Entonces, JiMin se dio cuenta de lo mucho que sus acciones afectaban la vida de otras personas. Como podían destrozar vidas, aunque lo que quisiera fuera lo contrario.
-Ella..ella se va-decía JungKook entre lágrimas, fue difícil estar tan destrozado.
-Vamos, Kookie-lo apoyaba TaeHyung-Se volverán a ver, podrán seguir juntos...
-Pe-pero..fui un imbecil, de verdad-se recriminaba JungKook-¿Y su me odia?
-¿Odiarte?-dijo TaeHyung, JiMin de verdad deseaba que fuera así-Esa chica te ama con toda su alma.
JiMin deseaba que ese comentario no fuera cierto, que MinHee lo odiara por ser tan imbecil. Que MinHee lo cambiara y que JungKook al menos considerara quedarse con el. Claro que eso no pasó, si hubiera sido todo tan simple y fácil, no hubiera terminado de la manera que lo hizo.
JiMin daba vueltas en la silla giratoria que estaba en la habitación de YoonGi. El ruido de la lluvia al caer en las tejas del techo llenaba el silencio que había entre ambas personas en la habitación.
-No me arrepiento..-soltó JiMin de la nada mientras miraba el lapicero danzar entre sus dedos.
-¿De que?-preguntó YoonHi sin entender la confesión de JiMin.
-De haber tomado mi venganza, YoonGi-él pelirosa de giró hacia el pelinegro, viendo lo confundido que estaba.
-¿Venganza? ¿De que hablas JiMin?
-No fue nada sencillo hallar donde se prostituía, pero lo hallé y logre alejarla de aquí-YoonGi abrió los ojos un poco sorprendido.
-Estás demente, Park-JiMin sonrío al escuchar eso. ¿Por qué reaccionaba así YoonGi? Si era bastante claro que JiMin no soportaba ni siquiera la presencia de las Moon.
-Tenía que hacerlo, YoonGi-respondió tirando el lapicero a la cama-¿Crees que tenía alguna otra opción?
-Emm ¡claro! Podías dejarlas en paz y olvidarte del imbecil de JungKook-JiMin rodó los ojos cansado de esa respuesta.
-Lo siento, pero ella no se iba a quedar tranquila hasta que yo obtenga lo que quiero-JiMin se dio cuenta de lo egoísta que sonó eso, pero igual no desecho su ideal. MinHee y JungKook pagarían por su dolor.
-Aunque no le desee las mejores cosas a JungKook, te aseguro que ninguno se merece eso.
-No me importa, yo tampoco merecía sufrir-respondió JiMin, YoonGi estaba bastante sorprendido por el comportamiento tan egoísta y cruel que tenía JiMin. YoonGi no supo qué más responderle a JiMin-Ahora..¿guardaras mi secreto verdad?
-Yo..
Eso sería perfecto, YoonGi tendría algo que verdaderamente lo uniera a JiMin, algo especial. JiMin no lo vería de esa manera y ese fue su problema.
-Está bien, guardaré tu secreto, Park-JiMin sonrió y se levantó de la silla giratoria para sentarse al lado de YoonGi en la cama.
-¿Vemos Netflix?-JiMin estaba decidido a olvidar el echo, no era nada que le gustara recordar.
Esa acción sería un recuerdo que se quedaría en su mente, para acumularlo a muchas otras cosas que había sentido.
YoonGi sabía de todas estas cosas y solo quería que JiMin las olvidara y fuera suyo. ¿Por que JiMin no lo intentó en serio?
JungKook aún no podía asimilar el echo de que MinHee se hubiera ido y él estaría solo lo que restará del tiempo. Esos dos años y medio serían difíciles y no solo para el, para otras personas también.
Por ejemplo muy claro, JiMin y TaeHyung. JiMin, ya era muy claro, eh hablado de él todo este tiempo. Pero Tae, el también tenía sus problemas, y bastante serios.
La madre de TaeHyung enfermó hace unos meses, de cancer de pulmón. Es curable, si, pero también hay otra alta probabilidad de que muera. Si ella muere antes de que TaeHyung cumpla los 18, pondrán a TaeHyung en el sistema para que alguna familia lo adopte.
Tal vez no parezca algo relevante ya que estamos contando la historia de JiMin, pero claro que tiene que ver con el.
-¡Jiminie!-la pequeña hermana de JiMin gritó desde escaleras abajo.
-¿Si?
-¿Puedo ir a ver a la señora Kim?
-Claro, solo cuídate ¿si?
-¡Okay!-la niña salió de la casa, el hospital no quedaba muy lejos y la pequeña le tenía mucho aprecio a la madre de TaeHyung.
Cuando la madre de JiMin y JiHoo murió, ella estaba muy pequeña. El padre de ambos no quiso hacerse cargo de dos niños y le cedió la custodia a su tia. La señora Kim se ofreció a cuidar a ambos niños mientras su tia trabajaba. De ahí la amistad tan fuerte de TaeHyung, JiMin y JungKook.
La pequeña niña estaba feliz de ir a ver a su persona favorita después de su hermano. La señora Kim de verdad había echo mucho por ella y por JiMin.
En su camino vio varias mariposas pasar por su lado y una hasta se paró en la punta de su nariz. Las mariposas le inspiraban tranquilidad a JiHoo, cuando era pequeña solía calmarla ver el suave y rápido aleteo de las mariposas.
La distracción hizo que se parara justo en medio de la calle principal, la luz estaba en verde.
Él venía ebrio, no quería lidiar con ninguno de sus problemas y el alcohol fue la mejor opción para el momento. Aunque no debí de haber elegido eso.
Entonces la vida de ambas personas se cruzó, y no precisamente suavemente. El golpe fue fuerte y causó mucho ruido, disturbio y problemas.
-¿Ji-JiMin?-la voz al otro lado del teléfono sonó entrecortada, en el fondo se podían oír sirenas y mucho bullicio.
-¿Si? ¿Qué pasa, TaeHyung? ¿Por qué hay tanto ruido?-JiMin comenzó a preocuparse, TaeHyung pocas veces llamaba llorando.
-Tu hermana..
-¿Mi hermana? ¿¡TaeHyung!?-solo hubieron sollozos de parte del muchacho al otro lado del teléfono-¡TAEHYUNG! ¿¡Qué pasó!? ¿JiHoo está bien?
-No, no lo está-hubieron más sollozos-Tuvo un accidente, ven rápido al hospital, por favo..-
JiMin cortó la llamada y no dejó terminar a TaeHyung. Salió corriendo desesperado hacia el hospital. Su hermana estaba en peligro, ella era lo más importante para el.
En el camino pudo ver pasar el lugar en camino hacia el hospital donde había ocurrido el accidente. Pensó en detenerse a observar y matar al maldito que le había echo eso a su hermana, pero decidió que era más importante llegar rápido al hospital.
Necesitaba que ella estuviera bien, viva para poder estarlo el también.
ESTÁS LEYENDO
Games; P.jm + M.yg + J.jk
FanfictionJiMin era capaz de cualquier cosa por JungKook. O en su contra. Homosexual✨ Contenido fuerte✨ Segunda temporada de "Daddy"✨