los hermanos Jones-SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora