** Aquí tienes una historia más de las que me pediste ShaysaTordoyaEspinos , ya estoy trabajando en las que me faltan.**
De lejos Neal parecía un joven normal: atlético, buen estudiante, amable, caballeros, muy atractivo para las chicas y muy reservado respecto a muchos aspectos de su vida.
Mientras crecía trato de alejarse lo más posible de todo lo que su familia representaba pero siempre le fue imposible: era el hijo menor de los Charming, hermano de la salvadora, cuñado de pirata más famoso y tío del autor. Todos esperaban grandeza de él, que siguiera los pasos de su familia pero él solo quería una cosa: ser simplemente Neal, y un día en brazos de una bella dama lo consiguió.
Samantha era una hermosa castaña, hija de una pareja que llego de la tierra de las historias no contadas. Inteligente, amable, siempre dispuesta ayudar, por años estuvo enamorada de su mejor amigo desde el jardín: Neal. Siempre supo que era más de lo que las personas decían de él, que era más que solo títulos y que debajo de ese escudo que creo para ocultar quien era en realidad había un maravilloso chico que merecía ser libre. Creyó que tal vez nunca serian más que amigos pero todo cambio una noche cuando el apareció en su casa cuando todos dormían y era algo que jamás olvidaría.
Años atrás...
Neal salio de su casa sin que sus padres lo escucharan y usando su bicicleta se fue a la casa de su mejor amiga Samantha, tenia que preguntarle algo antes que la incertidumbre lo matara por dentro. Sin hacer mucho ruido escalo un árbol cercano a la casa de Samantha que daba directamente a su ventana y la llamo a su teléfono.
Hola Sam - dijo Neal sonriendo mientras veía como encendía la luz de su habitación
Hola Neal - dijo Samantha medio dormida - a que debo tu llamada a las... 2 de la mañana?!
Verás hay algo que me lleva dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo - dijo Neal tranquilamente - y llevo noches sin poder dormir. Así que quise contarle a la única persona en quien confió para ver si me podía ayudar.
Y no podías esperar al menos a que amaneciera? - dijo Samantha entre seria y divertida - bueno ya no importa, cuéntame que te impide dormir.
No es una larga historia pero preferiría contártela en persona - dijo Neal mirando a la ventana - por que no te asomas a la ventana?
Acaso... - dijo Samantha seriamente y al abrir la ventana lo vio sentado en la rama de un árbol - estas loco!!! Puedes perder el equilibrio y caer!!!
Vale la pena si todo sale como quiero - dijo Neal guardando su teléfono
No entiendo nada - dijo Samantha mirándolo - puedes explicarte?
Verás desde hace algunos meses tengo una extraña sensación dentro de mi - dijo Neal mirándola - que no me deja tranquilo y mantiene mi mente activa gran parte de la noche pero curiosamente se va cuando tu estas cerca, justo como ahora.
Al ver que Samantha se quedaba sin palabras Neal decidió continuar.
Sam, solo tu me conoces realmente y le das a mi vida el equilibrio que necesita - dijo Neal sonriendo ampliamente - me es imposible imaginarte en brazos de alguien más y es por eso que estoy aquí: quiero pedirte que seas mi novia, me canse de ser solo tu amigo. No se si sientes lo mismo por mi pero aquí estoy, a las dos de la mañana, arriba de un árbol pidiéndotelo. Así que dices Sam: aceptas ser mi novia?
Si te digo que si, te bajaras de ese árbol antes de que te lastimes? - dijo Sam aún sorprendida
Por mi novia claro que si - dijo Neal mirándola
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jones-Swan
FanfictionEs una serie de historias sobre los hermanos Jones-Swan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste...