—¡NO!—nadie sabía de mi presencia en la estancia, pero eso era lo normal—¡Vete de una vez!
—No me iré hasta que pagues
—Yo no he echo nada—declaró haciendo su voz más fuerte y baja—Así que lárgate, ya.
—Todo es tu culpa y lo sabes. Solo no quieres asumir con la culpa—respondió el amenazante, esta vez el otro se enojó aún más y lo agarró del cuello de la camisa.
—Yo no hice nada ¿de acuerdo?—respondió mirándolo profundamente a los ojos, tratando de meterle sus palabras a lo más profundo del cuerpo—Aquí hay más culpables que no estás notando. Ahora ve y abre los ojos de una maldita vez, no te quiero aquí irrumpiendo mi sufrimiento en silencio—ahora lo empujó haciendo que el causante cayera al suelo.
—Sabes lo que hiciste, no puedes negar nada—el joven salió de la sala por la puerta principal, dejando al otro destrozado nuevamente. Cayendo de rodillas en la alfombra, desesperado por saber que ahora alguien estaba bajo tierra. Alguien importante en esto, en esta amistad, en este mundo.
Yo. Yo estaba bajo tierra. Bueno, mi cuerpo físico estaba bajo la tierra, mi alma aún seguía mirando a JiMin. Aunque hubiera causado mi muerte, yo ya le había perdonado y era claro que no el contaría añadir loq je me hizo.
Pero al parecer alguien se había dado cuenta de todo ¿como? No tengo ni idea, JiMin había escondido todo muy bien y había dejado que el remordimiento le comiera por dentro sin dejar que nadie notará que algo andaba mal. Pero claro, mi otro mejor amigo era mucho más inteligente. TaeHhung descubrió que JiMin me había designado y estaba más furioso que nunca.
Se arrepintió de todo lo que dijo en mi funeral y comenzó a odiar profundamente a JiMin. JiMin no podía controlar más su dolor, están al borde del precipicio. JiMin quería terminar con todo.
✿~ •.❀◦
YoonGi entraba en su departamento, el cual compartía con JiMin, después de un duro día de universidad. La arquitectura no era fácil, pero YoonGi trataba de llevarlo de la mejor manera que podía.
Se quedó parado un momento en medio del pequeño recibidor del apartamento. Justo en frente de él había una foto enmarcada de él y JiMin en una mesa. La agarró y la miró con una sonrisa. Su gran amor están ahora junto a el, sabía que JiMin no era un santo y que tampoco tenía los pensamientos más cuerdos pero aún así, le amaba con todo su corazón. YoonGi nunca podría dejarle, y ahora con lo que TaeHyung decía de él, JiMin estaba un poco incontrolable. YoonGi estaba preocupado de que algo pudiera pasarle.
YoonGi jamás podría abandonar a JiMin. Me pareció un gesto muy bonito, saber que se tienen los unos a los otros. Yo ahora solo me tengo a mi y a mis vagos recuerdos de lo que era confiar en alguien.
YoonGi dejó la foto en su lugar mientras dejaba de admirar como besaba la mejilla de JiMin en la foto y este sonreía. Subió por las escaleras.
—¡JiMin!—gritó YoonGi, pero nadie contestó a su llamado—¡JiMin cariño!—volvió a gritar, pero no hubo respuesta, se asustó—¿Park JiMin donde estás?
Entró si tocar en la habitación de ambos sin si quiera dudarlo, tiró todo lo que traía en las manos al ver lo que intentaba hacer su novio. Se acercó corriendo y arrebató en cuchillo de cocina de sus manos, JiMin luchó para conseguirlo de nuevo con lágrimas en los ojos.
—¡devuélvemelo!—gritó JiMin con voz desesperada y ahogada en el dolor.
—¡Claro que no JiMin!—le dijo YoonGi mientras estiraba la mano hacia el lado contrario de JiMin—¡No harás semejante estupidez!
—¡Lo necesito YoonGi! ¡No puedo más con esto!—JiMin se desplomó sobre YoonGi mientras se arrodillaba en la cama, abrazando el estómago de YoonGi mientras lloraba desconsoladamente.
—Claro que puedes amor...—YoonGi no pudo evitarlo y derramó sus lágrimas. Abrazó a JiMin por los hombros y se sentó junto a el en la cama que compartían—No podrías hacerme esto, además de estupido, sería egoísta...
JiMin no quería lastimar a YoonGi, más bien lo contrario. Quería cuidarle de él mismo, no podía permitirle vivir en la misma casa con un asesino.
—Pe-pero yo lo hice YoonGi—soltó mientras acurrucaba su cabeza en el cuello del pelinegro—Yo lo hice...
—¿Que hiciste JiMin?
—Yo lo asesiné YoonGi, yo lo hice—JiMin lloró aún más llenando a YoonGi con lágrimas y mocos.
—Claro que lo sabía JiMin—YoonGi sonrió con ironía y alivio. En cambio JiMin dejó de llorar y abrió los ojos con mucha sorpresa.
—¿Q-que?
—Si JiMin, pudiste escondérselo a cualquiera menos a mi—YoonGi se separó de JiMin y le miró a los ojos—¿Creíste que te dejaría por eso? Vamos, es algo...muy extremo JiMin, pero no te abandonaré por eso. Eres lo único que necesito para vivir, no te dejaré morir para luego hacerlo yo.
—Pe-pero tu... vas a..
—¿Decirle a alguien?—ese y que YoonGi le dejase eran sus mayores miedos—Claro que no, mi amor...
YoonGi se acercó a JiMin y posó sus labios sobre los ajenos. JiMin puso saborear lo salado de sus lágrimas impregnadas en su beso.
—Nunca dejaré de jugar contigo JiMin—le dijo YoonGi después de rodearlo por la cintura—Si no llegó hasta el final del juego contigo, no puedo decir que gané y si no gano no soy feliz. Parecerá una idiotez, pero para mi no lo es.
—Te amo YoonGi—JiMin sonrió, aliviado de poder conservar lo más preciado en su vida. El amor.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola ke onda xd
Pues si chiks este es el final de la historia... :3
De verdad me gustaría saber si les gustó, si no les gustó o que les pareció ♡
Muchas gracias por todas las visitas, los votos y tan lindos comentarios, son lo que me impulsa a seguir escribiendo ^^♡
Muchas gracias de verdad✧♡
Nos vemos en otra historia!✿♡
ESTÁS LEYENDO
Games; P.jm + M.yg + J.jk
FanfictionJiMin era capaz de cualquier cosa por JungKook. O en su contra. Homosexual✨ Contenido fuerte✨ Segunda temporada de "Daddy"✨