•c i n c o•

1.8K 192 18
                                    

JiMin penas podía respirar, el camino al hospital no era tan corto, el lo había echo corriendo lo más rápido que podía.

—¿Donde..?—JiMin se paró al frente del escritorio de la recepcionista del hospital.

—¿Donde que, Joven?—JiMin tomó aire para poder terminar su frase.

—Park JiHoo, acaba de entrar en una ambulancia supongo—aún estaba exasperado y con falta de aire.

—Está en el edificio de emergencias habitación 13 ala derecha ¿necesitas algo más?

—No, gracias—JiMin corrió hasta el edificio de emergencias. Su hermana era muy importante, no podía pasarle nada.

Miró los letreros desesperado buscando el ala derecha. Cuando por fin supo dónde era siguió lo más rápido que pudo a buscar la habitación 13.

La 10, la 11, la 12...la 13, JiMin agarró la perilla nervioso. ¿Y si de verdad era muy grave? No podría soportar la angustia de perder a su hermana. Tomó una bocanada de aire y entró en la sala. TaeHyung estaba en una silla al lado de la camilla.

—JiMin...—el pelirosa se acercó a la camilla, primero miró al que lo nombró—Necesito que sepas una cosa ¿Okay?

El pelirosa asintió, ¿de verdad era todo tan grave? ¿Por que TaeHyung se veía tan preocupado?

—Quiero que sepas que ella no está bien—Tae también estaba a punto de derramar sus lágrimas—Tiene varias costillas rotas, fracturas, un pulmón perforado y su cráneo tiene ciertos daños. Los doctores esperan aún un milagro..

JiMin respiró hondo con dificultad, esta vez se volvió hacia su hermana. Su labio estaba morado, su ceja estaba rota y uno de sus ojos estaba morado. No era la niña que JiMin amaba, podía aún estar ahí pero JiMin no podía percibirla y eso le dolió aún más.

—¿Alguna..alguna otra mala noticia que tengas que decirme?—la voz de le cortaba, era baja y costosa.

—Si—JiMin miró el techo relamiéndose los labios tratando de no quebrarse más de lo que ya estaba—No te la diré ya, quédate con ella. Los doctores dicen qué tal vez si len hablan pueda despertar más rápido...

TaeHyung se levantó de la silla y fue directo a rodear a JiMin con sus brazos. El más grande también estaba llorando, ambos amaban mucho a esa pequeña.

—Ten esperanza, JiMin. No te puedo prometer que todo saldrá bien pero..hay que ser positivos—JiMin correspondió el abrazo y después TaeHyung salió de la habitación.

JiMin se acercó a su hermana, de cerca se veía en peor estado. Podía verse inchada aún más moretones se veían a la vista y pudo observar la sangre seca enredada en su cabello.

El pelirosa tomó la mano de su hermana, su otra mano estaba fracturada, al igual que su pie izquierdo y varios de sus dedos. La mano de JiHoo estaba completamente fría, era liviana y a JiMin le daba miedo romperle algo más.

—JiHoo..., pequeña..—las lágrimas ahogaban las palabras de JiMin, le dolía el pecho y tenía un nudo horrible en la garganta—Yo.. ¡ugh!—gritó un poco molesto—¿Por que tenía que pasarte esto?... Te amo demasiado hermanita, te juro que haré pagar al maldito que te hizo esto..

A JiMin lo invadió la impotencia, lo cual lo hizo llorar aún más. Sus lágrimas mojaron sus mejillas y las sabanas de la camilla. Acercó la mano de JiHoo a su boca y le dio un pequeño beso.

—No te preocupes bella durmiente, tomate tu tiempo.. Se que aún estás ahí y que volverás conmigo—volvió a besar la mano de su hermana—Te esperare, hermanita...

Con eso decidió salir de la sala, no podría soportar mucho tiempo ahí dentro. Si no, se volvería loco y trataría de hacer cualquier estupidez para traerla de vuelta.

TaeHyung lo esperaba afuera de la sala, solo que había otra persona sentada a su lado. YoonGi también estaba esperando a JiMin.

—JiMin—YoonGi sonrió, tratando de que JiMin dejara de llorar. Logró lo contrario, la sonrisa cálida y tierna de YoonGi le recordó a su hermana—Oye, no, no llores más JiMin..

YoonGi se levantó y se acercó a JiMin para abrazarlo. JiMin se cubrió la cara mientras YoonGi lo abrazaba.

—¿Que tal si vamos afuera? Este no es el ambiente correcto—JiMin asintió y aún aferrado a YoonGi los tres salieron del edificio de emergencias.

—¿Quieres agua?—le ofreció YoonGi a JiMin, el pelirosa solo pudo asentir con la cabeza.

—Me-me dijiste que tenías más malas noticias..—TaeHyung miró a JiMin—Solo dime, no importa qué tan malo sea. Ya nada puede estar peor...

—Está bien...—TaeHyung tomó aire y comenzó a hablar—YoonGi andaba en la comisaría, buscando al culpable—JiMin se sorprendió ¿por qué YoonGi haría eso?—El conductor se dio a la fuga.

—Maldito...—susurró JiMin, solo un cobarde huiría de ahí.

—Pero, el copiloto aún estaba en al auto cuando los policías llegaron—a JiMin le brillaron los ojos.

—¿El es el culpable? ¿Lo van a matar? ¿Lo van a encarcelar?

—Ahí está el problema...—TaeHyung miró a YoonGi un segundo—Aunque obtuviera la alcoholemia positiva, no pueden acusarlo del accidente por qué no era él el que manejaba...

—¿Quien es?

—Ahí también hay otro problema...—TaeHyung aún tenía cierto e ir de decirlo.

—¡Ya dime!—exigió JiMin.

—Es JungKook—YoonGi también se cansó de que TaeHyung no dijera la verdad.

Entonces a JiMin se le hizo un lío en el corazón y en la cabeza. ¿Que putas pasó? Ni yo sé, fue bastante confuso cuando pasó.

Ahora JiMin no tenía a quien aferrarse. Su amor era cómplice en la casi muerte de su hermana.

¿Era YoonGi una opción? Claro que lo era, JiMin quería que lo fuera. Así lo intentó, YoonGi fue su única salvación en estos juegos sucios que le hacía su vida.

Games; P.jm + M.yg + J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora