Liam y Cristina

117 4 2
                                    

**Esta historia es para ShaysaTordoyaEspinos . Aquí te dejo la primera de las que me pediste... espero te guste... pronto subiré las demás que me pediste.**

Henry después del cumpleaños número 3 de su cuarto sobrino, el pequeño: Samuel hijo de Liam y Cristina, decidió finalmente escribir la historia de su hermano y su cuñada.

En varias ocasiones lo había intentado pero siempre sentía que no era el momento indicado, pero su sobrina April llevaba pidiéndole que escribiera la historia de sus padres desde que aprendió a leer y pronto Samuel también comenzaría a pedirlo. Así que un día aprovechando que sus hijos estarían con sus abuelos todo el fin de semana, se encerró en su estudio.

Paso horas mirando la pantalla de su computadora buscando como iniciar aquella historia. No supo cuanto tiempo paso así solo volvió a la realidad cuando su hermano lo asusto.

Henry!!! - grito Liam parándose detrás de Henry

Por un demonio Liam! - dijo Henry enojado después de recuperarse - casi me matas del susto!!! Porque no haces lo que la gente normal: tocar la bendita puerta!

De hacerlo, primero se casaría Samuel antes de que tu abrieras - dijo Liam sentándose en un pequeño sofá que estaba cerca - y es algo que todos sabemos, cuando te encierras a escribir no hay nada ni nadie que pueda interrumpirte.

Punto a favor - dijo Henry volviendo su mirada a su computadora - puedo saber que te trae por aquí?

Tenia algo de tiempo libre y vine a ver si querías ir por unas copas - dijo Liam tranquilamente mientras lo miraba

Donde esta tu esposa y tus hijos? - dijo Henry mirándolo

Tarde de chicas: Violette, Cristina, Emily y Sofía, se fueron sabrá Dios a donde, solo se que no llegaran hasta después de las doce - dijo Liam sonriendo - y mis hijos se fueron con los abuelos, les prometieron dejarlos ayudar a cosechar los huertos y también harían una fogata.

Algo me dice que mis hijos pronto se unirán a ellos - dijo Henry sonriendo - sino es que ya están allá.

Leo, Marian, Ignazio y Mackenzie estaban por llegar según me dijo la abuela - dijo Liam riendo - es de esperar que tus hijos se unan pronto a ellos.

Ronald y Pierre no querrán ir con nosotros? - dijo Henry mirándolo

Ya los llame, Ronald esta con Robin organizando el expedición escolar de la próxima semana - dijo Liam mirándolo - y Pierre sigue construyendo su casa o bueno lo que quiere que sea su casa, arquitecto tenia que ser. Y tu en que trabajas?

En tu historia - dijo Henry sonriendo levemente - April me volverá loco, cada vez que tiene una oportunidad me recuerda que no tiene un libro con la historia de sus padres.

Le he dicho varias veces que te deje tranquilo, que pronto lo harás - dijo Liam riendo y miro la computadora de su hermano - o estas por iniciar un nuevo capitulo o no sabes que escribir?

No se como empezar - dijo Henry seriamente - el inicio es algo confuso.

Te parece si te ayudo mientras tomamos algunas copas - dijo Liam mientras iba por una botella al estante que estaba cerca - puedo contarte como inicio todo.

Tu habla, yo escribo - dijo Henry después de beber de su copa

Bien - dijo Liam sonriendo

Veinte años años atrás...

Un grupo de jóvenes se acercaban por el pasillo molestando a cuanto estudiante se cruzaba en su paso. Pero un joven de ojos verdes como esmeraldas atraía todas las miradas era Liam Jones - Swan, era el hijo de Emma Swan y Killian Jones dos grandes héroes del pueblo, pertenecía a una de las grandes familias que vivían en aquel pueblo, todos conocían su nombre aunque él solo el de unos cuantos.

Los hermanos Jones-SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora