Los D'Alessandro

59 1 4
                                    

ShaysaTordoyaEspinos, aquí esta lo que me pediste... Creo que me inspire lo suficiente para hacerla a lo grande (o eso creo) Espero te guste. (Notaras que me gusta un poco el drama familiar) "

La vida para los D'Alessandro - Jones, era perfecta: se habían casado hace diez años, un año después su boda llego su primera hija Mackenzie y tan solo un año después de su nacimiento llego su segundo hijo Ignazio, ambos eran la vida y luz de los ojos de sus padres, vivían en una casa diseñada y construida por Pierre para su familia, viajan cada vez que podían y junto a sus hijos vivían todas la aventuras que estuvieran a su alcance, ambos tenían trabajos que los hacían felices, así que era raro verlos de mal humor . 

Pierre unos meses después de mudarse a Storybrooke desde Italia comenzó a trabajar con Regina quien le encargo la restauración de todo el pueblo, a la vez del diseño y construcción de los nuevos edificios que se necesitaran a lo cual acepto felizmente. Por su parte Emily continuo con su trabajo en la alcaldía y cuando supo que su prometido también trabajaría allí le pidió a Regina que les adecuara un lugar donde ambos pudieran trabajar juntos de vez en cuando, al día siguiente Regina cumplió el deseo de su ahijada. Así que cuando alguien los iba a buscar y no estaban en sus oficinas sabían donde encontrarlos.

Los D'Alessandro, sabían que su circulo familiar se limitaba únicamente a los habitantes del pueblo pues la familia de Pierre nunca los habían ido a visitar, ni cuando nacieron sus pequeños y la ultima vez que ellos fueron a la ciudad natal de Pierre, Ignazio tenia un poco más de seis meses, solo se comunicaban por teléfono o mensajes de vez en cuando.

Un día ambos estaban trabajando cada uno en sus proyectos, cuando Pierre recibió la más inesperada de las sorpresas.

D'Alessandro - dijo Pierre sin mirar la pantalla

Pierre? - dijo una mujer al otro lado del teléfono - sei tu?(eres tu?)

Mamma? - dijo Pierre sorprendido al reconocer la voz

Sí figlio, sono io (si hijo, soy yo) - dijo Annetta - come stai? (como estas?)

Ben funzionante (bien trabajando) - dijo Pierre seriamente y coloco el teléfono en altavoz como siempre que estaba trabajando - e tu? ( y tú)

Bene (bien) - dijo Annetta seriamente - ho chiamato perché c'é qualcosa che voglio dirti (llamaba porque hay algo que quiero decirte)

Peccato che sia cosí diretta mamma (que pena que sea tan directo mamá) - dijo Pierre sin apartar la mirada de los planos en los que trabajaba - ma puoi andare al punto, ho alcune cose urgenti da finire. (pero puedes ir al punto, tengo unas cosas urgentes que terminar).

Ok, figliolo, il punto é che volevamo sorprenderti (de acuerdo hijo, la cuestión es que queríamos sorprenderte) - dijo Annetta tranquilamente ma il nostro pian é andato storto. (pero nuestro plan salio algo mal)

Come sorprendermi?(como sorprenderme?) - dijo Pierre seriamente - E chi voleva sorprendermi?(y quienes me querían sorprender?)

Siamo a Boston!(estamos en Boston!) - dijo Annetta animada - ma penso che ci siamo dimenticati di fornire indicazione su come raggiungere la cittá in cui vivi.(pero creo que olvidamos traer las indicaciones de como llegar a la ciudad donde vives)

Los hermanos Jones-SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora