•o c h o•

1.7K 159 57
                                    

YoonGi soltó el botón de los pantalones de JiMin y bajó el cierre como si tuvieran todo el tiempo del mundo. JiMin estaba muy impaciente por qué YoonGi pusiera su pene dentro suyo.

JiMin tuvo que levantarse para quitar completamente sus pantalones. Nunca había estado más deseoso en su vida. Casi arrancando el botón y el cierre abrió los pantalones de YoonGi, el mismo sonreía por ver lo desesperado que estaba.

-Vaya que lo quieres..-JiMin ignoró el comentario de YoonGi y comenzó a quitarse la camisa.

El pelinegro dejó de burlarse de JiMin, se levantó apartando a JiMin dejándolo debajo suyo y al lado contrario de la cama. JiMin se vio casi asustado por la mirada tan intensa que tenía YoonGi, pero aún así están desesperado y YoonGi no le daba lo que quería.

El pelinegro besó a JiMin y con sus dedos comenzó a caminar por todo el cuerpo de JiMin hasta llegar a sus bóxers, los cuales quitó dejando a JiMin al descubierto. Sus dedos jugaron por un momento con la punta de su pene. JiMin volvió a gemir sobre sus labios, esta vez intentó reprimirlo pero no pudo. ¿Donde había quedado su fuerza de voluntad?

-Date la vuelta..-susurró YoonHi en el oído de JiMin, el pelirosa obedeció. Haría todo para satisfacer su capricho.

YoonGi frotó su erección contra el trasero de JiMin, este se movió hacia atrás para sentir más de ese placer que YoonGi le daba. La lengua de YoonGi comenzó a lamer a JiMin desde su cuello, bajando por su espalda y llegó a su trasero, el cual mordió d runa manera juguetona. JiMin no quería jugar, quería que YoonGi lo follara y rápido.

-Déjate de juegos Min-la palabras salieron como un gruñido de la boca de JiMin, estaba usando toda su fuerza por no gemir tan alto como quería hacerlo.

YoonGi metió uno de sus dedos en la entrada de JiMin, el pelirosa contrajo sus paredes contra el dedo de YoonGi. El pelinegro comenzó a Jugar con su dedos dentro de JiMin, el pelirosa sudaba y una presión extraña en su pene lo hacia sentir escalofríos en el estomago.

Cada movimiento volvía loco a JiMin, lo hacía sentir escalofríos de pies a cabeza. Pero llegó un punto donde ya un dedo no era suficiente, él necesitaba aún más que eso.

-YoonGi..-soltó JiMin entre dientes, a JiMin no le gustaban los juegos pero a YoonGi le encantaba divertirse un rato.

-Tenemos tiempo, ¿que te apresura?..-mientras susurro esto en el oído de JiMin, metió un segundo dedo dentro del pelirosa.

JiMin gimió en alto, perdiendo lo último que le quedaba de cordura. YoonGi sacó sus dedos de JiMin, con esto JiMin se volvió aún más ansioso por tener el miembro de YoonGi dentro suyo.

El pelinegro se deshizo de sus bóxers, dejando al descubierto su enorme miembro. Era por lo menos unos cinco centímetros más grande que el de JiMin.

YoonGi deslizó su cuerpo ligeramente sobre el de JiMin, quedando totalmente pegado a él. No camisas, no blusas, solo piel.

A YoonGi le encantaba jugar con la paciencia de JiMin, frotó su miembro en la entrada del pelirosa. Mojando su miembro con sudor y fluidos de JiMin. YoonGi también estaba impaciente por meterse dentro de JiMin, pero sus ganas de jugar un poco más eran más grandes.

-Min YoonGi..deja de..jugar maldito-gimió JiMin debajo de YoonGi.

-¿No te gusta que juegue contigo?

-No-el habla de JiMin se dificultaba cada vez que YoonGi rozaba su pene más cerca de el. ¿Tan difícil era penetrarlo de una vez?

-Está bien-YoonGi se levantó, como acto reflejo JiMin hizo lo mismo con su culo. YoonGi puso la punta de su miembro en la entrada de JiMin, el pelirosa lo puso sentir y lo hizo entrar haciéndose aun más para atrás.

YoonGi se deslizó otra vez hacia JiMin y lo penetró por completo consiguiendo varios gruñidos de JiMin. El pelinegro se quedó estático dentro de JiMin, pero al pelirosa no le gustó y comenzó a mover sus caderas para sentir aún más.

YoonGi comenzó a moverse, adentro y afuera aumentando en un ritmo fuerte. Cada vez intentando llegar más adentro en JiMin.

JiMin no podía reprimir ninguno de los gemidos que salían de su boca, sus mejillas estaban rojas de lo vergonzoso y vulnerable que seguramente sonaba y veía. Aunque supiera que se veía demasiado sumiso no podía retener el sentir cada vez más placer con YoonGi dentro suyo.

Una de las embestidas de YoonGi logró tocar la próstata de JiMin, el pelirosa agarró la sabana y la apretó en sus puños mientras soltaba un gruñido. A YoonGi le excitó aún más saber que JiMin era tan vulnerable a el.

Unas estocadas más en ese punto sensible de JiMin fueron suficientes para que pudiera llegar al orgasmo y venirse. A YoonGi aún le faltaba un poco más, algo que a JiMin le faltaba por hacer.

-Mhm...YoonGi-y ahí estaba, JiMin dejó salir el nombre del pelinegro en un gemido bajo y casi quebrado. YoonGi se vino, llenando a JiMin de su semen. Cuando YoonGi salió de JiMin, su culo quedó lleno de todo aquel líquido blanco lechoso.

-¡Oye YoonGi...!-la puerta del cuarto de YoonGi se abrió, dejando ver a una señora de pelo negro corto sorprendida y hasta un poco asqueada por lo que acababa de encontrar-Ay Dios... yo-yo lo siento, este... ¡nos vemos después!

Le señora salió un poco asustada y apresurada de la habitación. JiMin se asustó mucho al ver a la señora, cuando miró a YoonGi solamente estaba serio y parecía avergonzado.

-Yo...-JiMin no sabía qué decir, estaba totalmente perplejo. La madre de YoonGi los había encontrado teniendo sexo en su propia casa, eso sería horrible para ella seguro-Creo que debo irme..

JiMin trató de agarrar sus ropa para irse muy apenado, pero YoonGi lo detuvo.

-No tienes por qué irte-le dijo YoonGi-Lo siento por mi madre, quédate.

-Pero..¿no estará molesta?-YoonGi sonrió por el comentario de JiMin.

-No me importa-se acercó y besó los labios de JiMin-Solo me importas tú...

JiMin se sintió enternecido por el gesto, YoonGi de verdad se preocupaba por el.

-¿Estas seguro de que me puedo quedar?-preguntó agarrando la mano de YoonGi.

-Claro, mamá no se preocupa por esas cosas..-ambos sonrieron y se besaron una última vez para ponerse su ropa.





~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola!🌚

Aclaremos que mi fuerte no es el lemmon y menos el gay😅 pero...había que hacerlo, yo lo quería, ustedes lo quería, todo el mundo lo quería 🌚👉🏻👌🏻

Pero bueno..., espero que les haya gustado :3

Adiós!~💖

Games; P.jm + M.yg + J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora