Fiesta de Halloween

61 3 5
                                    

De las pocas que era raro ver en Storybrooke era que se realizaran grandes fiestas donde todos participaran y aún menos temáticas. En esta ocasión fue Alice quien en una junta lo propuso y a todos les gusto la idea, dado que Halloween se acercaba ese sería el tema.

Fiesta de disfraces - dijo Liam mientras salian del ayuntamiento - suena interesante. No recuerdo cuando fue la ultima vez que fuimos o fui a una.

Desde mi último año en la escuela de medicina cariño - dijo Cristina que iba de su mano - recuerdas que aquella vez nos disfrazamos de cavernícolas.

Carvenícolas? En serio hermanito? - dijo Emily evitando reírse - como es que no tenemos una foto de ese día?

Misteriosamente desaparecieron - dijo Liam seriamente - solo quedan imágenes en nuestros recuerdos, verdad amor?

Así es cariño - dijo Cristina riendo - pero debo admitir que te veías muy sexy.

Y alguna idea de que disfrazarnos? - dijo Sofía alcanzándolos junto con Ronald - para nuestra mala fortuna nuestros padres ya saben que usar!

Como? - dijo Henry tras ellos - si apenas hace unos minutos Alice lo propuso y ya saben de que?

Estaban hablando con mis padres sobre usar vestidos de los 80 - dijo Ronald pensativo - la verdad no se a que se refieren...

Cuero, mucho cuero - dijo Pierre sonriendo - en esa época estaba de moda el rock and roll, la ropa "ajustada" y los abrigos de cuero. Se puede decir en esa época si querías ser parte los "populares" debías usar cuero y bailar muy bien...

Que original y predecible - dijo Liam sonriendo levemente - debemos pensar en algo bueno porque de lo contrario seremos humillados por nuestros propios padres!

Jamás! - dijeron Emily, Henry y Sofía causando la risa de todos

Una semana después...

Liam se estaba alistando para ir a dejar a sus hijos a la escuela y luego ir a trabajar, cuando su esposa le dijo algo que le dio una grandiosa idea para sus disfraces.

Cariño, te vez muy guapo como siempre - dijo Cristina mirándolo a través del espejo - pero decídete si te dejas el bigote o la barba, los dos combinados no te lucen. La otra seria que acortaras tu bigote y así conservas ambas.

Pensé que amabas mi bigote? - dijo Liam besandole el cuello lo cual le causo cosquillas a su esposa 

Basta Liam! - dijo Cristina entre risas - lo amo pero te vez desarreglado con esa extraña combinación en tu rostro.

Si me quito mi bigote y conservo la barba quedare idéntico a papá - dijo Liam pensativo - y si me quito ambas quedare con cara de niño.

Con o sin bigote eres idéntico a tu padre - dijo Cristina mirándolo - tiene algo de malo?

Para nada - dijo Liam sonriendo levemente - solo que siempre nos hemos diferenciado en algo. 

No importa lo que decidas, solo escoge una - dijo Cristina sonriendo y lo beso - solo prométeme que conservaras una... amo tu cara de niño pero más tu cara de hombre maduro.

Claro amor - dijo Liam sonriendo 

De camino a la escuela Liam pensó en lo que su esposa y supo inmediatamente de que disfrazarse, pero más que un disfraz seria una pequeño homenaje. Así que al llegar a su oficina en la comisaria busco en su computadora la foto que necesitaba y luego llamo a su esposa.

Amor - dijo Liam en cuanto Cristina le contesto 

Cariño - dijo Cristina - que pasa?

Ya se de que nos disfrazaremos - dijo Liam mientras miraba una vieja foto en su computadora - eso si estas de acuerdo?

Los hermanos Jones-SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora