En una semana se cumplirían 25 años del matrimonio de Emma y Killian, y sus hijos querían celebrarlo a lo grande. Así que aprovecharon que sus padres decidieron ir a dar un paseo en el barco de la familia desde el fin de semana anterior y solo regresarían hasta el día de su aniversario.
Hola? Hay alguien en casa? - dijo Neal entrando a casa de su hermana
Arriba tío Neal - dijo Emily desde su habitación
Que no me llames tío! - dijo Neal de mal genio mientras subía
Culpa a mamá - dijo Emily sonriendo- dice que debemos llamarte tío por respeto.
Emma y sus cosas, después hablaré con ella al respecto - dijo Neal seriamente - pero bueno cambiando de tema, como va la organización del gran evento?
Bien, si todo sale como esta planeado para cuando lleguen todo estará listo - dijo Emily sonriendo -Henry se esta encargando de los invitados, Liam de la comida, Sofía y yo de la decoración.
Perfecto - dijo Neal sonriendo - y en que puedo ayudar?
Alejando a tus padres de la casa - dijo Emily mirándolo- a mi dulce abuela le gusta tener el control de todo y no estamos dispuestos a cederlo, en esta ocasión.
Conozco a mi madre, muuuy bien - dijo Neal riendo - y si sabe que ustedes le están organizando esto a para hermana y a mi cuñado, no dudara en interferir y tomar el control. Ustedes relajanse que yo me ocupo de ella.
Gracias, también me podrías ayudar con algo más - dijo Emily sonriendo- si no tienes problema.
Estoy a tu total disposición - dijo Neal sonriendo - solo dime que necesitas.
Necesito que me ayudes con el regalo para mis padres - dijo Emily sonriendo levemente - ya lo tengo listo, solo que no puedo instalarlo sola.
Acaso de que se trata? - dijo Neal mirándola
Ven conmigo - dijo Emily salió de su habitación.
Juntos se encaminaron al sótano de la casa, era un lugar al que rara vez alguien baja porque era el lugar donde Emma trabajaba con pociones y preferían evitarse problemas con ella.
Que hacemos aquí abajo? - dijo Neal mientras la seguía - pensé que Emma les tenia prohibido bajar.
De hecho si - dijo Emily seriamente- y es por eso que aquí es el único lugar donde mis padres no pensarían jamás en buscará su regalo. Además mamá lleva meses sin bajar así que no creo que note que algo cambio.
Luego no sigue trabajando con las pociones de Regina? - dijo Neal mirando lo que había en un estante
Si, pero lo hace en la bóveda de la tía Regina - dijo Emily mientras buscaba detrás de unas cajas - aquí esta el regalo de mis padres.
Eso lo explica todo - dijo Neal acercándose a ella, para tomar lo que Emily le extendía - es un cuadro? No sabré mucho de arte como Sofía pero esto no tiene sentido para mi.
Ni lo va a tener si no unes todas las piezas - dijo Emily riendo - es un mural que hice para ellos, al unirlos se formar un resumen de sus 25 años juntos. Ocupa toda la pared de la sala.
Eso es genial - dijo Neal sorprendido - cuanto tiempo te tomo hacer todo esto?
Desde que comencé a diseñarlo hasta terminarlo - dijo Emily pensativa - como 6 meses o un poco más.
Increíble - dijo Neal sonriendo - y en que es lo que necesitas que te ayude? A colgar los cuadros?
Si y no - dijo Emily mirándolo- mi intención era dibujarlo directamente en la pared pero claramente ellos lo hubieran notado. Así que lo hice de esta manera para poder ocultarlo mas fácil.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jones-Swan
FanfictionEs una serie de historias sobre los hermanos Jones-Swan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste...