Un solo corazón

66 2 3
                                    

** Esta historia gira entorno a los Jones - Montgomery, donde Liam y Cristina son separados de sus hijos en un accidente y solo el tiempo dirá si los vuelve a unir, porque la magia no lo logro esta vez**

Habían pasado 26 años desde que Liam y Cristina fueron separados de sus hijos luego de que tuvieran un aparatoso accidente en auto. 

Cuando recuperaron la conciencia un mes después del accidente, preguntaron por ellos y nadie les daba razón, tan solo unos días después alguien les dijo que ellos habían muerto cuando su auto exploto. 

El corazón de Liam y Cristina se rompió al escuchar eso pero algo en su interior les decía que esa no era la verdad que ellos seguían vivos, así que por más de una década los buscaron día y noche sin cansancio por todo el país: visitaron cada pueblo, cada orfanato, cada casa de acogida que encontraron pero nada. Al ver que no los encontraban decidieron establecerse en Seattle con la esperanza que algún día sus hijos recordaran aquella ciudad y regresaran a buscarlos.

Un día Cristina, estaba iniciando su turno en el hospital cuando su jefa se le acerco con un joven tras ella.

Doctora Montgomery - dijo Wilson sonriendo - buen día.

Buen día doctora Wilson - dijo Cristina sonriendo - que tal va todo?

Muy bien, gracias - dijo Wilson sonriendo - y el tuyo?

Como siempre esperando un milagro - dijo Cristina seriamente - a que debo que me busques tan temprano?

Algún día Cristina, no pierdan la fe - dijo Wilson sonriendo - quería pedirte ayuda con algo o más bien con alguien.

Por supuesto - dijo Cristina sonriendo 

Él es Patrick O'Malley, es el nuevo residente de cirugía - dijo Wilson señalando al joven  - viene de traslado de Vermont. Me gustaría que lo incluyeras en tu equipo mientras se adapta al hospital y en un par de semanas cuando se finalice el papeleo de su traslado podrás asignarle tareas independientes.

Será todo un placer - dijo Cristina sonriendo y extendió una mano en dirección a Jack - bienvenido a Seattle, doctor O'Malley.

Gracias doctora Montgomery - dijo Patrick sonriendo 

Cuando Cristina estrecho la mano de Patrick tuvo una extraña sensación pero decidió ignorarla, además estaba el hecho de que algo en su rostro le llamo atención como si lo conociera de antes. 

La doctora Montgomery es la jefa de cirugía - dijo Wilson mirando a Jack - es la mejor doctora que hemos tenido en muchos años. Así que aprovéchalo!

Por supuesto - dijo Patrick sonriendo 

Ahora los dejo - dijo Wilson sonriendo - cualquier cosa saben donde encontrarme.

Por donde empezamos... - dijo Cristina pensativa mientras miraba unos documentos - tengo que hacer unas rondas antes de  comenzar asignar trabajo a los demás residentes, podemos ir hablando mientras tanto.

Perfecto - dijo Patrick sonriendo mientras comenzaba a caminar a su lado - que desea saber?

Lo que quieras contarme - dijo Cristina mirándolo - me gusta conocer a mis residentes un poco para mi son más que estudiantes, son como parte de mi pequeña "familia laboral".

Entiendo - dijo Patrick sonriendo levemente - que puedo decirle, me críe entre Vermont y Washington por el trabajo de mis padres. 

Es interesante - dijo Cristina mirándolo - mi esposo y yo durante una época vivimos en varias ciudades hasta que elegimos quedarnos aquí. Y tienes hermanos o hermanas?

Los hermanos Jones-SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora