Gideon

67 5 2
                                    

** Aquí tienes uno más ShaysaTordoyaEspinos , espero terminar los dos que me faltan... Espero te guste**

De todos los habitantes de Storybrooke, Gideon solía resaltar entre todos, no solo por su personalidad sino por quienes son sus padres: Bella y Rumpelstiltskin el más antiguo de los Dark One.

Desde que era pequeño todos se dieron cuenta que Gideon había heredado muchas cosas de sus padres y que con el tiempo seria una bomba de tiempo:  presiona el botón equivocado y BOOM.

Con el pasar de los años Gideon se convirtió en el amigo inseparable de Neal, era pocas las veces en que se les veía solos. Iban a las mismas clases, tenían los mismos amigos, compartían las misma afición a los vídeo juegos, compartían el mismo circulo familiar.

Desde los 14 años Gideon descubrió que era enamorarse profundamente, a pesar de estar seguro de lo que sentía por aquella chica prefirió no decirle nada aún, solo Neal le insistía en que decirle lo que sentía.

Te doy un consejo hermano - dijo Neal mirando seriamente a Gideon que no dejaba de ver a la chica que amaba - ve y dile lo que sientes antes de que llegue otro con más valor y se quede con ella.

No están sencillo hermano - dijo Gideon sin mirarlo - ella es... perfecta y yo simplemente normal.

A algunas mujeres les gusta lo normal y otras buscan perfección - dijo Neal seriamente - pero no sabrás que es lo que le gusta a Kate si nunca se lo preguntas.

Es posible - dijo Gideon sonriendo levemente - pronto lo haré... creo.

Al finalizar las clases Gideon se encamino a su casa y siguió su rutina diaria: dejar sus cosas en su habitación, preparar algo de comida y luego hacer sus deberes. Estaba tranquilo hasta que alguien llamo a su puerta.

Pase - dijo Gideon sin apartar la mirada de sus libros

Hola hijo - dijo Rumpel sonriendo - que tal tu día?

Hola padre - dijo Gideon seriamente - sin novedad.

Porque nunca me cuentas nada? - dijo Rumpel seriamente - que te tiene tan molesto?

Nada - dijo Gideon sin mirarlo - solo que siempre haces las mismas preguntas para las cuales no tengo respuesta.

Porque nunca me das una satisfactoria - dijo Rumpel mirándolo - que es lo que pasa hijo?

Con todo respeto padre, estoy ocupado - dijo Gideon mirándolo finalmente - hoy me comprometí con mi madre ayudarla en la biblioteca y debo dejar todo en orden.

Por supuesto - dijo Rumpel seriamente - pero tendremos esta conversación en otro momento.

Como muchas otras que he querido tener contigo y nunca llegamos a nada - dijo Gideon volviendo a sus cosas - antes de tener esta conversación debemos resolver las otras.

Gideon... - comenzó Rumpel pero fue interrumpido por Bella

Hola a ambos - dijo Bella entrando a la habitación de su hijo

Hola madre - dijo Gideon sonriendo - que tal tu día?

Ocupado - dijo Bella sonriendo - hoy termino de llegar la ultima caja del pedido que hicimos.

Bien - dijo Gideon comenzando a guardar sus cosas - si me das un par de minutos, me alisto y nos podemos ir.

Me voy adelantando a la biblioteca - dijo Bella sonriendo y miro a su esposo - te podrías hacer de la comida hoy? Creo que Gideon y yo llegaremos tarde.

Los hermanos Jones-SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora