** ShaysaTordoyaEspinos aquí tienes el segundo. Espero te guste**
Algunos años antes...
Emily llevaba pocos días de haber regresado al pueblo después de estar un año estudiando en Londres a la vez que conocía otros países. Regina le ofreció un puesto en la alcaldía a lo cual Emily acepto gustosamente, ella estaba feliz de estar de regreso pero algo le impedía estar completamente de feliz, su mente iba y venia a través de los recuerdos de todo lo que paso en aquel año.
Un día decidió ir a dar una pequeña caminata por el puerto, quería despejar su mente para así poder concentrarse en su trabajo y en volver a retomar su vida en Storybrooke.
Supongo que si estas aquí es porque lograste lo imposible - dijo Sofía acercándose a su hermana que estaba sentada en la playa - todo el trabajo en la alcaldía esta al día.
Siendo sincera no llevo ni una cuarta parte - dijo Emily sonriendo levemente - me parece increíble la cantidad de trabajo que dejaron acumular pero bueno teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado este pueblo es entendible.
Esa pueda ser una buena explicación - dijo Sofía seriamente sin mirarla - ahora me vas a contar que te pasa?
Nada, solo que con tanto trabajo pendiente mi cabeza se saturo de información y no pude continuar - dijo Emily sin mirarla - así que vine a dar un paseo.
Emy, cuando aprenderás que a mi nadie me puede mentir - dijo Sofía mirándola - desde que llegaste hace algunas semanas estás distante de todos, no eres esa adolescente llena de alegría, con exceso de energía, que no podía estar callada más de dos minutos, que quería cambiar el mundo con positivismo, que se fue una año atrás a recorrer el mundo mientras estudiaba. Tal vez nadie se haya percatado de eso pero yo si lo note en cuanto te bajaste del auto. Que paso en ese año?
Muchas cosas Sofí - dijo Emily que seguía sin mirarla - hice todo lo que quise, todo lo que una vez soñé: viaje, bebí hasta perder la conciencia, probé cuanta comida rara encontraba, hice cuanto deporte extremo se me cruzo por el camino, conocí personas de todo el mundo, compartí tradiciones culturales de muchos países, estudie lo que siempre quise...
Me imagine que algo así abrías hecho - dijo Sofía riendo levemente - pero evitabas contar muchas cosas para no angustiar a nuestros padres. Hiciste lo mismo que Henry y yo cuando nos fuimos: vivir al limite mientras pudimos.
Recuerdas que Liam también lo hizo? - dijo Emily riendo - cuando se fue a buscar a Cris a Washington y se quedo con ella seis meses. Él si que perdió el control, salvó por el hecho que no bebió hasta el amanecer, tiene un increíble auto-control.
Es verdad - dijo Sofía sonriendo levemente - menos mal que Cris estudiaba medicina y lo pudo ayudar con sus lesiones. Pero volviendo a ti, se que algo más paso, porque no me cuentas? Sabes que no le diré nada a nuestros padres si no quieres. Que te tiene así de triste?
Es simple: el amor duele - dijo Emily mirando al mar - nunca había entendido el significado de esas tres palabras hasta que lo viví.
En tu viaje encontraste algo más que una gran aventura - dijo Sofía mirándola - encontraste el amor.
Si pero siempre supe que nunca funcionaria - dijo Emily dejando escapar unas lagrimas - venimos de mundos diferentes y es de manera literal. Yo vengo de un lugar sacado de un cuento y él... bueno ya me entiendes.
Igual que yo pero aquí estoy - dijo Sofía abranzadola por los hombros - en algún momento no paso por tu mente que tal vez si podría funcionar?
Varias veces pero recordaba nuestra historia familiar y toda esa incertidumbre sobre el futuro me golpeaba - dijo Emily recostándose en el hombro de su hermana - otras veces al igual que mamá me plantee la posibilidad de hacer una vida lejos de aquí pero algo en mi interior me decía que debía regresar y aquí estoy. Con mi familia pero con el corazón roto...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jones-Swan
FanfictionEs una serie de historias sobre los hermanos Jones-Swan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste...