La casa de los Jones-Swan era lo que se dice un refugio para todos los jóvenes de la familia, cuando querían huir de sus padres o cualquier situación, podían ir allí porque saben que ni Emma ni Killian los cuestionarían. Para Emma y Killian esto no era un problema, pero en la últimos días sus dos hijos mayores pasaban más tiempo en su casa que en las de ellos. Así que un día decidieron hablar con ellos.
Sofía, Henry - dijo Emma en cuanto los vio entrar - podemos hablar un momento?
Por supuesto - dijo Henry sentándose en la sala - de que se trata?
No es para que lo tomen a mal, pero quiero saber porque desde hace un tiempo pasan más tiempo aquí que en sus casas - dijo Emma seriamente- solo les falta traer sus maletas y se mudan por completo.
Mamá... - dijo Sofía seriamente - lamentamos esto, pero es que aquí es el único lugar donde podemos estar tranquilos.
Violette, esta de muy mal humor los últimos días. La verdad no entiendo a que se debe, pero cada cosa que digo o menciono termina convirtiéndose en el tema de discusión - dijo Henry seriamente - lo único que calma su humor, es Bae cuando llega.
No será que tal vez esta embarazada de nuevo? - dijo Killian entrando a la sala - tu mamá era así los primeros meses de embarazo. Le molestaba hasta que respirara su mismo aire.
Hola papá - dijo Henry sonriendo - esa posibilidad ya esta descartada. Cada vez que le pregunto me manda a volar y termino aquí. Espero que lo que sea que la tenga así pase pronto porque por más que ame estar aquí, extraño estar en mi casa con mi esposa e hijo.
Entiendo - dijo Emma sonriendo levemente - así que puedes seguir viniendo tanto como sea necesario. Y Bae va a venir hoy?
No, mamá lo va a recoger - dijo Henry sonriendo- Rebecca quiere pasar todo el fin de semana con él y no le pude decir que no, eso fue en lo único que nos pudimos poner de acuerdo Violette y yo.
De acuerdo - dijo Killian sonriendo- y tu princesa que es lo que nos ha permitido tenerte tanto tiempo en nuestro humilde hogar?
Robin... - dijo Sofía seriamente- esa mujer sabe como desesperarme...
A caso esta en tu casa? - dijo Henry mirándola y esta asintió - pensé que se estaba quedando con Zelena.
Así era pero a tu adorable tía le dio por remodelarla y como Robin no soporta el desorden - dijo Sofía mirándolo- le pregunto a Ronald si podía quedarse con nosotros en lo que su mamá termina y le dijo que si.
Ahora entiendo porque te la pasas aquí - dijo Henry riendo - que una maniática del orden viva bajo el mismo techo que un alma creativa, debe ser una bomba de tiempo... no se como Ronald lo soporta!
No es gracioso Henry, yo tengo mi manera de organizar mis cosas y así encontrar todo, de hecho Ronald lo entiende, tanto que no se atreve a tocar nada - dijo Sofía seriamente- pero Robin... se la vive ordenando todo, absolutamente todo. Y por más que le digo que no, más insiste en hacerlo y todo termina conmigo resignándome a buscar donde dejo mis cosas, lo que hace que pierda tiempo valioso...
Y Ronald que dice al respecto? - pregunto Emma seriamente
Trata de hacerle entender a Robin como funcionan las cosas en nuestra casa pero como ya ven no ha servido de nada - dijo Sofía seriamente- ahora hace lo mismo que yo, cuando ve la pelea esta perdida, se va a casa de Regina o al bosque o algunas veces viene acá.
Esta bien por nosotros - dijo Killian sonriendo- vengan cuantas veces necesiten. Pero vamos a poner un par de reglas.
Cuales? - dijo Henry mirándolo
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jones-Swan
FanfictionEs una serie de historias sobre los hermanos Jones-Swan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste...