Hola a todos....
Estas historias las comencé a escribir cuando en mis noches de insomnio se me ocurría alguna historia curiosa que me gustaría que pasaran o por que solo me parecía graciosa, con respecto a los hijos de Emma y Killian una pareja que nos enamoro a todos.
Once upon a time, significa mucho para mí porque llegó en un momento de mi vida donde todo era un caos y no encontraba la salida a ciertas situaciones que estaba viviendo. Fue mi puerta de escape por largos periodos y me permitió imaginar un camino diferente a lo que aún vivo.
La serie me dio lo que supongo le dio a muchos alrededor del mundo: esperanza. Yo aún sigo con cierto caos en mi vida pero siento que pronto todo va a cambiar, solo debo seguir adelante.
Cuando la serie termino, parte de mi vida e inspiración se fue con ella. Aunque la tengo en DVD para verla toda de nuevo cuando quiera, no he tenido el tiempo ni la motivación para hacerlo... Se que llegará el día donde vuelva a verla toda de principio a fin, y la inspiración vuelva.
Es difícil soltar algo que ha significado tanto en tu vida, pero es mejor hacerlo antes de dañar los buenos recuerdos. Es por eso que escribir estas palabras me cuesta tanto...
Me duele y me entristece no poder seguir escribiendo como antes, cuando no me importaba trasnochar con tal de terminar una buena historia, que la podía leer una y otra vez sin aburrirme. Ahora solo evito hacer porque mi mente e ideas están en otras historias en que trabajo actualmente.
Solo me resta decirles MIL Y MIL GRACIAS a todos los que siguieron mis historias, que se emocionaron con cada una de ellas, para quienes rieron, lloraron y pasaron un buen momento al leer casa una de ellas.
Esto no es un adiós sino un hasta pronto, tal vez un día se sorprendan al ver la notificación que diga que publique un nueva historia y vuelvan a emocionarse como paso con estas...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jones-Swan
FanfictionEs una serie de historias sobre los hermanos Jones-Swan, no están situados en una parte particular de tiempo. Todos los personajes pertenecen a ABC Espero sus sugerencias y comentarios que tenga... Espero que les guste...