Aniversario - Parte 2

76 4 0
                                    

Emily y Neal pasaron toda la mañana terminando el regalo que esta había hecho para sus padres. A la hora de la comida Liam y Gideon llegaron con comida dado estuvieron toda la mañana en Grany's, cosa que Emily y Neal agradecieron. Después de comer Emily y Neal siguieron trabajando mientras Liam y Neal iban terminar con otros encargos que les había hecho Sofía.

Cerca de las 9 Sofía y Ronald, regresaron a la casa y así Neal se fue a su casa para evitar levantar sospechas. Al día siguiente Neal regreso temprano para seguir ayudando a su sobrina dado que el día anterior solo pudieron instalar la mitad, todos tuvieron el día mas ocupado de su semana dado que al día siguiente llegaban sus padres.

La mañana siguiente la casa de los Jones-Swan, era un caos total, todos corrían de un lado a otro ultimando detalles, Snow y David llegaron a la casa de su hija para ayudar pero cuando les preguntaron a sus nietos si podían ayudar recibieron un NO! en coro por respuesta.

Lo único que pudieron hacer fue observar las carreras de sus nietos por toda la casa, estaban observando como estaba decorada la casa cuando descubrieron la pared cubierta de la sala y cuando trataron de ver que ocultaba fueron detenidos por su hijo.

Si quieren conservar sus oídos en buen estado, les surgieron no intentar ver que se oculta tras esa tela - dijo Neal mirándolos desde la puerta -sino pregúntenle a Liam, que lo intento anoche y aun tiene un leve pitido en el oído.

Hijo, nos diste un buen susto - dijo Snow saliendo de su sorpresa - acaso tu sabes de que se trata?

Por supuesto, porque yo ayude a instalar lo que esta hay debajo - dijo Neal sonriendo levemente - tomo como dos días terminarlo.

Y esto es obra de.... - dijo David mirándolo

Emily, de quien más podría ser - dijo Neal riendo - es la única que puede dejar sordo a alguien con un solo grito.

Es igual a Emma cuando se enoja - dijo David sonriendo - no se como Killian a soportado tanto, porque cuando estuvo embarazada de los chicos, su humor era... insoportable.

David!- dijo Snow entre enojada y divertida - y tu Neal, no tienes una misión como los demás?

Si, evitar que ustedes interfieran o traten de descubrir algo que no deban - dijo Neal cruzando de brazos - odio ser la niñera de mis propios padres, pero conociéndolos se que no descansar hasta saber que están tramando sus nietos, ya que está vez los han dejado fuera del plan se conspiración y no han podido tomar el control de la situación como siempre....

No exageres Neal - dijo Snow mirándolo - nosotros solo queremos ayudar.

Recuerdas el cumpleaños de Killian hace dos años - dijo Neal mirándola fijamente - Emma no dejo que tu interfieras porque tenia ya todo planeado, cuando descubriste que Emma se traía algo entre manos no la dejaste en paz hasta que te tuvo que contar sus planes y dejo de ser una sorpresa planeada por mi hermana para su esposo para ser una planeada por su suegra... algo que Emma aun no te perdona o me equivoco?

No fue para tanto, a Killian le gusto todo lo que organice - dijo Snow mirándolo - además Emma ya me perdono.

Ni en tus mejores sueños a pasado eso mamá - dijo Neal acercándose a ella- si Emma antes sabia guardar secretos después de ese día perfeccionó su técnica, tanto que ustedes no supieron nada de su viaje sino hasta que los vieron zarpar del puerto.

Y tu como sabes si me perdono o no? Puede que lo haya hecho y tu no supieras nada - dijo Snow seriamente - conozco a mi hija y se cuando esta molesta.

Mamá me entreno como sheriff desde los 10 años para en un futuro ocupar el cargo que ostenta mi hermana - dijo Neal en tono desafiante - desde aquel entonces me he convertido en la sombra de mi hermana y mi cuñado aprendiendo todo lo que podía. Cuando Emma descubrió mis intenciones me enseño todo lo que aprendió cuando era caza-recompensas y me convirtió en su aprendiz. Así que se leer a la gente mejor que nadie en el pueblo incluso soy mejor que Emma y para nadie es un secreto, tal vez solo para ustedes que al parecer les sorprende lo que les digo...

Los hermanos Jones-SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora