•n u e v e•

1.7K 149 23
                                    

JiMin y YoonGi se vistieron en silencio, para JiMin era bastante incómodo saber que la madre de YoonGi los había encontrado teniendo sexo. YoonGi había notado la tensión de JiMin hace mucho, solo quería que pensara un poco lo que quisiera pensar.

—No estés tan tenso—YoonGi puso su mano sobre la de JiMin.

—Es solo que aún me siento incómodo. YoonGi, tú madre nos encontró teniendo sexo..—esto último lo dijo un poco alterado pero en un susurro.

—Aquí las paredes son de papel, JiMin. Aunque susurres te aseguro que mi mamá te puede escuchar.

JiMin se sonrojó, si la señora Min los están escuchando sería aún más vergonzoso que antes. Mas necesitaba que la madre de YoonGi no lo viera con malos ojos.

—Ya, ya no pasará nada JiMin—el pelinegro atrajo a JiMin hasta sus brazos. YoonGi tenía razón, si confiaba y estaba con el todo saldría bien, pero JiMin no lo sabía.

JiMin tenía miedo de bajar las escaleras de la casa, la madre de YoonGi estaba en la cocina, justo a otro lado de la pared.

—Ya JiMin—YoonGi rodó los ojos y bajó a rastras a JiMin de las escaleras donde el pelirosa trata de aderirse con sus pies.

—Ho-hola señora Min—saludó el pelirosa a la señora de cabellos negros al igual que su hijo.

—Hola—sonrió ampliamente, tenía la misma pegajosa y esponjosa sonrisa de YoonGi—¿Quieren algo de comer? Acabo de preparar la cena..

—Claro mami—JiMin nunca había escuchado a YoonGi hablarle a alguien tan tierno. Los dos se sentaron en la mesa, JiMin aún seguía con una nudo en el estomago.

La madre de YoonGi sirvió tres platos de unos deliciosos filetes de res que desprendían el olor a picante, justo a YoonGi le gustaba.

—Y..¿Cuál es tu nombre?—preguntó la señora mientras se metía un pedazo de la carne a la boca.

—Park JiMin, es un gusto conocerla señora Min...

—Aunque creo que ya se han conocido arriba ¿no?—tanto como la señora como JiMin tiñeron sus mejilla de rojo por el comentario de YoonGi.

—Jaja YoonGi ¿por qué no sigues comiendo, bebe?—le respondió su madre con una risa muy nerviosa, JiMin no podía siquiera tragar la comida que tenía en la boca.

—Claro mami, yo solo decía..—ahí estaba otra vez ese tono lindo y gomoso que se veía tan tierno en YoonGi.

Los dos que antes se habían sonrojado siguieron comiendo en silencio, mientras que YoonGi ya había acabado con todo su plato, tenía ciertas intenciones de chupar el plato pero se retuvo. El pelinegro decidió que la cena estaba un poco aburrida y decidió añadirle más picante al ambiente.

—Y bueno—comenzó, mientras que por debajo de la mesa ponía una mano en el muslo de JiMin y lo apretaba—¿Por que no le cuentas a mamá que hicimos arriba, JiMinie?

JiMin ya se había puesto rígido por la acción de YoonGi, ahora con ese comentario casi se atraganta con la carne.

—¿Que-que?

—Vamos JiMin dile—la señora también estaba roja, podía ser inocente pero no podía ignorar el echo de que había encontrado a su hijo teniendo sexo con el chico que ahora están cenando con ella.

—No JiMin, YoonGi se pasa de la raya lagunas veces, ignóralo—dijo mientras miraba a su hijo—Aunque..

JiMin volvió a no poder respirar por el pedazo de carne atravesado en su garganta.

—Ustedes..¿ustedes usaron protección? Digo..no quiero nietos aún y...—la mujer paró a pensar en lo que estaba diciendo, están consiente de que había parido un pequeño niño malhumorado pero...¿entonces eso significaba que le estaba diciendo niña a JiMin?

—¡Mami!—ahora era YoonGi el de la vergüenza, esto solía pasar seguido pero aún no lograba acostumbrarse a que su madre fuera tan inocente y lo hiciera pasar vergüenzas.

—Lo siento JiMin, lo siento, lo siento—juntó sus manos como si estuviera rezando y cerrando sus ojos pidió miles de disculpas a JiMin.

—No se preocupe señora Min—el pelirosa sonrió nervioso—Pasa seguido...

—No, no, tu, tú eres muy guapo y todo pero yo...lo siento—la señora se sonrojó muy avergonzada, JiMin solo trató de esconder que le había pegado en el orgullo.

JiMin se ofreció a lavar los platos de la cena y YoonGi me ayudó a secarlos.

—Tu madre es muy linda—dijo JiMin con una sonrisa.

—Algo así..

—¡Claro que lo es! Creí que me mataría o algo parecido, eres súper lindo con ella...—YoonGi fue ahora el que sufrió de vergüenza personal.

—No, no es cierto—dijo evadiendo el echo de que se volvía blando, lindo, cariñoso y gomoso cuando estaba con su madre.

—Claro que si, te vuelves tierno—JiMin río viendo cómo YoonGi negaba que tenía un lado tierno dentro de el—Eres lindo al igual que tú madre..

YoonGi miró a JiMin, dejó el plato que tenía en la manos y se acercó el pelirosa. Lo miró a los ojos y unió sus labios con los del pelirosa.

—Tu eres lindo, un pequeño y blando pastelito de arroz—YoonGi besó la punta de la nariz de JiMin.

—¿Ahora soy un pastel de arroz?

—No cualquiera, el más blando y delicioso—YoonGi posó otra vez sus labios sobre los de JiMin—Ah, el mío también, eso no lo olvides.

—Nunca—JiMin rodeó el cuello de su mayor con sus brazos dejando sus manos mojadas fuera del cuerpo de YoonGi.


Al día siguiente, JiMin despertó en la cama de YoonGi, ayer simplemente era muy tarde y YoonGi era cómodo para dormir sobre el. JiMin simplemente decidió dormir con YoonGi esa noche.

Aunque JiMin no quisiera despertar, el sonido de su celular lo despertó. Se restregó los ojos y lo sacó de la bolsa de los pantalones que estaban tirados en el suelo.

—¿Si?

—Ji-JiMin—los sollozos de TaeHyung fue lo primero que alertó a JiMin.

—¿Por qué lloras TaeHyung?

—Mmm...¿quién es JiMin?—YoonGi despertaba de su sueño y puso un brazo al rededor de la cadera de JiMin.

—Es TaeHyung—le aclaró a YoonGi—¿Que pasó Tae? ¿Por qué lloras?—volvió a la persona al otro lado de la línea.

—Mi-mi madre JiMin..—los sollozos roncos y lágrimas ahogan cada palabra que tratan de salir de su boca.

—¿Que pasa con tu madre Tae?—YoonGi seguía impaciente por qué JiMin volviera a la cama a su calorsito tan satisfactorio.

—Fa-falleció JiMin—más sollozos inundaron los oídos de JiMin, ahora también comenzaban a salir lagrimas de los orbes de JiMin—¿Quisieras venir a hacerme compañía? Por favor...

—Claro Tae, voy enseguida...

—Gracias..—TaeHyung cortó la llamada, JiMin se cubrió la cara.

—Oye ¿qué pasó? ¿Estas llorando?—YoonGi se acercó a JiMin e hizo que se volvieron hacia el—¿Necesitas que hablemos sobre esto? ¿Que te lleve a algún lado? ¿Que te acompañe?

—Todo el paquete completo, por favor—YoonGi abrazó a JiMin y se levantó de la cama para llevar a JiMin primero a su casa.

Games; P.jm + M.yg + J.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora