•u n o•

5.2K 284 70
                                    

JiMin creía en el amor como algo importante, algo único y especial. Algo que se tomaba enserio, bastante enserio.

Aunque tuviera que haber pasado por un proceso de aceptación propia, pudo al fin aceptarse. JiMin por fin había declarado su bisexualidad.

Ese pequeño chico que alguna vez sintió cosas extrañas en su estómago por su amigo, ahora sabía que eran todas esas mariposas. El estaba enamorado, profundamente enamorado de Jeon JungKook.

No había tenido tiempo de contárselo a nadie, además de que aún tenía miedo de que se alejaran de el. Tenía mucho miedo de perder al amor de su vida.

Aunque para muchos esto suene como que JiMin está jugando al niño tímido, no es así. JiMin no juega con esto, JiMin es serio cuando se trata de amor.

Para muchos es un juego, para JiMin no lo es.


✿~ •.❀◦

JiMin llegó a la casa de YoonGi. Vistiendo su suéter celeste por el frío tocó el timbre de la gran casa. Unos minutos después, el pelinegro abrió la puerta.

-Hola YoonGi

-¿Cuánto necesitas esta vez?-aferrado a su taza de comida YoonGi miró serio a JiMin. Era costumbre que JiMin viniera seguido a su casa.

-Yo pensaba en entablar una conversación decente contigo, YoonGi.

-No la necesito, gracias-respondió dejando su taza en una mesa al otro lado de la puerta-No tengo tiempo ¿que quieres?

-No pido nada diferente-YoonGi le dio la espalda a JiMin y corrió escaleras arriba en busca de la droga.

JiMin se quedó admirando lo poco que podía ver del hogar de YoonGi. Las paredes eran de tonos azules y iluminaban luces cálidas. El lugar era amplio y podía ver un enorme televisor junto a un cómodo sillón, donde seguramente YoonGi se la pasaba las veinticuatro horas del día.

-Ten-YoonGi bajó las escaleras y extendió su mano, aún dentro de su casa. JiMin sacó su dinero y se lo entrgó al pelinegro.

-Graci..-antes de que JiMin pudiera agradecerle, YoonGi me cerró la puerta de su casa.

JiMin siempre buscaba a YoonGi cuando no estaba con sus amigos, el era "el otro amigo". El que le sirve para desahogarse y tener a alguien que lo escuche. Por qué, YoonGi podía hacer eso por horas, mirar y escuchar a YoonGi todo el día.

Pero aún así, YoonGi seguía sin ser alguien importante para JiMin. El único que importaba para el pequeño, era JungKook.




✿~ •.❀◦


-M-me gustas, JungKook-fue lo único que JiMin pudo articular, sobrepasando sus nervios.

Claro que JungKook no sentía lo mismo por el. JungKook quería a MinHee, no a JiMin.

Se que eres heterosexual..-las palabras de JiMin ahora eran suaves y tranquilas. Intentando mantener la calma para no estallar en llanto-Y aunque me duela...acepto si no puedes corresponderme. Solo..respóndeme algo, estaré feliz y si lo deseas, saldré de tu vida.. ¿Me quieres?

Claro que JiMin no podía aceptar que JungKook no correspondiera sus sentimientos. Lo enojaba, lo entristecía y lo llenaba de impotencia no poder ser la chica que JungKook quería.

-JiMin-el nombrado miró a JungKook, las lágrimas eran imparables ya. El rechazo había destruido todo en JiMin.

...

-Soy un idiota..lo siento-JiMin no quería seguir avergonzándose a si mismo. Sabía que JungKook aún no asimilaba su confesión, el no podía con el dolor de saber, que, esa asimilación no terminaría con nada bueno-No debí de haber dicho nada de esto...

Cierto, JiMin, no debiste hacerlo.

Su único lugar de resguardo fue invadido por JungKook, el culpable de invasor todos y cada uno de los espacios de vida de JiMin. De los cuales no saldría fácilmente. En realidad, nunca lo hizo.

Aveces JiMin se pregunta ¿por qué? ¿Tan grandes son sus impulsos hacia una persona? ¿Tantas acciones llegaría a hacer por alguien? ¿Por que el? ¿Por que no yo? ¿Que putas pasa por la cabeza de YoonGi?

Y hablando de YoonGi, el pobre chico está muy preocupado por JiMin. Después de que TaeHyung y JungKook pasarán a su casa, YoonGi sabía que esto era causado por JungKook. Ese maldito ciego, que no podía mirar más allá de su nariz, o eso pensaban JiMin y YoonGi.

-¿Donde estás, JiMin?-YoonGi al otro lado de la línea, tecleando en su computadora frenéticamente para intentar rastrear el celular de JiMin.

-Yo sabré..

-Eso ya lo sé idiota, ¿donde? Te voy a recoger-declaró YoonGi con autoridad cuando por fin logró localizar el lugar especial de JiMin en su computadora.

-TaeHyung y JungKook..-

-No dejaré que JungKook se meta en nada más ¿Okay? ¿Sabes que? No es pregunta-YoonGi corrió a coger las llaves de su auto y dos abrigos-Voy en camino.

YoonGi cortó el teléfono y se montó en su auto siguiendo al GPS de su teléfono.

Cuando YoonGi llegó al lugar, encontró algo que le hizo enojar mucho. Aún cuando le había especificado a JiMin que el se iba a encargar, él peligrosa dejó que JungKook volviera a meter la mano.

Con su mandíbula a punto de quebrarse por la presión volvió la vista a su volante. Lo golpeó con fuerza acompañado de un grito de frustración. YonGi también se preguntaba ¿por qué? ¿Que había en JungKook? ¿Por que JiMin era tan ciego? ¿Por que los humanos no hibernan?

Aveces ambos pensaban cosas similares, aveces pienso que ambos debieron de juntar sus respuestas y resolverlas juntos.

Sobrellevar todo es más fácil con dos, eso es lo que JiMin nunca entendió.

-JungKook se encargó de mi, YoonGi-repitió JiMin, como por quinta vez a YoonGi.

-Sigo ¿qué demonios fue lo que te dije, JiMin? ¿Eres sordo o simplemente te haces?

-No soy sordo, tu voz me ensordece, lo siento-JiMin un poco molesto colgó la llamada en intentó volver a lo suyo. Cosa que YoonGi no debió de haber permitido.




~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola!!!💖

Como están?🌚
Les gusto?✨

Bueno, este es el primer capítulo, tal vez sea un poco confuso pero ya después iré de rezando cables y eso..

De antemano, si alguno es sensible a temas fuertes, por favor no lean esta segunda parte🙏🏻❣️

Games; P.jm + M.yg + J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora