Apoyo incondicional

59 4 2
                                    

** Este es el último que me habías pedido ShaysaTordoyaEspinos espero que te guste.**

Al día siguiente del accidente de los Jones - Swan, nadie en el pueblo sabía la verdad sobre el destino de los héroes salvó por Leroy que ayudo a Regina a recoger el auto.

Para Cristina el día empezó como todos, al despertarse encontró el mensaje de buenos días de su novio, luego se alisto para ir a la escuela pero al llegar supo que algo no estaba bien: Liam no estaba esperándola como todos los días a la entrada de la escuela. Intento llamarlo un par de veces pero su teléfono la enviaba a buzón, luego intentar llamar a su cuñados pero ninguno le respondía.

Durante todo el día no pudo dejar de pensar que algo raro estaba pasando, así que antes de salir de la escuela llamo a sus padres para decirles que pasaría a casa de su novio para saber si todo estaba en orden. Pero las respuesta que encontró no fue lo que esperaba: los Jones - Swan tuvieron un accidente que los dejo en coma por un periodo indeterminado.

Al escuchar esto subió a ver como estaba Liam y lo encontró encerrado en su habitación.

Liam, soy Cris. ábreme la puerta - dijo Cristina llamando a la puerta - se que estas hay.

Ahora no quiero hablar con nadie Cris - dijo Liam desde adentro - quiero estar solo.

Eso es una mala idea cariño - dijo Cris seriamente - lo que necesitas es apoyo y para eso estoy aquí.

Te entiendo - dijo Liam seriamente - pero necesito estar solo para pensar.

Abre por las buenas o lo haré por las malas - dijo Cristina seriamente - y sabes que lo haré.

Como quieras - dijo Liam tranquilamente

Sin más Cristiana busco entre sus cosas sus llaves donde tenía una copia de la del dormitorio de Liam, cada uno tenia la del otro en caso de necesitarlo como es estos casos.

Al entrar lo encontró sentado en un rincón de su habitación mirando una foto de sus padres.

Ya me entere de lo que paso con tus padres - dijo Cristina sentándose a su lado - no puedo decirte que se como te sientes, lo que si puedo decirte es que estaré aquí de manera incondicional. Si quieres hablar, llorar o quedarte en silencio, tu decide yo estaré aquí.

Gracias - dijo Liam sonriendo levemente

Con el pasar de los días Cristina se convirtió en el mayor soporte de Liam, mientras estuvo ausente de la escuela ella iba cada tarde a visitarlo para ponerlo al día, lo hacia salir de su habitación, hacia que comiera... pero no solo apoyo a Liam sino también a Emily.

Los meses poco a poco fueron pasando y la situación de los Jones - Swan no mejoraba. Finalmente Liam decidió retomar su vida, volvió a la escuela y a sus actividades cotidianas.

Cuando los Jones - Swan finalmente fueron llevados a su casa, Liam se libero un poco del peso existencial que tenía. Cristina comenzó a pasar más tiempo en la casa de los Jones - Swan que en la suya, a sus padres al principio le molesto pero luego cuando comenzaron a ver como el apoyo de Cristina hacia que Liam volviera a ser quien era o bueno en parte.

Cris, que haces? - dijo Liam entrando a la cocina

Preparar algo de comer - dijo Cristina sonriendo - Regina estuvo ocupada todo el día, al igual que mis padres y mis cuñados... así que nos toco cocinar a nosotros.

De acuerdo - dijo Liam mientras se lavaba las manos - en que te ayudo?

La ensalada - dijo Cristina sonriendo y luego cambio su expresión - como te has sentido con tus padres aquí?

Bien si eso se puede - dijo Liam mientras preparaba la ensalada - es mejor verlos aquí que en el hospital.

En eso tienes razón - dijo Cristina seriamente - aquí los tienen más cerca. A Emily también le ha sentado bien tenerlos en casa.

Tu... crees que algún día despertaran? - dijo Liam seriamente - o morirán sin ver en que nos convertiremos o sin dejarnos decir... adiós.

Ellos volverán con ustedes con todos nosotros - dijo Cristina abrazándolo - tarde o temprano lo harán. Y recuperan el tiempo perdido, habrán más aventuras, viajes, noches de historias y enseñanzas.

Es lo que más deseo Cris - dijo Liam sin soltarla

Dos años después...

El día de la graduación para Liam había llegado, todos sus compañeros estaban emocionados menos Liam, la ausencia de sus padres en un día tan importante pesaba mucho en su estado de animo.

Desde temprano comenzó a pelear con sus hermanos, sus abuelos, sus tíos y cualquiera que se cruzara por su camino salvó con su novia dado que era la única que lograba hacerlo entrar en razón.

Debes dejar de discutir con todo el mundo amor - dijo Cristina mientras le ayudaba arreglar la corbata - ellos solo quieren animarte.

Lo sé pero hoy no es un día especialmente bueno para mi - dijo Liam mirándola - y mi familia solo me quiere enloquecer!

Entiendo - dijo Cristina tomándolo de la mano - pero por mi te mantendrás en calma. Este día es muy especial para ambos y quiero disfrutarlo lo más que pueda, quiero tener un bello recuerdo. Harás eso por mi?

Por ti lo que quieras hermosa - dijo Liam sonriendo y juntos entraron a la ceremonia de graduación

Dos años más tarde...

Liam estaba perdiendo la fe de volver a ver sus padres despiertos. Durante largos 5 años Cristina estuvo de manera completamente incondicional al lado de su novio, luego de verlo huir con Emily de la ceremonia de la graduación de esta supo que necesitaban tiempo al igual que Liam en su momento.

A la mañana siguiente se sorprendió de que al despertar encontrara 10 llamadas perdidas de Liam en su teléfono.

Hola cariño - dijo Cristina en cuanto contesto - todo está en orden?

Hola amor - dijo Liam - si todo en orden, puedes venir pronto a casa?

Claro cariño - dijo Cristina seriamente - en 10 minutos estoy hay.

Una vez que colgó, busco algo rápido que ponerse en su armario, tomo sus llaves y se fue a casa de los Jones- Swan. Cuando llego a la casa encontró a Liam esperándola en el jardín.

Que paso cariño? - dijo Cristina seriamente - porque la urgencia.

Hay algo que necesitas ver - dijo Liam tomándola de la mano y arrastrándola por la casa

En la habitación de tus padres? - dijo Cristina preocupada

Si - dijo Liam sonriendo y abrió la puerta - de hecho hay dos personas que quieren saludarte.

Quienes... - dijo Cristina seriamente y cuando entró a la habitación se sorprendió al ver a los Jones - Swan despiertos - despertaron!

Al fin cariño - dijo Liam abrazándola por detrás - tal como lo dijiste tarde o temprano lo harían.

Ven... aquí... Cris... - dijo Emma señalando un lugar a su lado

Hay... mucho... que... hablar... - dijo Killian sonriendo levemente

Supongo que así es - dijo Cristina sonriendo mientras se sentaba al lado de Emma - por donde empezamos?

Por... el... inicio... - dijo Killian riendo suavemente

Por supuesto - dijo Cristina riendo

Luego de superar esta etapa Liam, entendió que Cristina sin importar la situación estaría a su lado. Si antes estaba enamorado de esa mujer ahora lo estaba locamente enamorado y espera que en unos años ella le diera el si que los uniría por el resto de su vida.

Los hermanos Jones-SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora